domingo, 1 de junio de 2014

Realidad aumentada






Con el crecimiento de los formularios en línea y móviles, tradicionales de los medios de comunicación han estado buscando frenéticamente maneras de seguir siendo relevante en el nuevo mundo digital y aprovechar la tecnología emergente para su propio avance. Una de las tendencias resultantes ha sido el crecimiento de la Realidad Aumentada (AR) experiencias. Donde una vez fue utilizado principalmente para la información basada en la ubicación, las marcas han estado utilizando para aumentar el compromiso con sus productos, la publicidad y el marketing.

Si esta revolución AR hasta ahora le ha pasado para entonces la próxima vez que merienda en una bolsa de patatas fritas, película a través de su revista favorita, o notar un anuncio en su parada de autobús local, busque un poco más cerca: Usted puede encontrar que es más que ser visto lo que parece a simple vista.

Si se señalización interacción AR entonces usted tendrá que abrir la aplicación pertinente, como Blippar , Layar , Aurasma , o una aplicación de marca con la funcionalidad de AR, y el punto (smartphone o tablet) la cámara de su móvil a los medios de comunicación. Hacer esto dará lugar a una capa de contenido extra y la interactividad en la pantalla del dispositivo y la marca responsable capturará su atención por unos minutos más preciosos o segundo. Le puede dar motivo para volver a los medios de comunicación como los cambios en el contenido de AR y actualizaciones. Incluso puede dar lugar a la compra de un producto.

Vea aquí y aquí para ver algunos ejemplos recientes.

Con la introducción de Google Glass , y sus competidores, ofreciendo a AR otro impulso de la conciencia, su adopción por las marcas podría aumentar aún más y la activación de los consumidores podría un día llegar a ser habitual. Sin embargo, ese escenario es un poco lejos.

Así que usted debe considerar invertir en AR para mejorar su campaña de publicidad, el embalaje del producto, o material de marketing?

Para responder a la pregunta que usted tendrá que considerar ...

Audiencia - son su público objetivo a un grupo lo suficientemente inteligentes como para estar cómodo con la tecnología? ¿Se preocupan lo suficiente como para justificar que la descarga primero la aplicación? ¿Van a pensar mejor de su marca para el uso de la tecnología?

Contexto - ¿Están siendo expuesto a su mensaje a la vez, y en un entorno que sea favorable para el compromiso?

Contenido - ¿Puedes ofrecer contenido y una experiencia que vale la pena su esfuerzo?

Interactividad AR es algo que podemos presentar a su próximo proyecto de diseño creativo . Ya se trate de un anuncio, folleto o tarjeta de visita, podemos ayudar a traer a la vida en el móvil y aumentar su eficacia.

O simplemente podemos mantener informado sobre la evolución de AR y de las alternativas, para ayudarle a tomar las decisiones correctas para su comercialización.

Si te apetece una charla sobre el tema en un café, sólo tiene que ponerse en contacto .

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