(Crédito: USPS)
La temporada navideña ha vuelto un poco más alta tecnología, y ha venido de una fuente poco probable: el Servicio Postal de Estados Unidos.
Aunque originalmente lanzado en abril, la aplicación, que está disponible en el Google Play y tiendas de iOS App, ha sido más fuertemente comercializado por la agencia gubernamental independiente durante la temporada 2014 de vacaciones. Además de ser capaz de interactuar con el correo mejorada de realidad aumentada, la aplicación también transforma las más de 156.000 buzones de recolección de USPS en todo el país.
La Realidad Aumentada USPS App permite a los usuarios almacenar hasta un smartphone a un buzón de correo y se transforme en pantalla.(Crédito: USPS)
"Ya sea que esté caminando por una calle de la ciudad ocupada o una carretera principal en una ciudad pequeña, se puede encontrar una de nuestras cajas azules emblemáticos en todo el país", Nagisa Manabe, director de marketing y ventas USPS ', dijo en un comunicado . "En lugar de simplemente echando las cartas, los usuarios de teléfonos inteligentes pueden utilizar nuestra aplicación USPS AR para transformar estas cajas en una experiencia única e interactiva durante las vacaciones."
La tecnología de aumento de buzón se puso en marcha 01 de diciembre y estará disponible hasta el final del año calendario. De acuerdo con USPS, la función de realidad aumentada hará buzones de oficina de correos muestran luces intermitentes de vacaciones o de baile animada pingüinos en los smartphones de los usuarios. La aplicación también le pedirá al usuario ordenar las cajas de envío gratis o sellos de vacaciones orden.
Los pingüinos de baile y las luces navideñas no son la medida de las características de realidad aumentada de la aplicación, dijo USPS. Según el comunicado, las nuevas características y las animaciones se añadirán cada pocos días.
En conjunto, la aplicación cuesta la escasez de efectivo USPS cerca de $ 150.000, una portavoz de USPS dijo FedScoop. La agencia todavía está calculando el número de descargas totales, pero los datos preliminares indican "que ha sido bien recibido por los clientes hasta el momento", según la portavoz.
El Servicio Postal envió un anuncio publicitario a todos los hogares de Estados Unidos a principios de otoño para introducir la aplicación de USPS. El anuncio publicitario se basa en varias pruebas de la aplicación a lo largo de las campañas de marketing de USPS en 2014.
"Estas pruebas han sido demostrar el correo potencia y digitales tienen juntos", dijo la portavoz de USPS FedScoop. "Los consumidores pueden disfrutar de una experiencia mayor. Los vendedores tienen las oportunidades para aprovechar su contenido digital adicional, por lo que están explorando opciones con los vendedores para incorporar la tecnología / electrónico y sacar provecho de los avances en la tecnología de teléfonos inteligentes ".
Hay planes para añadir aún más funcionalidad a la de los sistemas de correo en el futuro la aplicación y, dijo la portavoz. La aplicación de realidad aumentada viene como parte de una campaña nacional de la agencia para promocionar la temporada de vacaciones ya que la temporada para el servicio postal. En un anuncio , Director General de Correos Patrick Donahoe dijo que la agencia iba a hacer más entregas a más lugares que cualquier otro anuncio publicitario en la Tierra.
"El fútbol tiene una temporada, el béisbol tiene una temporada", dijo Donahoe en el anuncio. "Esta es nuestra temporada".
El año pasado, la agencia entregó más de 15 mil millones de paquetes durante la temporada de vacaciones. De acuerdo con estimaciones de USPS, se espera que ese número crezca. Para dar cabida a la creciente demanda de paquetes, USPS entregará paquetes de siete días a la semana hasta Navidad.
- See more at: http://fedscoop.com/usps-deploys-augmented-reality-app-enhance-mail-mailboxes/#sthash.CzEWDx4J.dpuf
0 comentarios :
Publicar un comentario