domingo, 14 de diciembre de 2014

Para los proveedores de tecnología usable, CES 2015 comienza la lucha contra Apple

¿Qué esperamos en primer show tecnología importante de 2015? Una gran cantidad de empresas que se esfuerzan para apuntalar contra lo que es probable que sea uno de los mayores lanzamientos de productos del año. Eso, y un poco de un juego de espera, también.
por Scott Stein
2014 fue un año de gigante para llevar encima; en particular, la muñeca tecnología. Android Wear. Dispositivos de Samsung en abundancia. Un montón de otras bandas de fitness, smartwatches e incluso joyas inteligente anunció sobre una base casi semanal. Y el anuncio de Apple Rights Watch.

A diferencia del duopolio Google / Apple en el espacio móvil, el campo de batalla portátil está muy abierta (echa un vistazo a la guía nuestros compradores vestibles 'para ver algunas de las opciones actuales). Los jugadores que van desde gigantes como Samsung y Microsoft a startups luchadora como Pebble y Misfit, y todos los Fitbits y huesos de la mandíbula en el medio, están luchando por obtener una tajada del mercado antes de que el gorila de 800 libras, el reloj de Apple, tierras en algún momento a principios de 2015 .

Que lío caliente de un paisaje vestibles será el fondo como el International CES, la feria de electrónica más grandes del mundo, comienza la primera semana de enero. Esto es lo que puede esperar.

Despejando del CES para el MWC

Sí, el CES es la primera gran fiesta de presentación para los últimos y mejores productos de electrónica del año. Pero hay otra gran feria menos de ocho semanas más tarde: el Mobile World Congress. Muchas empresas ya han cambiado sus teléfonos inteligentes y tabletas anuncios a ese espectáculo (que CNET también le dará cobertura en profundidad durante la primera semana de marzo), y un trozo decente de la tecnología portátil - que es más decididamente "móvil" - es probable que el cambio también.


Éxito del año pasado, el Pebble Acero.
Sarah Tew / CNET
Las empresas más pequeñas tienen el punto de mira

Los tres principales actores en tecnología portátil - Samsung, Google y Apple - probablemente no va a ser un factor importante en el CES de este año, a excepción de la sombra que van lanzados sobre el show. De hecho, Apple y Google (junto con Microsoft) ni siquiera acuden a la feria, con carácter oficial, y Samsung es probable que mantener la atención en artículos de precio más grandes, como televisores. En lugar de ello, esperan que las empresas más pequeñas para resaltar sus productos - como Pebble, que presentó su nuevo modelo de acero en la feria 2014. Este año, hay incluso una nueva sección del programa llamado "Tecnología West" que se espera que sea un mejor lugar para estos vendedores más pequeños, lejos del bullicio de la principal sala de exposiciones en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Los dispositivos conectados, las asociaciones de aplicaciones

Ahora que hay relojes inteligentes, ¿qué trabajan? Asociaciones con los ecosistemas de aplicaciones, nuevas aplicaciones portátiles y aparatos que funcionan con vestibles podrían ser una de las tendencias más grandes de la serie. Con Android Wear en aumento y el reloj de Apple en modo app-desarrollo completo, ya es posible para aplicaciones de decisiones para crear para ambas plataformas. Cuente con una gran cantidad de empresas que cuelgan por la frase "SmartWatch-compatible", o algo parecido. Teniendo en cuenta la gran cantidad de productos que acaba de lanzar a finales de 2014, la noticia más importante que viene de este espectáculo podría incluir nuevas características que vienen a diversos productos actuales a través de actualizaciones de firmware: mejoras de software más debuts de hardware. Espera que la evolución inteligente en el hogar que encajar con aplicaciones portátiles, también.

Wearables para otras partes de su cuerpo

Ahora que la muñeca es un campo de batalla, ¿qué zona del cuerpo viene a continuación? Sombreros, zapatos, pantalones de fitness? No hay fin teórico a los tipos de vestibles conectados con Bluetooth que los inventores podrían soñar hasta la próxima. Esperar un rango de valores atípicos extraño que aparezca en el CES. Ya tenemos un puñado de camisetas inteligentes, y para la aptitud, no es una idea tan extraña. Esperan un montón de "/ adjuntar clip de" dispositivos de tipo - tal vez incluso los que trabajan conjuntamente con smartwatches.


Pico Base: Uno de los muchos lectores de la frecuencia cardíaca.
Sarah Tew / CNET
La batalla por la frecuencia cardiaca continúa

Fitbit y quijada ya tienen próximas bandas de fitness corazón de tasa de medición. Microsoft Band y Pico Bases de Intel también lo hacen. La frecuencia cardíaca es todavía un paisaje sin pulir desordenado; esperan que las empresas duque que explican por qué un sistema de tipo de corazón es mejor que otro, o la promesa de mejores sistemas de entrenamiento y capacitación. No nos equivoquemos: la próxima ola de tecnología de fitness será depositar en gran medida de la frecuencia cardiaca, y es todo lo que llega ahora.


Samsung Engranaje VR: El primero de varios?
Sarah Tew / CNET
Vidrios y VR: Esperar más experimentos

Espere que "los tres grandes" de realidad virtual (VR) vendedores a estar mostrando sus productos previamente anunciados: Oculus Rift (ahora una compañía de Facebook), de Sony Proyecto Morfeo, y alimentado por Oculus Engranaje VR de Samsung (un recién publicado 200 dólares accesorio que convierte un Galaxy Note 4 en gafas de realidad virtual). Mientras tanto, no Google en la feria significa que no hay sucesor Google Glass, tampoco.

Pero incluso con interés en la Copa - la cara portátil niño del cartel - refrigeración, eso no quiere decir que muchas de las empresas no serán peddling gafas inteligentes de una forma u otra. Auriculares personalizados construido orientados a los negocios, gafas con notificaciones inteligentes brillantes simples, y la próxima ola de pantallas proyectadas de realidad aumentada de gafas deben estar al acecho alrededor de la sala de exposiciones. El año pasado, hubo unos pocos; espera que la tendencia continúe, y se extienden en los accesorios de entrada como guantes, anillos y hápticos.

En Next Big Thing SuperSession de este año, los editores de CNET hablarán con las superestrellas de realidad virtual y aumentada como Palmer Luckey y Jeri Ellsworth para obtener su punto de vista sobre lo que depara el futuro para nuestras nuevas realidades.

Pero, no importa lo que vemos, esperamos que todos sean equiparables a una primera oleada cauteloso. Algunas empresas pueden optar por hacer un chapoteo, pero con tanto en el horizonte justo un mes o dos más tarde, este espectáculo inevitablemente siento como el acto de apertura.

0 comentarios :

Publicar un comentario