Escrito por Dan Carney
Este post originalmente funcionó en nuestro sitio hermano, DigitalTrends .
Realidad aumentada Head-Up Display (HUD): piensa en él como Google Glass ... sin las gafas.
El concepto no es exactamente nuevo. De hecho, Land Rover se jactó de que todo el vidrio en su Descubrimiento concepto de la visión , que se estrenó en Nueva York a principios de este año, sería "Smart Glass" capaz de mostrar imágenes, direcciones y lugares de interés (POI) de información a los pasajeros.
Aunque Land Rover sólo se jactó esta tecnología en forma de concepto virtual, Jaguar tomó la tecnología un paso más allá y anunció que su nuevo sedán XE con la oferta de un Head-Up Display láser proyectado, proporcionar a los conductores información sin precedentes de realidad aumentada sobre el mundo fuera del coche .
El sistema no será capaz de posarse un escrito de seis pulgadas de altura Princesa Leia encima de su tablero de instrumentos, pero va a proyectar imágenes nítidas y de alto contraste en el parabrisas del XE usando un dispositivo que es más pequeño y más ligero que los proyectores de HUD de hoy, de acuerdo con Jaguar.
El fabricante de automóviles británico dice que su sistema mostrará la velocidad y la información de navegación en el parabrisas, que se representa en una imagen de Jaguar como mucho más grandes que los pequeños fragmentos de datos de HUD de hoy proporcionan.
Proveedor de semiconductores japonesa Nichia Corp. ha anunciado el desarrollo de azul y verde, los diodos láser que se dice han sido diseñados específicamente para HUDs automoción. Los diodos láser están programadas para la producción en octubre de 2015 De acuerdo con Nichia, estos diodos láser contribuirá a un mayor campo de visión con mayor contraste y una amplia gama de colores reproducibles.
Jag no está dispuesto a dar más detalles, y, aunque Pioneer demostró un sistema HUD láser en el CES hace unos años, esa compañía es ahora la mamá en su progreso.
Cualquiera que sea el fabricante de automóviles rueda hacia fuera, usando componentes desde cualquier proveedores, hay mucho más por venir, informa Danny Shapiro, director de marketing de Nvidia.
Para llenar el vacío de una simple HUD proyectar datos rudimentarios por delante del piloto a la realidad aumentada completa, se necesitan algunas mejoras técnicas, Shapiro señaló.
LAGUNAS TECH
En primer lugar, el sistema debe ser capaz de proyectar sus imágenes sobre un área mucho más grande para cubrir más de campo visual del conductor de vista, en lugar de la pequeña plaza que actualmente ocupa HUD moderno. De esta manera la información aumentando puede superponer objetos directamente el conductor está viendo en el mundo real.
Después se conquista más grande de bienes raíces, el sistema tendrá que entonces necesitará supervisar posición de la cabeza del conductor para que el proyector se puede alinear las imágenes con los objetos reales que está aumentando.
Por último, el sistema necesita un procesador rápido ardiente que puede alimentar a estas imágenes con tan cerca de cero latencia posible. "Tiene que ser casi instantánea, porque la latencia crea una experiencia extraña", dijo Shapiro Tendencias Digitales.
Con prácticamente cero latencia, el HUD prácticamente podría pinta flechas y líneas en la carretera, por lo que las instrucciones del sistema de navegación más obvia. Alternativamente, el sistema podría pintar líneas en el cielo para que el conductor siga, algo así como los cables aéreos de carros eléctricos, Shapiro sugirió. Este enfoque tiene la ventaja de permitir al conductor a ver el camino con mayor antelación.
Tal como sistema también puede crear muestras de la carretera virtuales, o podría aparecer información sobre PDI, como plazas de aparcamiento disponibles, por ejemplo, dijo.
Y aquí hay otra idea: las luces de freno virtuales en coches por delante. "Los coches híbridos se dedican a la frenada regenerativa no siempre puede mostrar luces de freno," a pesar de que pueden perder fuerza agresiva, Shapiro señaló.
Si el radar de colisión de un coche detecta la desaceleración en el coche por delante, una realidad aumentada HUD podría pintar llamas luces de freno de color rojo en sus luces traseras, si el coche hacia adelante falla do activar su cuenta.
Tal vez lo mejor de todo, una vez que un proyector de avanzada está en su lugar, el respaldo de un equipo de gran alcance, que pueden realizar funciones adicionales en el futuro a través de actualizaciones de software.
"Todo se reduce a software y la conexión del coche con el entorno inmediato y en la nube", dijo Shapiro. "Seguro que hay innovaciones en la óptica y LED, pero se acerca realmente desarrollando aplicaciones informáticas sofisticadas para aprovechar la potencia del procesador. Vas a ver nuevas actualizaciones de software que le da capacidades que no estaban allí originalmente. El láser HUD es sólo un proyector. Lo que estamos tratando de hacer es desarrollar una plataforma informática para el coche en lugar de un módulo con la función fija ".
Todas las funciones de navegación y luz de freno artificial, sin embargo, será anulado, como los coches son cada vez más autónoma. Mientras tanto, estos láser HUD cerrar la brecha entre donde en el automóvil de información y entretenimiento es hoy y coches autónomos del futuro.
