lunes, 8 de diciembre de 2014

2015 Predicciones de Marketing móvil - desde 2005 (Pt 1)

Publicado por Rick Mathieson 
Vamos a decir que he tenido un buen comienzo en mis predicciones 2015 de marketing móvil.
En 2005, mi primer libro, BRANDING UNBOUND , golpeó estantes proclamando una nueva era para la comercialización - uno donde el vínculo más medible, personal y directa a los consumidores que se han creado cambiaría el mundo del marketing siempre.
Escrita en 2003 y 2004, y publicado en junio del '05, me pronosticado sobre Apple pago, iPad, Google Glass, Nest - y las tendencias, como la personalización de marketing, realidad mixta aplicaciones sociales, realidad aumentada y más.
El libro salió en junio de 2005 - dos años antes del lanzamiento del primer iPhone y anunció cambios sísmicos a nuestra relación con la tecnología.
La publicidad que se anticipa a lo que quiere y lo ofrece incluso antes de pensar que lo desee.
Servicios que le vaya a comprar pizza, música, libros y películas - en cualquier lugar ya cualquier hora.
Ofertas enviados a usted dentro de la tienda, con base en su edad, sexo, ubicación, preferencias declaradas y la historia-y compra más allá incluso de lo mercancía que usted tiene en sus manos, en tiempo real.
, Plataformas sociales móviles que le permiten hacer de todo, desde conseguir su chisme a facilitar la vida real cumplen ups entre los "amores" que resultan ser a 10 cuadras de la ubicación física de los demás.
Tiendas donde se acaba de entrar, conseguir lo que quieres, y simplemente salir por la puerta - los costos de bienes deducidos automáticamente de su cuenta bancaria - sin que ni siquiera esperar en la fila (o sacar su billetera) de nuevo.
Todo parece tan común hoy. Pero hace 10 años, muy pocas personas creían nada de esto habría llegado tan rápidamente a definir la vida moderna.
Por otra parte, como escribí en su momento, la adopción masiva de los consumidores de la World Wide Web era sólo 10 años en la fabricación. Y todo era sólo un acto de calentamiento.
Basta con pensar en el bombo sobre la Web en aquel entonces, y cómo se representa el sueño de un vendedor hecho realidad - un sistema interactivo, uno-a-uno compradores utopía vinculación y su cantera en el habilitados electrónicamente Elysium Fields of 24-7 comercio.
Por supuesto, Google, Amazon y eBay no obstante, los anuncios de banner, comunidades en línea de interés, y etailing clic y mortero aún no habían sido realmente el entregar la atención o las ventas que habían prometido a largo - atados como estaban a engorrosos, dispositivos de confusión llamada PCs de escritorio y portátiles.
Pero a lo largo de la primera mitad de los aughts, una nueva generación de tecnología inalámbrica y móvil liberaba tranquilamente por la Web desde su sometimiento basada en PC.
Gracias a las redes móviles de alta velocidad, lo hemos utilizado para referirse a la "autopista de la información" y su publicidad, aplicaciones y servicios fueron finalmente salir a la carretera con usted. A diferencia de sus primeros 10 años, la Internet fue finalmente a la altura de su en cualquier lugar, en cualquier momento premisa.
Y sin embargo, a pesar de todo esto, la mayoría de los vendedores no tenían ni idea de lo que estaba sucediendo a su alrededor, y mucho menos cómo aprovecharlo.
En los próximos posts, voy a compartir algunas de las predicciones que hice en aquel entonces acerca de lo que el marketing móvil sería como en 2015.
Veremos donde este extraño largo hace devolviéndome la mirada de la solapa del libro lo hizo bien, y de dónde lo sacó irrisoriamente mal.
En el camino, podemos simplemente comenzar también vislumbrar lo que el mundo de la comercialización se ve como en 2025 (está más cerca de lo que crees).
Primero Up: Wearables
Para que quede claro, yo estaba a punto de terminar de escribir el libro antes de que Google incluso tenía su salida a bolsa, y la empresa era conocida casi exclusivamente para la búsqueda.
No tenía idea de la empresa un día tendría un producto llamado Glass, que está programada para entrar en lanzamiento ancho en 2015. E incluso ahora queda por ver si ella o algún futuro, tecnología basada en ojo portátil se reunirá adopción masiva.
Pero estaba claro que las gafas y relojes de pulsera () estarían entre las primeras formas de las interfaces usables a la capa Web móvil y elementos de realidad aumentada aún más el mundo físico.
Comprobaremos correo electrónico y el intercambio de información de contacto personal y el contenido multimedia, incluso con nuestros amigos y colegas mientras en el camino;lugar transacciones sin llegar nunca a una cartera o bolso; y buscar como locos mientras caminamos por la calle farfullaba en manos libres llamadas telefónicas.
El uso de las convenciones de los mundos virtuales como Second Life y hay como ilustraciones de este modelo, hablé de cómo íbamos a interfaces de uso de un día integrados en gafas y otros dispositivos para acceder instantáneamente a una siempre-en, red móvil omnipresente, global.
Una vez iniciada la sesión, nos gustaría cambiar entre el mundo físico y digital. Consulte nuestras listas de amigos para ver donde están nuestros amigos. Realizar transacciones. Y hacer un sinfín de tareas diarias de la playa, el camino de vuelta, o incluso por encima de las nubes.
Y las redes detrás sería crear una malla de las tecnologías móviles que se extienden por Internet, con perdón de la visa, "todo el mundo quiere ser."
Precisión?
TBD, en el mejor. No hay duda de que estas tecnologías son bastante tópica. Se sobresalen una pregunta abierta sobre si Google Glass o Apple Seguir tendrán éxito; si los productos más nuevos ganar más tracción en el mercado; o si otras tecnologías les saltarse por completo (buscar conexiones directas de móvil a cerebro en 2025 - en serio).
Sin embargo, todas las formas, mi punto en 2005 fue que todas estas tendencias y tecnologías emergentes crear preguntas con las que los vendedores pasaría la próxima década luchando.
¿Qué significa el móvil a las empresas que tratan de mantenerse al día con - y servir - las masas cada vez más móviles?
¿Cómo nos redefinimos "publicidad", "marketing" y la "experiencia de marca" cuando el vínculo más directo para el consumidor es cada vez menos el televisor de pantalla plana de 52 pulgadas en la sala de estar, el monitor de la PC de 17 pulgadas en el estudio o en la oficina, o en la pantalla del ordenador portátil de 15 pulgadas - y cada vez más el dispositivo completamente personal e interactivo en manos de prácticamente cada hombre, mujer y niño en el planeta?
Será divertido volver a visitar algunos de mis predicciones sobre cómo los vendedores lo solucionaría todo esto a cabo en 2015 (en la medida en que se han logrado en absoluto).
Mientras leía pasajes del libro hoy, me encuentro con algunos que me hacen pensar, "Bien jugado, pantalones elegantes" - "¿WTF estaba pensando" y otros donde Ruedo mis ojos y me pregunto,
Como lo puse en el cierre del primer capítulo del libro, "Una cosa está clara: algo cool - y muy importante - que está sucediendo en la frontera inalámbrica. Y en la próxima década, que va a cambiar las expectativas de los consumidores - y las empresas que les prestan servicios - de maneras la mayoría de nosotros ni siquiera aún no puede imaginar ".
En ese sentido, la predicción se ha progresado a la realidad cotidiana de miles de millones de personas (y marcas) de todo el mundo.

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