Autor: Fernando Ballester Bru
El director de SeFutbol, medio oficial de la Selección española, explica el acuerdo de colaboración con Google para tener dos Google Glass en el Mundial de Brasil.
La Selección española de fútbol que disputará el Mundial de Brasil 2014 se compone de 23 jugadores y dos wearables, concretamente dos ejemplares de Google Glass que servirán a SeFutbol (medio de comunicación oficial de la Roja) de herramienta periodística en sus labores de cobertura del campeonato.
Marco Rocha, director de SeFutbol, ha atendido la llamada de Glassers.es para contarnos los entresijos de este acuerdo entre la Selección campeona del mundo y Google, que permitirá “contar el Mundial por dentro como nunca se ha hecho antes”, según sus propias palabras.
El equipo de redacción de SeFutbol que acompañará a la expedición nacional durante su estancia en Brasil dispondrá de dos Google Glass personalizadas, como podemos observar en la fotografía, con las que grabará principalmente “la Selección por dentro”.
El director de SeFutbol, medio oficial de la Selección española, explica el acuerdo de colaboración con Google para tener dos Google Glass en el Mundial de Brasil.
La Selección española de fútbol que disputará el Mundial de Brasil 2014 se compone de 23 jugadores y dos wearables, concretamente dos ejemplares de Google Glass que servirán a SeFutbol (medio de comunicación oficial de la Roja) de herramienta periodística en sus labores de cobertura del campeonato.
Marco Rocha, director de SeFutbol, ha atendido la llamada de Glassers.es para contarnos los entresijos de este acuerdo entre la Selección campeona del mundo y Google, que permitirá “contar el Mundial por dentro como nunca se ha hecho antes”, según sus propias palabras.
El equipo de redacción de SeFutbol que acompañará a la expedición nacional durante su estancia en Brasil dispondrá de dos Google Glass personalizadas, como podemos observar en la fotografía, con las que grabará principalmente “la Selección por dentro”.
0 comentarios :
Publicar un comentario