miércoles, 17 de diciembre de 2014

10 nuevas empresas para ver en 2015

Facebook acordó adquirir WhatsApp por $ 19 mil millones. Uber recaudó más de $ 1 mil millones a 18 mil millones dólares de un plus de valoración, a continuación, según los informes,fue a elevar aún más. Snapchat se rumorea para ser valorada en $ 10 mil millones.
Este año sin duda tenía más que su parte justa de valor de choque, al menos en el mundo de inicio. Mientras que 2015 puede no ser capaz de vivir hasta que, todavía hay un montón de drama de inicio y emoción a tener en cuenta.
Uber y una serie de otras empresas nuevas-graniza paseo extremadamente bien financiadas irán cabeza a cabeza para controlar los mercados de todo el mundo. Aplicaciones de mensajería mantendrán la adición de características que los hacen valer como un eje central para el entretenimiento, los pagos y la comunicación. Nuevas empresas de alimentos están criando a decenas de millones de dólares para transformar la industria.
Mientras tanto Facebook , Google y Yahoo - lavar con abundante dinero en efectivo de la reciente salida a bolsa de Alibaba - continuarán merodear en los arranques en caliente para expandir sus negocios.
Hemos reunido un par de nuevas empresas notables que pueden llegar a ser más influyente, se convierten en las grandes empresas, se convierten en objetivos de adquisición, salir a bolsa o simplemente ir a la quiebra.

1. Slack

Slack puede ser sin ayuda hacer startups empresariales sexy. Desarrolla herramientas de comunicación del lugar de trabajo y recientemente recibió un mil millones dólares de valoración - menos de un año después del lanzamiento.
"No va a ser cada persona en el planeta usando este - que no va a ser números de Facebook - pero es una enorme clase de negocios con decenas de millones de personas", Stewart Butterfield, fundador de parafina, me contó sobre el mercado oportunidad en una entrevista poco después de la última convocatoria de ayudas.
Slack seguramente enfrentará una competencia como llegar: Justo esta semana, se informó de que Facebook planea dar un impulso semejante en el espacio de negocios. Pero el equipo de Slack está dispuesto a llegar hasta el final. Butterfield previamente cofundó y vendido Flickr de Yahoo - una hazaña que no está mirando a repetir.
"Definitivamente hay un fuerte deseo de no ser adquirida, de seguir siendo independiente", dice."Casi sólo un reconocimiento de que no vamos a tener una oportunidad tan grande de nuevo."
Screen Shot 17/11/2014 a 10.37.13 PM

Stewart Butterfield, fundador de parafina y Flickr
IMAGE: SLACK

2. raya

Cuando Twitter finalmente dio a conocer su tan rumoreado- botón Comprar en septiembre, la mayor parte de los medios de comunicación se centró en la red social, pero la verdadera fuerza detrás de las escenas era la raya . El mismo ocurrió cuando Facebook lanzó su propio botón Comprar.
Raya fue fundada por dos hermanos y puso en marcha en 2011 para ayudar a procesar los pagos negocios en línea. Ahora trabaja con grandes nombres de la tecnología como Reddit, Lyft y TaskRabbit. Comenzó 2014 por levantar $ 80 millones a una valoración 1750 millones dólares y finalizó el año por elevar otro $ 70.000.000 al doble de esa valoración.
"La gran mayoría de las transacciones en línea cuando empezamos fueron procesados ​​por esta infraestructura heredada de los bancos y comerciantes," Patrick Collison, cofundador y consejero delegado de la raya, me dijo en una entrevista a principios de este año después de la raya anunció su más reciente ronda de financiación. "En realidad no vemos a nadie abordar el problema de la manera que lo hacemos y pensando en la construcción de la plataforma de comercio por Internet."
La puesta en marcha está ahora trabajando para agregar más socios de negocios y en rápida expansión en el extranjero.

