Todos sabemos que el marketing tradicional ha evolucionado de manera significativa. Después de haber trabajado en la industria del marketing digital para más de una década, he visto a los nuevos medios de comunicación continúan desarrollando considerablemente e introducir la Realidad Aumentada (AR) de marketing. Es importante saber cómo el marketing AR encaja en la mezcla de marketing, y cómo puede beneficiar a su marca - Con los nuevos medios viene la necesidad de aprender nuevas técnicas y es el momento de subir a bordo.
Comercialización AR es definitivamente algo que las empresas necesitan educarse sobre si quieren permanecer en el juego. AR está diseñado para fomentar la participación del cliente y es relevante para casi todas las industrias, que van desde el turismo, la automoción, financiero, estilo de vida y entretenimiento, comercio minorista y la edición - El factor común es que cada negocio tiene una "historia digital" que contar, y AR es capaz de cumplir que a través de la participación del cliente.
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AR dentro de la estrategia de marketing
En narrativa digital , nos referimos a AR como "marketing de compromiso '. La función principal de AR es compromiso, y mirando a los puntos de referencia internacionales, los vendedores pueden esperar alcanzar el 80% las tasas de participación. Compromiso a su vez conduce a la conversión. Hoy en día los clientes a vivir un estilo de vida multi-dispositivo, con el teléfono inteligente convertirse en el estilo de vida compañero del consumidor. Comercialización AR aprovecha este comportamiento del consumidor para enlazar su fuera de línea y las actividades de marketing en línea, proporcionando la plataforma, o el pegamento, que se casa con su mundo fuera de línea con línea y alienta además el compromiso del cliente con su marca.AR debe ser visto como un nuevo canal y parte de una mezcla de marketing integrado. Este enfoque tiene un valor, ya que define claramente los objetivos y medidas de cada canal que utilice. Nuestro próximo paso es aplicar las mejores prácticas de marketing digital, como el seguimiento y presentación de informes centralizada. Una única plataforma de seguimiento de campañas, como director de la campaña de DoubleClick, da el vendedor la capacidad de hacer la presentación de informes de múltiples canales. Este enfoque nos permitirá ver la actuación de AR en contexto a sus otros canales como la publicidad impresa, medios digitales, búsqueda, móvil y medios sociales. Es crucial aplicar medidas de marketing digital para AR, ya que se mide de la misma manera como el marketing digital campañas. Mediante la integración de la prima de seguimiento, tales como Gerente de Campaña Doubleclick, se puede medir la 'exposición AR' y la 'respuesta' que significa que son capaces de trazar donde AR se sienta en el viaje del cliente y obtener información valiosa sobre el comportamiento del cliente a través de sus canales de comercialización. Como una parte intrincada de la mezcla de marketing, AR tiene una serie de atractivas características de, conecte el consumidor móvil del sitio web amigable de la marca, a una forma de generación de oportunidades, incluso el m-commerce. Los clientes también pueden interactuar con AR de vídeo o características avanzadas tales como los modelos 3D o Geo Ubicación etiquetas. Los medios sociales y el marketing ARAR conecta a la perfección con las redes sociales, pero como he mencionado antes, AR debe ser incluido en la mezcla global de marketing. Como AR todavía es un nuevo canal de comercialización, es la mejor práctica para utilizar sus canales sociales para aumentar la concienciación y la educación que rodea la campaña de AR. Utilice las redes sociales para mostrar su "tribu" lo fácil que es descargar la aplicación AR, educar a sus clientes sobre cómo usarlo y les permitirá participar en la campaña, haciéndoles tomar conciencia de lo que es interactivo. Puede permitir a los usuarios compartir el experiencia AR directamente desde su ejecución AR en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y así como permitir a los usuarios unirse a la conversación social, directamente desde dentro de AR, todo lo cual es rastreable.Introduzca el Layar aplicación App El Layar proporciona la plataforma para alojar su campaña de marketing de la marca AR. Es totalmente personalizable en el sentido de que puede utilizar su marca de empresa e incluso incrustar dentro de su aplicación actual. Layar es una descarga gratuita a través de iOS, Android y el nuevo Blackberry con sistema operativo 10.2.1. Layar también es Google Glass listo. Puede descargar Layar en http://get.layar.com . Mientras que la aplicación utiliza una gama de opciones multimedia para contar una historia de marca, vídeo AR es de lejos el más popular - No sólo tiene un 'factor sorpresa' para cuando un clip de vídeo comienza a reproducirse directamente en la parte superior de una imagen impresa, sino que también ofrece la oportunidad para el compromiso de la marca, al igual que los videos de YouTube. Narrativa digital es un socio certificado Layar y seguimos las mejores prácticas internacionales. comercialización AR en Sudáfrica vs internacional aplicación Mirando las estadísticas Layar internacionalmente, hay 40 millones + descargas en todo el mundo. En 2013 había 175.000 páginas interactivas, 79.000 campañas de AR y con 24.000 editores de usarlo. Mirando Sudáfrica, la tasa de adopción Layar es fenomenal. 2013 ha sido testigo de una tasa de crecimiento del 50% y el 2014 otro aumento del 25% hasta la fecha. Esto demuestra que el consumidor móvil SA está dispuesta a comprometerse con AR. El futuro de la Realidad Aumentada comercialización La actual tendencia global es producir contenido AR de alta calidad.
Debe ser relevante para el público objetivo y atrae su atención como resultado.
La campaña debe ser entretenida e interesante para el público.
Debe ofrecer un informativo aspecto.
Debe ofrecer exclusivo contenido.
Lo más importante, AR tiene que ser útil para el usuario final que se requiere para descargar la aplicación en el primer lugar - Si el usuario no se presenta con múltiples puntos de contacto que agregan valor para ellos, el riesgo es que su aplicación AR se eliminará con la limpieza de primavera próxima aplicación.Por el momento, todavía estamos en la etapa de la infancia de la comercialización del AR. El paisaje AR va a cambiar en los próximos tres a cinco años como los teléfonos inteligentes se vuelven más baratos, que mejora la tecnología y la adopción de elementos vestibles como aumentos Google Glass. Lo más emocionante es que las escenas que hemos visto en películas como Minority Report se hará realidad muy pronto - y todo es una forma de AR de alguna manera. Para obtener más información sobre la comercialización de Realidad Aumentada y cómo puede beneficiar a su marca, contacto Narrativa digital: info@digitalnarrative.me
www.digitalnarrative.me
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