jueves, 30 de abril de 2015

La nueva Google Glass cada vez más cerca

nueva-google-glass

El pasado mes de enero Google sorprendió anunciando la cancelación del desarrollo, venta y distribución del que aun consideran un prototipo de sus gafas inteligentes las Google Glass, pero a pesar de ello no abandonaría el proyecto, trabajando y perfeccionando su atractivo dispositivo para lanzarlo al mercado mundial de una manera genérica en no mucho tiempo. Y ahora tras meses de silencio, Google vuelve a la carga con su gadget estrella.

Y tras unos meses en el más absoluto silencio, hemos sabido a través de The Wall Street Journal, que Google ha anunciado un convenio con Luxoticca, fabricante de la prestigiosa marca Ray-Ban, con la finalidad de aunar esfuerzos y diseñar la Google Glass para una más que inminente puesta a la venta.

El responsable de la compañía Luxoticca, Massimo Vian, declaró emocionado que las nuevas Google Glass están en desarrollo aunque no se atrevió a concretar más datos sobre el dispositivo así como su fecha de puesta en venta.

la fuente informó también que responsables del proyecto estuvieron recientemente en California para reunirse con el equipo de Google Glass. Y es que desde su lanzamiento Google Glass no ha tenido la aceptación que se esperaba, achacándolo a su alto precio además de su poca conocida tecnología.

Ante estos inconvenientes desde Google pretenden sorprender con una segunda generación de sus gafas inteligentes, con un acabado más atractivo, nuevas funciones y un precio más ajustado.

0 comentarios :

Publicar un comentario