3. Delantal azul

"Somos un nuevo tipo de Fresh Direct".
Así es como Matt Salzberg plantó su empresa Delantal azul a nosotros en 2012 poco antes de su lanzamiento. En ese momento, que sonaba ambicioso - ahora casi parece ser una subestimación. Azul Delantal mails recetas e ingredientes a los hogares de los clientes a tomar el dolor fuera de la cocina. En los dos años desde su lanzamiento, Delantal azul se ha convertido en uno de los líderes en el rápido crecimiento de espacio de arranque alimentos , cuyo objetivo es encontrar el tipo de éxito innovando la industria alimentaria que Uber encontró perturbar la industria del taxi.
A principios de este año, Delantal azul recaudó $ 50 millones en financiamiento para impulsar la contratación, la comercialización y el número de centros de cumplimiento. Este mismo mes, Delantal azul anunció alcanzando un nuevo hito: Ahora ofrece más de un millón de comidas al mes.
Screen Shot 11/19/2014 al 02/10/43 AM

IMAGE: DELANTAL AZUL

4. Coinbase

Bitcoin ha pasado por algunos momentos rocosos en el último año, pero todavía está alrededor.Coinbase está apostando a que Bitcoin - o al menos alguna moneda virtual - está aquí para quedarse.
Coinbase fue fundada en 2012 para proporcionar un monedero digital para las transacciones de Bitcoin. En ese momento, fundador Brian Armstrong luchó para lanzar el servicio a los inversores. "Yo no podía explicar el concepto de Bitcoin a alguien en un terreno de juego y también llegar a invertir", dijo a Mashable en una entrevista anterior .
Pero a finales de 2013, logró recaudar $ 25 millones en financiamiento, por lo que es la parte superior financiado inicio Bitcoin. Ahora, el inicio es según se informa en el proceso de levantar otra gran ronda de financiación que puedan valorarla en cerca de $ 400 millones.

5. Snapchat

Casi se podía oír los suspiros exasperados de miles de lectores cuando el informe salió por primera vez en agosto que Snapchat puede ser un valor de $ 10 mil millones. Después de todo, ¿cómo podría un arranque sin ingresos valer cinco veces más que The New York Times Co.?
Desde entonces, sin embargo, hemos comenzado a recibir nuestra respuesta: Snapchat no tiene escasez de maneras de hacer dinero. El servicio experimentó con su primer anuncio de 20 segundos de remolque mes pasado. Sólo se asoció con la plaza para que los usuarios transfieran dinero a sus amigos. Y algunos han especulado que podría fácilmente introducir anuncios de estilo televisivo en sus eventos en vivo Nuestra característica Story.
Como Aswath Damodaran, profesor experto en valoración y finanzas en la Universidad de Nueva York, explicó a Mashable en una historia anterior , es todo acerca de lo que estás comparando con. Si Twitter vale $ 30 mil millones o más, entonces ¿por qué no habría Snapchat un valor de $ 10 mil millones. "Twitter, después de todo, no es que muy por delante de Snapchat."
Este puede ser el año vemos Snapchat juego ponerse al día con las empresas de medios sociales más grandes.

6. Fusión

Fusión no puede ser su inicio típico medios - es el producto de un esfuerzo conjunto de Univision y Disney / ABC. Sin embargo, en el mundo del periodismo, no hay otra empresa de medios de comunicación con tanto rumor por el momento.
El servicio de noticias de la televisión digital y lanzó el año pasado la orientación de la comunidad de América Latina, pero en los últimos meses Fusión ha comenzado reequipar su enfoque. Fusión ha atendido con un quién es quién de los mejores periodistas: Alexis Madrigal de The Atlantic , Kevin Roose de New York Magazine , Felix Salmon de Reuters y Cachemira Colina de Forbes , sólo para nombrar unos pocos.
First Look Media escalfados un montón de grandes escritores, así, gracias a $ 250 millones en fondos del fundador de eBay, pero las cosas no han ido exactamente sin problemas . Es aún muy reciente en el Fusion. Pase lo que pase, será una aventura medios de comunicación para ver la televisión en 2015.

7. Magia Salto

Una startup misteriosa. Más de la mitad de mil millones de dólares en fondos. Declaraciones audaces pero vagas acerca de cómo su equipo de "magos modernos" planea construir algo "mágico" que cambia el mundo. Magia Salto tiene todo.
Los 3 años de edad de inicio de la Florida anunció el aumento $ 542 millones en financiamiento en septiembre de Google y otros inversionistas para desarrollar la tecnología de realidad aumentada que sólo podría competir con Oculus adquisición de Facebook.
"Magic Salto va más allá de la percepción actual de la informática móvil, realidad aumentada, y la realidad virtual," Rony Abovitz, presidente, CEO y fundador de la Magia Leap, dijo en uncomunicado cuando se anunció la ronda de financiación éxito de taquilla. "Estamos trascendiendo los tres, y vamos a revolucionar la forma de comunicarse, comprar, aprender, compartir y jugar."
Screen Shot 17/11/2014 en 9.52.48 PM

Una imagen de la página web de la Magia Salto, una startup misteriosa con más de $ 500 millones en financiamiento.
IMAGE: MAGIA SALTO

8. Caja

Hace alrededor de dos años, Box comenzó preparando para la vida como una empresa públicamediante la celebración de las llamadas ganancias simuladas. En ese momento, parecía que la OPA de la empresa de almacenamiento de nube sería a la vuelta de la esquina. Pero eso no es exactamente cómo se juega.
Box presentó para salir a bolsa y recaudar $ 250 millones en marzo de este año. Luego llegaron informes de que la caja estaba retrasando su salida a bolsa hasta el verano debido a una caída en las acciones tecnológicas. Ahora la salida a bolsa es según se informa retrasa hasta el próximo año.
Hasta entonces, Box y su CEO Aaron Levie deben gestionar sus costes y los inversores privados del mercado y al mismo tiempo competir contra empresas mejor financiados comoDropbox , Google y Microsoft , que están expandiendo sus esfuerzos en el mercado de almacenamiento en línea.

Caza 9. Producto

Si usted se ha encontrado leyendo sobre más aplicaciones "tontos" de este año como Yo, usted puede agradecer Ryan Hoover y Caza del producto .
Hoover lanzó caza del producto hace un año para ayudar a los usuarios compartir y descubrir nuevas aplicaciones móviles y web todos los días. Ahora los 27 años de edad, y su sitio han surgido como voces influyentes en la comunidad tecnológica, que emergen nuevos productos y nuevas empresas para los inversores y periodistas por igual. El mes pasado, Hunt Producto recaudó $ 6 millones en la financiación de los principales inversores de seguir creciendo el servicio y su comunidad.
El plan, como Hoover nos dijo en una entrevista anterior , es ampliar gradualmente más allá de la comunidad tecnológica primeros en adoptar mediante la creación de nuevas secciones para temas como la música y la moda. "Cuando empezamos a identificar un grupo lo suficientemente grande, vamos a ampliar y crear una comunidad separada", dijo.
Screen Shot 11/19/2014 al 24/10/36 AM

Caza del producto ha ayudado a aplicaciones como Yo tracción ganancia.
IMAGE: CAZA DEL PRODUCTO

10. Uber

Uber estaba en nuestra lista de nuevas empresas a ver en el 2014 también. Por lo general, tratamos de no repetir, pero la realidad es que Uber será al menos tan fascinante de ver en 2015 - si no más.
La compañía ha recaudado más de $ 1 mil millones en fondos y se informa en el proceso deaumento de otros mil millones. Se está experimentando con los servicios de mensajería y "tienda de la esquina" entregas, mueve que los analistas creen que hacen alusión a su mayor potencial como un servicio de logística en toda regla . Y sigue una acalorada batalla contra otros startups bien financiados, que graniza paseo, así como la industria del taxi establecido y, por supuesto, los reguladores.
Sin embargo, quizás lo más fascinante de ver con Uber será la forma en que las reformas de sus operaciones internas. Uber construye una cultura corporativa que apreciaba " ferocidad "retórica impetuoso y algunas tácticas cuestionables para luchar contra su camino a la cima del taxi montón. Ahora que es un gran jugador, sin embargo, esas mismas tácticas que están ganando mayor crítica y corren el riesgo de dañar su percepción y la tracción entre los clientes .
Uber ha logrado en gran medida lo que va de interrumpir una industria de miles de millones de dólares. ¿Va a tener éxito en la interrupción de sí mismo?

0 comentarios :

Publicar un comentario