Este post originalmente funcionó en nuestro sitio hermano, DigitalTrends .
Realidad aumentada Head-Up Display (HUD): piensa en él como Google Glass ... sin las gafas.
El concepto no es exactamente nuevo. De hecho, Land Rover se jactó de que todo el vidrio en su Descubrimiento concepto de la visión , que se estrenó en Nueva York a principios de este año, sería "Smart Glass" capaz de mostrar imágenes, direcciones y lugares de interés (POI) de información a los pasajeros.
Aunque Land Rover sólo se jactó esta tecnología en forma de concepto virtual, Jaguar tomó la tecnología un paso más allá y anunció que su nuevo sedán XE con la oferta de un Head-Up Display láser proyectado, proporcionar a los conductores información sin precedentes de realidad aumentada sobre el mundo fuera del coche .
El sistema no será capaz de posarse un escrito de seis pulgadas de altura Princesa Leia encima de su tablero de instrumentos, pero va a proyectar imágenes nítidas y de alto contraste en el parabrisas del XE usando un dispositivo que es más pequeño y más ligero que los proyectores de HUD de hoy, de acuerdo con Jaguar.
El fabricante de automóviles británico dice que su sistema mostrará la velocidad y la información de navegación en el parabrisas, que se representa en una imagen de Jaguar como mucho más grandes que los pequeños fragmentos de datos de HUD de hoy proporcionan.
Proveedor de semiconductores japonesa Nichia Corp. ha anunciado el desarrollo de azul y verde, los diodos láser que se dice han sido diseñados específicamente para HUDs automoción. Los diodos láser están programadas para la producción en octubre de 2015 De acuerdo con Nichia, estos diodos láser contribuirá a un mayor campo de visión con mayor contraste y una amplia gama de colores reproducibles.
Jag no está dispuesto a dar más detalles, y, aunque Pioneer demostró un sistema HUD láser en el CES hace unos años, esa compañía es ahora la mamá en su progreso.
Cualquiera que sea el fabricante de automóviles rueda hacia fuera, usando componentes desde cualquier proveedores, hay mucho más por venir, informa Danny Shapiro, director de marketing de Nvidia.
Para llenar el vacío de una simple HUD proyectar datos rudimentarios por delante del piloto a la realidad aumentada completa, se necesitan algunas mejoras técnicas, Shapiro señaló.
LAGUNAS TECH
En primer lugar, el sistema debe ser capaz de proyectar sus imágenes sobre un área mucho más grande para cubrir más de campo visual del conductor de vista, en lugar de la pequeña plaza que actualmente ocupa HUD moderno. De esta manera la información aumentando puede superponer objetos directamente el conductor está viendo en el mundo real.
Después se conquista más grande de bienes raíces, el sistema tendrá que entonces necesitará supervisar posición de la cabeza del conductor para que el proyector se puede alinear las imágenes con los objetos reales que está aumentando.
Por último, el sistema necesita un procesador rápido ardiente que puede alimentar a estas imágenes con tan cerca de cero latencia posible. "Tiene que ser casi instantánea, porque la latencia crea una experiencia extraña", dijo Shapiro Tendencias Digitales.
Con prácticamente cero latencia, el HUD prácticamente podría pinta flechas y líneas en la carretera, por lo que las instrucciones del sistema de navegación más obvia. Alternativamente, el sistema podría pintar líneas en el cielo para que el conductor siga, algo así como los cables aéreos de carros eléctricos, Shapiro sugirió. Este enfoque tiene la ventaja de permitir al conductor a ver el camino con mayor antelación.
Tal como sistema también puede crear muestras de la carretera virtuales, o podría aparecer información sobre PDI, como plazas de aparcamiento disponibles, por ejemplo, dijo.
Y aquí hay otra idea: las luces de freno virtuales en coches por delante. "Los coches híbridos se dedican a la frenada regenerativa no siempre puede mostrar luces de freno," a pesar de que pueden perder fuerza agresiva, Shapiro señaló.
Si el radar de colisión de un coche detecta la desaceleración en el coche por delante, una realidad aumentada HUD podría pintar llamas luces de freno de color rojo en sus luces traseras, si el coche hacia adelante falla do activar su cuenta.
Tal vez lo mejor de todo, una vez que un proyector de avanzada está en su lugar, el respaldo de un equipo de gran alcance, que pueden realizar funciones adicionales en el futuro a través de actualizaciones de software.
"Todo se reduce a software y la conexión del coche con el entorno inmediato y en la nube", dijo Shapiro. "Seguro que hay innovaciones en la óptica y LED, pero se acerca realmente desarrollando aplicaciones informáticas sofisticadas para aprovechar la potencia del procesador. Vas a ver nuevas actualizaciones de software que le da capacidades que no estaban allí originalmente. El láser HUD es sólo un proyector. Lo que estamos tratando de hacer es desarrollar una plataforma informática para el coche en lugar de un módulo con la función fija ".
Todas las funciones de navegación y luz de freno artificial, sin embargo, será anulado, como los coches son cada vez más autónoma. Mientras tanto, estos láser HUD cerrar la brecha entre donde en el automóvil de información y entretenimiento es hoy y coches autónomos del futuro.
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