lunes, 1 de septiembre de 2014

Aplicación móvil de realidad aumentada

DIGIFY Inc., un laboratorio de D-tecno creativo de I + que se especializa en la realidad aumentada y el Internet de tecnologías Things, ha sido encargado por Samsung Filipinas para desarrollar FACETAS, una aplicación móvil que está garantizado para mejorar la experiencia del museo permanente.
'Crux de las Cosas "- Ernest Concepción
Estas aplicaciones, desplegados en los teléfonos móviles, tablets y la televisión inteligente, se dieron a conocer recientemente en la exposición realidades relativas en Yuchengco Museo de artistas Ambie Abano, Ernest Concepción, Jason Montinola, Leeroy Nuevos, Arturo Sánchez Jr. y Josephine Turalba. La exposición estará abierta hasta el 8 de septiembre. 
La aplicación móvil FACETAS emplea la realidad aumentada (AR) para revelar una capa oculta de la experiencia digital en objetos de arte físicas. Esta capa viene en forma de gráficos en movimiento, video u objetos 3D y multimedia, que también produjo Digify. 
"Esta exposición es una buena muestra de arte convergente donde el arte y la tecnología son igualmente esenciales para completar la experiencia. En implementaciones futuras, usted puede esperar para ver un proceso creativo más integrado donde digital no es sólo un complemento, sino en el corazón mismo de la obra de arte ", dijo Judd Gallares, presidente y COO de Digify.
Digify es un pionero en la realidad aumentada en las Filipinas. Fue el primero en lanzar su propio motor de AR propietario, que puede reconocer visual, así como marcadores sónicas. 
La realidad aumentada es una imagen en directo del mundo real, física cuyos elementos se aumentada (o complementado) por estímulos sensoriales generados por ordenador, tales como sonido, vídeo, gráficos o datos GPS. 
"Empezamos por el uso de tecnologías de código abierto, pero finalmente desarrollamos nuestro propio motor con el fin de atender las solicitudes de personalización de nuestros clientes. Y hemos seguido evolucionando el producto mediante la adición de módulos que puedan reconocer nuevos disparadores, sonic siendo el más reciente ", dijo Joan Bulauitan, gerente general de Digify. 
Este año, Digify transformó su tecnología de AR en un software de reconocimiento de patrones en tiempo real que puede detectar y reconocer las firmas emitidas por los diversos medios de comunicación que utilizan los dispositivos de acceso como ordenadores, tablets y smartphones. 
La compañía recientemente lanzó Casi real, una aplicación móvil que puede reconocer los patrones sonoros en los rangos audibles e inaudibles. Cuando una firma es reconocida por el dispositivo de acceso a través de la aplicación casi real, el contenido como cupones, vídeos o canciones se activa, lo que permite una experiencia de usuario rica e inmersiva.
La aplicación móvil FACETAS ya está disponible para su descarga desde la Google Play Store. Busque en la imagen adjunta con la aplicación de una experiencia de realidad aumentada.

0 comentarios :

Publicar un comentario