La empresa española Seabery ha logrado situar su plataforma de formación para soldadores en más de veinte países del mundo, gracias a una tecnología avanzada basada en un simulador de realidad virtual que se adapta a las necesidades de los centros de formación de soldadura de todo el mundo.
La plataforma educativa Augmented Training y Soldamatic desarrollada por la empresa Seabery, con sede en Huelva, ha traspasado las fronteras y gracias a ella se forman futuros soldadores en centros de más de veinte países del mundo. Basada en un simulador de realidad aumentada, Seabery es pionera en esta plataforma tecnológica de formación del sector de la soldadura.
Hasta ahora, el aprendizaje de los profesionales en este ámbito específico era muy tradicional y con una gran carencia en formación técnica y práctica, elementos vitales de cualificación para cualquier soldador, debido a su coste, complejidad y falta de seguridad personal y ambiental.
La plataforma educativa Augmented Training incorpora un software de gestión y monitorización, una programa de e-learning, el simulador de realidad aumentada y un módulo de análisis científico de las prácticas que se llevan a cabo. Además, la compañía ofrece a los centros formativos la posibilidad de adaptar los contenidos a sus necesidades, así como un servicio de mantenimiento y soporte remoto en tiempo real en cualquier lugar del mundo.
La metodología de formación se basa en la superación de diferentes niveles, en función del progreso y competencias del alumno, de manera que cada centro y cliente lo va adaptando a sus requerimientos específicos de formación y no en función de un tiempo concreto que ha logrado éxito en conocimientos y práctica de los profesionales reconocido en actualmente en muchos países. La previsión a medio plazo de la compañía es adaptar esta misma metodología de simulación y realidad aumentada a otros ámbitos de conocimiento, como medicina.
ventas en panama
ResponderEliminar