lunes, 8 de diciembre de 2014

¿Qué diablos es un Snapchat celebridad?

Shaun McBride, AKA Shonduras, ha hecho una carrera fuera de Snapchatting.Shaun McBride tiene el tipo de trabajo de un adolescente podría babear.

En el pasado año, McBride visitó Disneyland y Disney World, voló en un helicóptero sobre los glaciares de Alaska y juntaba en el backstage de los Austin City Limits Music Festival. Sus viajes fueron pagados por los demás y él tenía sólo un trabajo - Snapchat tanto como sea posible a lo largo del camino.

McBride, quien es conocido en Snapchat como "Shonduras," es parte de un pequeño grupo de jóvenes celebridades de los medios sociales que construyen carreras viables en redes sociales como Snapchat, Parra e Instagram. Las marcas están dispuestas a caballo hasta los dinerales - hasta seis cifras para algunas ofertas - para que sus productos mencionados en los videos y las imágenes compartidas por estas celebridades.

Para McBride, Snapchatting ahora es un trabajo de tiempo completo. Después de descargar la aplicación hace poco más de un año, él construyó un grupo de seguidores de viajar por el país como un representante de ventas para snowboard y compañías de skate. Y en cuanto a su audiencia creció, marcas llegaron a llamar. McBride, quien es conocido por la adición de arte colorido de dibujos animados A estos puestos, dice que ahora tiene cientos de miles de seguidores en el servicio, y ha sido Snapchatting a tiempo completo durante un par de meses.

Entonces, ¿cómo hacer una carrera fuera de Snapchat? Pedimos "Shonduras" para llenarnos en.

gracias-snap-1

gracias-snap-1

Re / código: ¿Cómo se llega a ser una celebridad Snapchat? No creo que muchas personas saben que existe ese trabajo.

McBride: Usted sólo tiene que crear un buen contenido. ... Me gusta mucho ir en aventuras. ... Y he estado documentando ellos en Snapchat. Entonces pensé en esas aventuras serían mucho mejor si he añadido un poco de color. Así que he añadido algunos dibujos divertidos a mis broches de presión y la realidad aumentada un poco.

¿Cómo llamar la atención? ¿Tuvo una gran oportunidad de que fue un punto de inflexión?

Yo no tenía una gran oportunidad. He sido presentado en algunos lugares grandes pero mi crecimiento ha sido muy gradual. En Snapchat, puede no sólo conseguir que comparten un sitio o una celebridad e ir viral porque realmente no se puede compartir un Snapchat. La gente no puede simplemente ver un artículo, haga clic en su nombre y seguirte. I Obtener destacados en Forbes y 10.000 personas me siguen. Voy a Disney World y 10.000 personas me siguen. Cada vez que hago algo divertido en Snapchat veo el crecimiento, pero no es atribuible a una sola cosa.

Marcas menudo se acercan a usted para romper en su nombre. ¿Cuál es su filosofía de hacer eso?

Supongo que estoy mirando el panorama general. ... Estoy pensando más a largo plazo sobre la creación de una experiencia divertida donde la gente me pueden ver y realmente no preocuparse por ver anuncios todo el tiempo. Voy a hacer campañas para las marcas, pero estoy selectiva. He rechazado un montón de dinero de los anunciantes. Espero buenas oportunidades.

¿Cuál es la demanda como para este tipo de contenido? ¿Cuánto puede Snapchat famosos o celebridades vid hacen?

Sé que algunas personas que han hecho Snapchat conciertos para cualquier lugar de $ 5.000 a $ 50.000. Definitivamente hay algo de dinero grande en ella.

¿Cómo asegurarse de que no se acaba tomando ventaja de su audiencia?

Creo que es en las marcas que he elegido para trabajar. He dicho "no" a más marcas de lo que yo he dicho "sí" a. ... No es tener miedo de decir que no. Y cuando usted tachan de trabajo, que es la manera que usted lo presente. En mi contrato me aseguro de que no tengo que hacer ningún venta directa o cabeceo de un producto.

¿Me puede dar un ejemplo de una marca que le trabajar?

Hice algo con Disney. Ellos dijeron "Oye, te volamos a Disneyland, ven divertirse, echa un vistazo a la fiesta de Halloween no tan asustadizo de Mickey y simplemente hacer lo que harías y crea una historia Snapchat al respecto". Así que me fui por ahí, yo disfrutado del parque y documenté mi aventura en Snapchat. No se sentía con la marca, pero subliminalmente gente piensa, "Ya sabes, Disneyland es impresionante, tengo que ir allí algún día."

0 comentarios :

Publicar un comentario