Imagine tener el Pillsbury Doughboy pie en los pasillos con usted, le dice sobre el producto comestible más reciente de la marca o el Tigre Tony compartiendo cómo "Grrrrreat!" Un nuevo sabor de Frosted Flakes es.
Mezclando el mundo virtual con el entorno de la vida real, de Awe con sede en Toronto Tiempo Tablet App puede hace esto posible. De hecho, la tecnología AR se utilizará en el Fuerte York Sitio Histórico Nacional, cuando un nuevo centro de visitantes previsto se abre en la primavera de 2015, donde los visitantes que sostienen las tabletas pre-cargados serán capaces de interactuar con los avatares recreando escenas históricas.
Pero más allá de proporcionar una forma atractiva para compartir la historia de Toronto, fundador Awe Srinivas Krishna vislumbra oportunidades para que las marcas utilizan la aplicación, que utiliza la cámara de un dispositivo móvil, sensores y sistemas de sala de mapeo para crear escenarios de realidad inmersiva, aumentados que pueden ser experimentados por los individuos o grandes grupos de personas al mismo tiempo.
Lanzado en 2012, la compañía con sede en Toronto, en colaboración con científicos de la Universidad de Ryerson y la Universidad de Ontario Institute of Technology, ha desarrollado la tecnología propia para los dispositivos móviles. A diferencia de otras técnicas de AR en el mercado, que se basa en las etiquetas u objetos en el mundo real para activar un evento, la tecnología de tiempo de la tableta permite a los usuarios descargar una experiencia que ellos pueden participar en en un lugar predeterminado. Krishna dice marcas tienen la opción de crear una historia pre-determinado, o los avatares pueden ser conscientes de la presencia del ser humano y es capaz de interactuar y responder a ellas. (Sin embargo, esta inteligencia artificial todavía está en su infancia, y que probablemente no estará disponible la derecha del palo.) Otro aspecto interesante es la capacidad del usuario para ver a través de la tableta de las dos personas reales y avatares que interactúan en el mismo espacio.
"Es realmente un viaje de la mente", dice Krishna. "Es como si estuvieras dentro de un juego multijugador donde se ve a los otros jugadores."
Hasta el momento, Imponente se ha asociado con sede en Richmond Hill Acceso Retail Group, un fabricante y proveedor de pantallas al por menor, para producir lo que Krishna dice que son esencialmente anuncios en 3D que podrían traer los personajes de la marca a la derecha en pasillos de la tienda.
"Es como un anuncio de televisión, en la localidad, en el espacio que está en", dice Krishna.
Awe y el Grupo de Acceso al por menor quieren asociarse con agencias y anunciantes a "marcas de ayudar a captar la atención de las personas que están en sus dispositivos", dice. Él ve a los fabricantes de juguetes como los principales candidatos para hacer uso de la tecnología. El sistema actualmente funciona en iOS, pero hay planes para agregar Android más tarde, mientras Awe está en conversaciones con los responsables de "vidrio" para crear una experiencia de manos libres, Krishna, quien es también fundador de Divani Films, dice.
Colleen Darragh, vicepresidente de marketing de Grupo de acceso al por menor, dice que cree que la tecnología ofrece a las marcas una solución para atraer a los consumidores distraídos por sus teléfonos móviles.
"Justo al lado de la parte superior de mi cabeza, que podría ser el Pillsbury Doughboy", dice el tipo de personaje virtual que un cliente puede interactuar. "Alguien podría incluso llegar a su dedo y meter su estómago en la realidad aumentada y hacerle reír."
Para los clientes de su compañía, que incluyen grandes GPC, minoristas y QSRs, incluyendo Kraft y Walmart, también puede proporcionar información crucial sobre los clientes que se dediquen a los personajes virtuales, permitiendo que las marcas para crear un diálogo con los consumidores.
"Si somos capaces de ofrecer una experiencia a los clientes en una variedad de lugares, podemos decir que, básicamente, en que la gente se involucra con las cosas en un momento determinado del día, lo que ellos responden y lo que no responden en su campaña", añade Krishna. "En una era de la publicidad cada vez más programático, creo que lo que estamos haciendo va a ser muy atractivo."
sábado, 19 de abril de 2014
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