lunes, 1 de septiembre de 2014
VER ESTE JUEGO DE REALIDAD AUMENTADA HACEN DE LONDRES BARBICAN ESTATE UN ESPACIO DE JUEGO ÉPICA
por JESS JOHO
@ Liongirl528
Icónica Barbican Estate de Londres, junto al epicentro de la ciudad de las artes y la cultura, ha sido objeto de una reinvención épica en la Bartlett School of Architecture estudiante EduardoMascarenhas 'juego de realidad aumentada titulado Barbecana .
La estructura arquitectónica brutalista, conocido por sus características espectaculares e imponentes, se presta para volver a approriation como un espacio de juego de acuerdo con Mascarenhas. Según ha explicado en un i ntrevista con TREMORS , el área alrededor de la h Barbican " como estas pasarelas elevadas, que están muy infrautilizados para una zona céntrica de Londres. Se trata de un espacio muy singular que está completamente infravalorado, y es adecuado para re-apropiación sin transformar físicamente ".
El video presenta su visión para un juego de realidad aumentada que todavía permanece sólo en la fase de propuesta hasta el momento, aunque Mascarenhas ya completó una versión juego de tablero más simplificado para poner a prueba las reglas. El objetivo del juego reflejaMascarenhas tesis explora la relación de la arquitectura para jugar, o el "juego" que muchas industrias de la construcción deben cumplir con el fin de dejar su huella en paisajes urbanos.Barbecana consta de varios jugadores que exploran las pasarelas elevadas en busca de piezas de arquitectura virtuales. El jugador que puede construir el más largo, más altos de la estructura del puente victorias.
"Los arquitectos luchan hacia fuera todos los días por sus visiones del entorno construido que se hagan realidad", Mascarenhas explica, ampliando la metáfora general del juego. "Estas batallas producen zonas que están saturadas con el lenguaje arquitectónico, ya que cada arquitecto produce y diseña las formas y expresiones que tratan de sobresalir por su cuenta en lugar de cantar juntos."
LA REALIDAD AUMENTADA PUEDE SERVIR COMO UNA ESPECIE DE SOLUCIÓN A ESTAS ESTRUCTURAS SOBRE-ESTILIZADAS Y SUBUTILIZADAS.
El Barbican Estate, un proyecto lleno de ambición, pero quizás un poco cegado por las tendencias estilísticas de su tiempo, es un escenario perfecto para exponer la forma en la carrera de armamentos arquitectónica resta más que suma a la planificación urbana exitosa. La realidad aumentada puede servir como una especie de solución a estos más estilizados e infrautilizadas estructuras, prácticamente por reapropiarse de ellos en un contexto más humano. "Se podría añadir una capa oculta y altamente personalizada para la ciudad", Mascarenhas espera, "haciendo que la gente se mueven a través y lo ven de manera completamente distinta."
Para crear su propuesta de video, Mascarenhas utiliza una combinación de programas de modelado 3D (Rhinoceros y 3DS Max) junto con live-imágenes del espacio y adicional Adobe After Effects. Mascarenhas también especula que en un futuro próximo, la relación entre la arquitectura y juegos ganados 't sólo ser relegados a las metáforas. "En las próximas décadas, la influencia de los juegos de ordenador se convertirá en más y más prominente, lo que está claro por el simple hecho de ver cómo en los últimos años la industria de los juegos de ordenador ha eclipsado industrias del cine y la literatura en el tamaño, la pena y la popularidad".
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