Tienen que ser más baratas si quieren llegar a más público
Según informó Reuters hace poco, 9 de cada 16 fabricantes de aplicaciones para las Google Glass han abandonado el desarrollo de sus productos “debido a la falta de clientes o limitaciones del dispositivo”. Y es que tanto los desarrolladores como la propia Google reconocen que Google Glass tienen que tener un precio mucho más asequibles para poder llegar a una mayor cantidad de usuarios y para que, por tanto, los desarrolladores estén interesados en crear aplicaciones específicas para este producto.
“Cada vez que bajas el precio consigues que el número de personas que piensan seriamente en la posibilidad de comprar el dispositivo se incremente diez veces”, explicó Teller en la entrevista, donde aseguró que un buen precio para las Google Glass serían los 200 dólares.
Actualmente las lentes de Google cuestan 1.500 dólares, por lo que la compañía tendrá que trabajar muy seriamente en alcanzar este propósito. Deberá darse prisa, y es que según informes recientes, los fans de las Google Glass están empezando a deshacerse del producto debido a la poca adopción que están teniendo.
Fuente: Portaltic
0 comentarios :
Publicar un comentario