RE'FLEKT GmbH y Bosch Automotive Service Solutions celebraron un desarrollo conjunto de la plataforma de Realidad Aumentada Común (PAC), que ofrece a sus clientes industriales un proceso estandarizado la creación de contenidos de Realidad Aumentada, tales como anotaciones virtuales y mejoras, objetos 3D, gráficos y vídeo. Real- -Acceso en tiempo para los datos simplifica y acelera los procesos industriales.
El uso de la plataforma, las empresas podrán importar datos CAD existentes y recibir contenido AR completamente preparado. Además, los objetos en 3D y efectos visuales se pueden generar a partir de dibujos convencionales. proporcionado por los ingenieros. La gran ventaja es el acceso en tiempo real de contenido visual es que toda la información necesaria puede ser de fácil acceso para su consulta en cualquier momento.
Además, la realidad aumentada ofrece la posibilidad de mostrar un técnico de herramientas virtuales y piezas superpuestas en su entorno de trabajo real. AR muestra partes ocultas como los cables y sensores detrás de paneles de cubierta sin perder tiempo en los trabajos de montaje y la lectura de instrucciones.
"Los valores agregados de la producción estandarizada son contenidos de alta calidad y los procedimientos de ahorro de costos. Hasta ahora, el contenido interactivo de Realidad Aumentada tuvo que ser programada individualmente en un proceso altamente consume mucho tiempo con enormes costos. La inversión para la plataforma pagará por sí mismo dentro de dos años ", dice Jürgen Lumera, Director Global de Gestión de Producto e Innovación de Bosch Automotive Service Solutions.
URL: http://www.worldindustrialreporter.com/reflekt-bosch-develop-augmented-reality-platform-efficient-industrial-processes/
2. Nuevo Tipo de Juguetes para niños con Realidad Aumentada a partir Toywheel
Toywheel, una startup con sede en Berlín ha creado una aplicación de realidad aumentada, en la que el digital y el mundo real se reúne. La aplicación se denomina como "Toy Car RC - conducir un coche virtual en el mundo real con la Realidad Aumentada" y es el primero de estas aplicaciones creado por esta empresa.
Para poder jugar a Toy Car RC, objetivos simples se pueden imprimir y se colocan a lo largo de la zona de juegos (sala de estar, sala de niños, etc), donde después el coche virtual puede conducir a través. Esto deja espacio para la creatividad de los niños que se encuentra frente a los partidos mayoritarios con los coches que están a punto de ganar o de carreras.
Según Evgeni Kouris, el Fundador y CEO de Toywheel, los niños están muy interesados en descubrir los mundos interactivos de una manera similar a la que quieren saber más sobre el mundo físico. Los niños no distinguen entre estos dos mundos. Kouris añadió que teniendo esto en cuenta, quieren unir estas dos realidades en una grande, zona de juegos espontáneos. Dijo que la realidad aumentada ya es una tecnología de gran alcance en la actualidad, pero está creciendo aún más rápidamente debido a la presencia de nuevos productos como Google Glass .
Toywheel con el respaldo de varios inversionistas ángeles como Brendan Donovan.Financiación inicial del startup con sede en Berlín vino de la primera hy! Conferencia de Berlín y el centro Telekom Accelorator: raum, informaron VentureBeat.
URL: http://venturebeat.com/2014/04/11/this-augmented-reality-kids-toy-will-make-you-feel-so-old/
3. Las patentes de Samsung Google Glass Rival
Cuando se llega a las pantallas de portátiles, lo primero que pensamos acerca de Google Glass y luego otros dispositivos que se han introducido hasta el momento. Sin embargo, eso podría cambiar pronto como Samsung ha presentado una nueva patente para un dispositivo que se parece bastante similar al vidrio.
