jueves, 4 de septiembre de 2014

Mercado para la Realidad Aumentada y de Realidad Virtual en Salud para aumentar a $ 641m en 2018

Enviado por sanjaymatthews .



Las posibilidades de la realidad aumentada y realidad virtual aplicaciones basadas en el segmento de salud es cada vez mayor. En la actualidad, las aplicaciones de realidad aumentada basada se utilizan en la industria de la salud para diversas aplicaciones, como la evaluación quirúrgica previa al manejo, la simulación médica, la cirugía mínimamente invasiva y la rehabilitación. Mientras tanto, las aplicaciones basadas en la realidad virtual son también bastante común en la industria de la salud, como la experiencia de simulación en 3D totalmente envolvente para los doctores, las enfermeras, como una herramienta de diagnóstico, en la cirugía, tratamientos de fobia, trastorno de estrés postraumático, tratamientos del autismo y odontología Estas aplicaciones se comercializan, y en Actualmente, la posibilidad de su crecimiento es inmenso.

Según IndustryARC, se espera que el mercado global de la realidad aumentada y realidad virtual en el mercado de la salud que crezca de $ 280 millones en 2013 a alrededor de $ 641m en 2018.

Para ver la tabla de contenidos, haga clic a continuación:

http://industryarc.com/Report/78/augmented-la realidad-y ​​virtual reality.html

En la actualidad, hay unos pocos de realidad aumentada (AR) productos basados ​​populares, como el famoso cristal de Google y el Oculus Rift VR. Estos tienen un potencial increíble de aplicación en la industria de la salud, y en los últimos tiempos, Hologic lanzaron un simulador de realidad virtual para el procedimiento Myosure, para eliminar los tejidos intrauterinos sin incisión, en asociación con VirtaMed. Otro producto fue lanzado por WorldViz también, que contiene una simulación inmersiva habitación del paciente virtual en 3D a gran escala.

El alcance de la cirugía mínimamente invasiva es inmensa. Actualmente, la industria de la salud está tratando de poner en práctica este tipo de cirugía en una escala más grande, especialmente en la aplicación quirúrgica cardiovascular. Aquí es donde se están lanzando muchos productos a base de AR. La presencia de los productos a base de AR en este segmento de mercado, en el que los médicos realmente pueden organizar para una intrusión mínima en el desempeño de una cirugía es un punto muy positivo. Por otra parte, el número constante de nuevos lanzamientos y anuncio de nuevos productos en este campo que han sido realizados por un número de compañías bien establecidas, así como startups mirada increíblemente prometedor.

La industria de la salud está tratando de capacitar a los estudiantes de medicina y enfermeras, y para llevar a cabo cursos de actualización para los médicos para que puedan incluir AR aplicaciones relacionadas con el desempeño de un tratamiento médico. Tiene el potencial de reducir las posibilidades de cometer un error al realizar una cirugía.

Por lo tanto, puede ser observado con éxito que esta zona tiene un potencial de crecimiento constante. En 2013, el mercado global de la realidad aumentada en la región sanitaria se situó en unos 280 millones de dólares. IndustryARC llevó a cabo una investigación y descubrió que en base a una serie de factores, como la reducción de los costos de los componentes y la mejora de los sistemas de reconocimiento de gestos, ha habido una nueva tendencia en la que muchas startups y empresas tradicionales han comenzado a combinar VR-AR en su producto carteras para aumentar su alcance global. Por lo tanto, el potencial de crecimiento para aplicaciones basadas en realidad aumentada y virtual, son inmensas. En la actualidad, el mercado está infravalorado en gran medida, debido a la falta de conciencia de los jugadores clave en el mercado mundial. Pero muy pronto, el crecimiento del mercado se incrementará, y según la investigación, crecerá a más del doble de su tamaño actual en 2018, gracias a una enorme demanda de los usuarios finales en el mercado.

Solicitud de los datos de ejemplo / folleto:

http://industryarc.com/request-a-call.aspx?type=report&cid=78

Sobre nosotros: IndustryARC es una firma de investigación y consultoría que publica más de 20 informes cada mes en diversas industrias, tales como Agricultura, Automoción, Automatización e Instrumentación, Productos Químicos y Materiales, Energía y Potencia, Electrónica, Alimentos y bebidas, tecnología de la información, la Vida Ciencias y Salud. Póngase en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudarle hoy!

Contacto:

Sanjay Matthews

Gerente de Relaciones con Clientes

IndustryARC

Teléfono: 1- 614-588-8538

Email: sanjay.matthews@industryarc.com

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/industryarc

Facebook: https://www.facebook.com/industryarc

Twitter: https://twitter.com/IndustryARC

0 comentarios :

Publicar un comentario