El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) ha dado a conocer una realidad aumentada (AR) aplicación como una parte de lo más destacado de una nueva campaña navideña. El objetivo de Estados Unidos Service Portal es atraer más negocios de los vendedores del correo directo. Clientes de USPS son capaces de utilizar la aplicación para escanear alrededor de 156.000 cajas de recolección azules de todo el país en una experiencia móvil de alquiler. Las cajas están disponibles en alrededor de las esquinas de la ciudad o pueblo. Así, las personas pueden tener esta gran experiencia en cualquier lugar que deseen.
USPS AR App
El usuario debe descargar el AR App USPS con el fin de ser capaz de ver el efecto aumentada. Con la tecnología de realidad aumentada, el usuario será capaz de ver un mensaje de "buzón mágico" como pingüinos del baile, luces de fiesta y seguido de recordatorios para pedir cajas y sellos de envío. El Servicio Postal proporcionará una animación diferente cada semana, cuando los usuarios se escanean los azules cajas de recolección mail con esta aplicación.
Crédito: WashingtonPost
El uso de AR por el Servicio Postal
El Servicio Postal comenzó a utilizar esta tecnología de realidad aumentada a finales de 2013 y lo probó en el año 2014 a través de diferentes campañas, que incluyendo una de las campañas se centraron en la película "The Amazing Spider-Man 2". USPS ya comenzó su promoción de la función de AR con programas de correo a todos los hogares de Estados Unidos. Iniciar descarga de esta aplicación y por lo menos darle una oportunidad para explorar los buzones azules que se encuentran diferentes de la ciudad o pueblo.
Disponibilidad
La aplicación USPS AR está disponible en iTunes App Store o Google Play, para los usuarios que estén interesados en darle una oportunidad.
Descárgalo (iOS y Android):
¿Cuáles son sus pensamientos? ¿Qué sientes al respecto?
¿Vas a descargar el AR App USPS? ¿Es útil y útil para usted? Siéntase libre para compartir con nosotros sus opiniones y pensamientos y dejar en los comentarios abajo.
Créditos: Prnewswire.com y WashingtonPost.com
0 comentarios :
Publicar un comentario