El Auricular en la patente es sorprendentemente similar a Google Glass, pero probablemente no se ejecutará Android si Samsung quiere romper con la influencia de software de Google. En lugar de armas de gafas normales, la oferta de Samsung burlado cuenta con un gran solo auricular con la exhibición celebrada en el lugar gracias a un tallo por un lado de la cara del usuario. La pantalla también está montada sobre una bisagra que significa que puede ser plegado fuera del camino cuando no esté en uso. Esto no sólo configuración proporciona al usuario con una pantalla, sino que también podría proporcionar retroalimentación de audio, tales como notificaciones, música, películas, y la reproducción de vídeo. También a diferencia de Google Glass, este diseño en particular parece ser menos intrusivo y cuenta con un perfil más pequeño y menos obvio, que, dadas las reacciones hostiles que hemos visto con respecto a Google Glass, podría ser una buena cosa.
Creemos que Samsung tiene muy buenas posibilidades de llegar a algo grande que fuera sobresalir Google Glass teniendo en cuenta las patentes de Samsung para teclado dedo y gafas de teléfonos inteligentes conectados .
URL: http://www.ubergizmo.com/2014/04/samsung-patent-reveals-earphone-with-heads-up-display/
4. Metro Augmented Reality Desafío
Metro es un reto a los estudiantes a aplicar el pensamiento creativo para una nueva frontera en el mundo editorial - la realidad aumentada. Están buscando la Gran Idea que resonará con su público Millenial - y reflejar la personalidad de la marca Metro: elegante, urbana, conocedores de la tecnología, obstinado, en-el-saber y ser implementado en todas las 10 tiendas de Metro de todo Canadá. El ganador recibirá un certificado de regalo de $ 500 Shop. La pregunta es simple: ¿Cómo puede Metro utilizar su nueva aplicación de realidad aumentada para enganchar a su audiencia?
Metro AR representa la primera vez que un periódico ha desarrollado una costumbre, solución nativa para llevar la realidad aumentada a su producto. Lo que hace AR particularmente interesante es que, si bien representa la narración a través de la lente de los dispositivos móviles de hoy.
Metro está buscando algunas ideas nuevas y significativas y se evalúa su potencial popularidad, la creatividad, la capacidad de ser fácilmente compartible y relevante para la audiencia.
URL: http://metronews.ca/uncategorized/999502/are-you-ready-to-take-on-metros-ar-challenge/
5. MediaHouse y Island Property News traerá la Realidad Aumentada a los Lectores
El lunes MediaHouse anunció una nueva asociación con Island Property News. Según éste, el periódico Bermuda Sun, filial MediaHouse, se hará cargo de la gestión de contenidos, las ventas y la comercialización de la isla Noticias del inmueble en forma impresa y en línea. El gerente general de Bermuda Sun Lisa Beauchamp creó un plan estratégico que incluye más contenido de las noticias en la publicación, más imágenes de color, más páginas, mayor difusión y la introducción de la realidad aumentada.
"Pronto los lectores pueden usar nuestra tecnología de realidad aumentada para ver visitas virtuales de las propiedades locales o escuchar consejos de los agentes de bienes raíces en sus dispositivos móviles. Vemos un futuro muy brillante para Island Property News; no podemos esperar a que fuera allí para el público ", dijo la señora Beauchamp.
URL: http://www.royalgazette.com/article/20140415/BUSINESS/140419822
Aplicaciones de RA:
Kosta3D
El Treasure Hunt AR Visor
LGfL WW1 ActiveLens
OLED curvo
Príncipe Mohammed Medical City
iClass Shapes
Hexágono Activate
Naha City AR - 3DCG
Digipapr
Paglierani AR
Australia Aumentada Ciudades
Vizio7
teNeues interactivo
Pixelfire AR
Beauty_ +
Solidor AR
Baylor AR
Esco AR
Fantinel
ZooKazam Lite
Preparado por:
Píxeles Aumentada
Soluciones de Realidad Aumentada en 3D
sábado, 19 de abril de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario