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NUEVA YORK, diciembre 8 a 2014 vio una explosión en tecnología portátil, de fitness y salud seguidores dedicados a los relojes y soluciones de realidad aumentada. También vio el mundo de lujo sentarse, tomar nota, y empezar a colaborar con gigantes de la tecnología en una amplia gama de aparatos de gama alta. ¿Cuáles fueron los grandes éxitos de este año cuando el mundo de la tecnología y el lujo se unieron para crear vestibles?
Ceremonia de apertura y de Intel
Empresa que dio a conocer en la primavera / verano 2015 de moda espectáculo ceremonia de apertura el 07 de septiembre en la ciudad de Nueva York, MICA significa "Mi Inteligente Comunicación accesorio '. La parte técnica de las cosas (cuidado por Intel) puede mostrar mensajes SMS y notificaciones, en una pantalla táctil de cristal de zafiro curvado. La parte luxe fue diseñado por la ceremonia, que creó un diseño de piel de serpiente de agua negro, con perlas chinas y piedras de lapislázuli de Madagascar y una segunda con la piel blanca serpiente de agua, el ojo del tigre del sur de África, y la obsidiana de Rusia de apertura. Intel anunció otro acuerdo esta semana con Luxottica (propietarios de las marcas Ray-Ban y Persol) para crear gafas con capacidad de tecnología incorporada.
DVF y Google Glass
Google eran, por supuesto, uno de la primera escena cuando se trata de gafas de alta tecnología. Diane Von Furstenberg primero incorpora el dispositivo en su desfile de primavera 2013 para ofrecer a sus fans en perspectiva de una privilegiada única de la pasarela. Este año, el diseñador estadounidense introdujo cinco nuevos estilos Google Glass marco y ocho juegos de sombras, todas diseñadas para crear un poco más de zumbido de moda sobre el tema tecnología portátil que ha tenido un montón de gente que zumban sobre el potencial de la realidad aumentada.
Tory Burch y Fitbit
Este año Fitbit encontró una forma elegante de mantener a sus fans felices. Ellos se unieron con Tory Burch para crear tres piezas diseñadas para acomodar el Fitbit Flex. El line-up, que fue lanzado este verano, incluye pulseras de silicona impresa (US $ 38 / RM479) en una selección de color azul o rosa, un bronce traste colgante de collar (US $ 175) y una pulsera de bronce con bisagras (US $ 195).
Fendi y Beats
La marca de lujo italiana se asoció con la marca de auriculares de culto ahora propiedad de Apple para obtener una línea de lujo sobre el oído latas, que se dio a conocer durante la feria de ropa masculina primavera / verano 2015 en junio de este año. Los auriculares se hacen a mano en cuero selleria y cosida a mano por artesanos de Fendi. Una versión en piel de cocodrilo negro ultra-lujo también fue creado para celebrar el lanzamiento, pero las opciones de color incluyen girasol amarillo, rojo fuego, verde esmeralda, pizarra y asfalto, todo en ton sur ton diseño con el logotipo de Fendi en el lateral y superior.
apple Seguir
Bueno, por lo que esto puede ser motivo de controversia por dos razones. En primer lugar, Apple no está necesariamente considerado ante todo, una marca de lujo, y no hay colaboración oficial aquí. Y en segundo lugar, este producto sólo bromeó este año y no ha dado en el mundo real. Pero la inversión de Apple en la moda y los ejecutivos de lujo (entre ellos los ex directores generales de Burberry y Yves Saint Laurent) muestra su deseo de ser una corriente principal compañía de lujo. Asimismo, cuando Apple lidera otros siguen. Los rumores sobre un reloj de Apple han estado circulando alrededor de la industria durante años, ahora Apple está configurado para entregar un producto, vamos a ver cómo esta tecnología revolucionaria podría resultar, en especial con un lujo de 18 Quilates modelo "Apple Seguir Edition ', que buscan competir con fabricantes de relojes de alta gama. - AFP / Relaxnews
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lunes, 8 de diciembre de 2014
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