martes, 9 de septiembre de 2014

"Caminar a través de 'casa de sus sueños en 3D

Editor Adjunto de Tecnología
Sydney
 David Francis de Blue Star Group con la aplicación 3D
La plataforma de realidad aumentada desarrollada por la estrella azul. Fuente: News Limited
COMPRA propiedad del plan puede ser una tarea angustiosa cuando los compradores sólo tienen la impresión de un artista o modelo a seguir, pero actor global Jones Lang LaSalle espera aumentada 3D tecnología de realidad invertirá la tendencia.
La gente que camina más allá de un sitio de construcción, parada de autobús o mover de un tirón a través de los periódicos pueden señalar una aplicación móvil de realidad aumentada en un cartel o un anuncio y hacer un "paseo virtual a través" de lo que el producto final se verá así.
La tecnología de realidad aumentada y el trabajo de la cámara del dispositivo en conjunto para detectar los "puntos de contacto" en el papel o cartel para mostrar imágenes en 3D.
Jones Lang LaSalle cree que la tecnología podría "traer los periódicos a la vida" mientras se prepara para convertirse en una de las primeras empresas de bienes raíces en el mundo en utilizar la tecnología de la realidad aumentada para las campañas de propiedad a principios del próximo año.
Una de las mayores preocupaciones que enfrentan los compradores potenciales es si el material de marketing se comparan con el producto terminado.
Pero la tecnología puede dar a los inversores potenciales una experiencia transparente e inmersiva de la inspección de la propiedad de la planta, apuntando simplemente un teléfono inteligente o una tableta en el material de marketing.
De Jones Lang LaSalle Australia Aaron Hatch dice que la compañía espera poder comenzar a utilizar la plataforma de realidad aumentada, desarrollada por Sydney empresa de comunicaciones de impresión Blue Star Group, posiblemente en febrero.
Un comprador puede descargar una aplicación móvil especial por Jones Lang LaSalle y se limitó a señalar en un folleto de apartamentos fuera del plan, que no necesita papel especial.
Toda la propiedad sería entonces "levantarse" y la gente puede hacer clic en el que la construcción que querían y profundizar en los apartamentos específicos sobre cualquier piso.
Pueden entonces "caminar a través de" cada habitación en el apartamento - todo en 3D sin necesidad de equipo o gafas extra, de acuerdo a la cabeza de la estrella azul de Interactivo David Francis.
Los posibles compradores de la gira entonces serían tratados a una experiencia similar a la visita de un conjunto de visualización, con algunos extras añadidos.
Los efectos de sonido (como los pájaros) pueden ser incorporados a acompañar "viaje" de un comprador a través de la unidad, dijo.
"Ahí está el sonido de caminar sobre madera (si están caminando sobre tablas del suelo)," dijo el Sr. Francis.
Los compradores también serían capaces de medir qué tan soleado cierta área en el apartamento es, dijo.
"De pie" en el balcón ofrecerá una vista panorámica de la ciudad o cajón de estacionamiento, de acuerdo a la ubicación de la unidad, pero fuera del plan de los compradores nunca han tenido este nivel de transparencia con anterioridad, dijo.
Sr. Hatch, que dirige la unidad de marketing proyecto residencial de Jones Lang LaSalle Australia, dice que la compañía ha estado buscando un punto de diferencia para las propiedades fuera del plan.
"La venta de nuevos desarrollos es acerca de tratar de transmitir un mensaje acerca de lo que se propone y lo que se está construyendo.
"Su concepto (de la estrella azul) era increíble, ya que permite a un comprador que no entiende la arquitectura o la planificación para tener una idea de lo que en realidad están comprando", dijo Hatch.
Dijo que la "ventaja real" de la tecnología de realidad aumentada estaba en tableros de la muestra y en los medios impresos donde la gente podía señalar su dispositivo en una propiedad de la publicidad y parece que las imágenes 3D.
"De hecho, es con lo que los periódicos a la vida", dijo el Sr. Hatch.
Jones Lang LaSalle espera introducir la tecnología a principios del año próximo, aunque no ha decidido en qué proyecto se utilizará para el lanzamiento, dijo.
Si tiene éxito, Jones Lang LaSalle podría adoptar la tecnología en el extranjero, donde tiene una presencia consolidada en mercados como los EE.UU., Gran Bretaña y la región Asia-Pacífico.
La tecnología de Blue Star tiene una base amplia aplicación. Por ejemplo, se podría utilizar para obtener las instrucciones de montaje de muebles o el patio trasero barbacoa paso a paso en 3D.
Un fabricante de automóviles podría proporcionar un enlace en su página web o en un anuncio de periódico para que la gente descargar e imprimir un folleto y luego ver los coches en 3D en casa.

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