El progreso nunca se detiene, y las tendencias de innovación ahora influir en los procesos de negocio. Parece, no hace mucho tiempo los dispositivos móviles eran un milagro, y hoy en día son un elemento importante de una estrategia de marketing. La realidad aumentada (AR) es una herramienta innovadora, que permite a los comerciantes para conectar a los clientes a través de sus dispositivos móviles.
Todo el mundo ahora sabe lo que es AR. Todos podemos ver códigos QR y otros elementos que ayudan a aprender algo nuevo o entender algunas cosas. La tecnología de realidad aumentada se puede utilizar en todas partes y en cualquier momento, se crea una nueva experiencia y oportunidades tanto para los usuarios como para los vendedores. Como publicidad impresa se convirtió en obsoleta, los anunciantes tienen que buscar otras formas de atraer a los consumidores. Y AR puede ser una de las maneras de hacer que las relaciones entre las empresas y sus clientes más profundos y ricos.
¿Cómo la realidad aumentada puede aumentar las ventas y hacer público objetivo de elegir la compañía adecuada? La variedad de las interacciones tradicionales y no tradicionales puede ayudar. Puede sonar extraño, pero AG puede ser una poderosa herramienta de los vendedores. Sólo tienen que aprender cómo usarlo. Estos son algunos ejemplos de cómo los minoristas pueden obtener ganancias con la ayuda de la realidad aumentada y las tecnologías móviles.
1. Combinación de comercio tradicional y el comercio electrónico. La primera oportunidad de utilizar AG es integrar esta tecnología en el proceso de compras. Espacios virtuales de ajuste, información ampliada sobre bienes y servicios, la visualización de los catálogos y folletos en lugar de impresión y distribución de los mismos. Nuevo mundo requiere nuevos métodos.
2. Navegación en los almacenes. A veces los minoristas hacen los clientes se pierden en los almacenes gigantes. Si bien la búsqueda de la salida, los clientes pueden encontrar y comprar algo útil para ellos y rentable para el minorista. Por otro lado, laberintos pueden ser muy irritante, y es fácil de evitar estas situaciones. Por medio de la realidad aumentada es posible crear mapas y señales interactivas. Es muy útil en el caso de grandes territorios y un montón de artículos.
3. demostración del producto. La mejor publicidad es la verdad. Si la calidad es excelente, más consumidores aprenden sobre el producto, más que quieren comprarlo. Anunciantes talentosos saben cómo hacer público objetivo comprar sus mercancías. Con la ayuda de la realidad aumentada, pueden agregar algunos detalles y acentos a la imagen del producto con el uso de video, contenido de medios y otras técnicas.
4. experiencia de compra Enriquecimiento. Cupones virtuales, información nutricional y muchos otros detalles, a disposición del cliente, pueden impulsar las ventas. La realidad aumentada es una experiencia interesante, atrae y las intrigas. Esa es la ventaja real que puede ayudar a los minoristas innovadores para ganar la cuota de mercado.
5. Mejorar el reconocimiento de marca. La estrategia correcta puede ayudar no sólo a impulsar las ventas, sino también para mejorar la conciencia de marca. Este es un efecto a más largo plazo que puede ser extremadamente útil y deseado.
Las ideas pueden ser diferentes. Pero está claro, que la AR puede hacer que las relaciones entre los consumidores y los vendedores más fácil y más fuertes.
Las nuevas tecnologías están apareciendo todos los días. Los vendedores tienen que adaptarse a estas nuevas oportunidades y condiciones rápidamente, de lo contrario se convertirán en historia. AR es una tecnología relativamente nueva, pero su verdadera eficacia se puede ver claramente en los informes financieros.
jueves, 4 de septiembre de 2014
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