por inspireblog en 08 de septiembre 2014 en Uncategorized
Habiendo gawked a ellos en las películas de ciencia ficción durante décadas, ahora estamos finalmente en condiciones de desarrollar y utilizar la realidad aumentada (AR) tecnologías en la vida real. Ejecutado bien y en los valores adecuados, AR puede añadir un aire imponente y futurista a cualquier negocio o evento.
A menudo confundido con su primo, la realidad virtual (VR), AR ha sin embargo labrado su propio nicho en el ámbito tecnológico, con una creciente lista de aplicaciones potenciales para los profesionales de gestión de eventos . Entonces, ¿qué exactamente qué consiste AR, y de qué manera podríamos verlos en los eventos del futuro?
¿Qué es la AR?
En pocas palabras, AR implica la superposición de las imágenes generadas por el usuario o gráficos sobre una representación del mundo real, tales como un video. Esto se traduce en una "vista compuesta", que añade un toque extra a lo que normalmente se percibe como el mundo real, lo que genera efectos muy impresionantes para los espectadores.
Usos de la tecnología pueden ser tan simples como la observada en las emisiones deportivas en la televisión, donde se ha utilizado durante algún tiempo. Analistas después del juego y expertos, por ejemplo, usan pausas, repeticiones a cámara lenta y líneas de colores establecidos en la pantalla para realizar desgloses detallados del partido.
Aplicaciones más recientes pueden ser mucho más alta tecnología, sin embargo. Un método común es colocar un "marcador" en un objeto físico que genera información adicional o gráficos cuando una cámara teléfono inteligente se coloca sobre ella, como este gran ejemplo de Heinz ilustra.
Con todo, el objetivo final es impulsar la interacción y el compromiso con el público - metas que los organizadores de eventos sin duda gustaría lograr.
Aplicaciones en eventos
¿Cuáles son algunos de los usos posibles de AR en el diseño del evento ?
Hable con el altavoz
Los delegados a menudo quieren saber más acerca de un orador invitado y / o de su presentación, en vivo durante el evento.Así que ¿por qué no crear marcadores - por ejemplo en el podio, o en diferentes diapositivas en toda la presentación - por lo que el público puede acceder a la información relevante en tiempo real?
Los marcadores pueden ser tan simple como generar un código QR o código de barras, haciéndolos increíblemente barato y eficaz.
La creación de redes más eficiente
En una línea similar, los marcadores de AR se pueden utilizar para facilitar la creación de redes entre los huéspedes. Insignias especiales para huéspedes o etiquetas de identificación se pueden distribuir con estos códigos - y todos los huéspedes tienen que hacer para intercambiar datos de contacto es para escanear la etiqueta con su teléfono.
Servicios de ubicación
AR también puede utilizarse para ayudar a los clientes a encontrar su camino alrededor de la sede - con marcadores colocados en planos y mapas que traen programas de eventos e información bajo demanda.
Patrocinadores de Marketing
Si sus patrocinadores tienen una fuerte presencia en el evento, también pueden utilizar AR en sus puestos de venta y material de marketing para ofrecer a los delegados rápida y adaptada ofertas y descuentos.
Habiendo gawked a ellos en las películas de ciencia ficción durante décadas, ahora estamos finalmente en condiciones de desarrollar y utilizar la realidad aumentada (AR) tecnologías en la vida real. Ejecutado bien y en los valores adecuados, AR puede añadir un aire imponente y futurista a cualquier negocio o evento.
A menudo confundido con su primo, la realidad virtual (VR), AR ha sin embargo labrado su propio nicho en el ámbito tecnológico, con una creciente lista de aplicaciones potenciales para los profesionales de gestión de eventos . Entonces, ¿qué exactamente qué consiste AR, y de qué manera podríamos verlos en los eventos del futuro?
¿Qué es la AR?
En pocas palabras, AR implica la superposición de las imágenes generadas por el usuario o gráficos sobre una representación del mundo real, tales como un video. Esto se traduce en una "vista compuesta", que añade un toque extra a lo que normalmente se percibe como el mundo real, lo que genera efectos muy impresionantes para los espectadores.
Usos de la tecnología pueden ser tan simples como la observada en las emisiones deportivas en la televisión, donde se ha utilizado durante algún tiempo. Analistas después del juego y expertos, por ejemplo, usan pausas, repeticiones a cámara lenta y líneas de colores establecidos en la pantalla para realizar desgloses detallados del partido.
Aplicaciones más recientes pueden ser mucho más alta tecnología, sin embargo. Un método común es colocar un "marcador" en un objeto físico que genera información adicional o gráficos cuando una cámara teléfono inteligente se coloca sobre ella, como este gran ejemplo de Heinz ilustra.
Con todo, el objetivo final es impulsar la interacción y el compromiso con el público - metas que los organizadores de eventos sin duda gustaría lograr.
Aplicaciones en eventos
¿Cuáles son algunos de los usos posibles de AR en el diseño del evento ?
Hable con el altavoz
Los delegados a menudo quieren saber más acerca de un orador invitado y / o de su presentación, en vivo durante el evento.Así que ¿por qué no crear marcadores - por ejemplo en el podio, o en diferentes diapositivas en toda la presentación - por lo que el público puede acceder a la información relevante en tiempo real?
Los marcadores pueden ser tan simple como generar un código QR o código de barras, haciéndolos increíblemente barato y eficaz.
La creación de redes más eficiente
En una línea similar, los marcadores de AR se pueden utilizar para facilitar la creación de redes entre los huéspedes. Insignias especiales para huéspedes o etiquetas de identificación se pueden distribuir con estos códigos - y todos los huéspedes tienen que hacer para intercambiar datos de contacto es para escanear la etiqueta con su teléfono.
Servicios de ubicación
AR también puede utilizarse para ayudar a los clientes a encontrar su camino alrededor de la sede - con marcadores colocados en planos y mapas que traen programas de eventos e información bajo demanda.
Patrocinadores de Marketing
Si sus patrocinadores tienen una fuerte presencia en el evento, también pueden utilizar AR en sus puestos de venta y material de marketing para ofrecer a los delegados rápida y adaptada ofertas y descuentos.
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