Un Informe de la ENCUESTA
Es por ello que los nuevos dispositivos móviles permiten aplicaciones mucho más atractivas y fáciles de utilizar por lo usuarios pero, gracias a las cámaras que incorporan permiten además que el usuario interaccione con la realidad pudiendo ofrecerle lo que denominamos aplicaciones de realidad aumentada.
La realidad aumentada ofrece a los anunciantes una plataforma interactiva de la que puede obtener el mensaje de su marca a través y al mismo tiempo permitir a los consumidores a participar con ellos, una herramienta de comunicación de dos vías que entretiene a sus usuarios finales una experiencia 3D AR. Pero las opciones son infinitas, y se pueden aplicar a prácticamente cualquier sector, por ejemplo:
Turismo: puedes localizar e identificar todo lo que te rodea, accediendo a información adicional y contextualizada sobre monumentos, hoteles, restaurantes, muesos, etc.
Ropa y complementos: el usuario puede probarse, virtualmente, la ropa de una tienda.
Muebles: puedes ver cómo queda el sofá en el salón de tu casa antes de comprarlo. La aplicación de Ikea para iPhone es un buen ejemplo.
Hoteles: puedes ver la habitación del hotel antes de reservar.
0 comentarios :
Publicar un comentario