Por MJ Shoer
En mi última columna, escribí acerca de la inversión en tecnología para obtener resultados. Siguiendo con este tema, he tenido la oportunidad de sentarse con Colin Smith, especialista en marketing digital para Seacoast Media Group, editor de La Costa domingo en su oficina en Pease International Tradeport.
Seacoast Media Group está a punto de dar un salto pionero con la tecnología aquí en la costa y los resultados será muy interesante para seguir.
Durante las próximas dos semanas, Seacoast Media Group lanzará Shine SMG, una realidad aumentada (AR) de aplicaciones para Android y iOS smartphones. La realidad aumentada será una nueva tecnología para muchos, aunque es probable que haya estado en contacto con él. Quizás el más conocido solicitud de AR en el espacio de los consumidores proviene de IKEA, el innovador sueca muebles para el hogar gigante. El catálogo de IKEA cuenta con capacidad de AR por lo que si se descarga la aplicación IKEA AR, al apuntar el smartphone en un artículo en el catálogo, se puede ver visualmente lo que el tema se verá como en su propia casa u oficina. Usando una combinación de la aplicación innovadora y la cámara en el teléfono inteligente, una silla en el catálogo, literalmente, puede venir a la vida fuera de la página y se puede mover alrededor de su habitación para ver si va a ser un buen ajuste. Es bastante impresionante cuando se ve de primera mano.
Cuando me senté con Smith para discutir SMG Shine, su entusiasmo por el proyecto era clara y contagiosa.Mientras que todo lo que una compañía de medios no tiene que producir ingresos para apoyar la publicación, Seacoast Media Group se acerca al subfusil Shine un poco diferente de lo que cabría esperar. Hay un viejo dicho en el mundo en línea, "El contenido es rey". Esto se produjo a través de mí, mientras que hablar con Smith. Seacoast Media Group tiene la intención de introducir SMG Shine a sus lectores sobre todo para traer una nueva dimensión a los contenidos que publica.
Imagine, por ejemplo, la apertura de la sección de deportes del diario Herald de Portsmouth, Exeter News-Letter, Hampton Unión o York Weekly y apuntando su teléfono inteligente en el cuadro del último juego de béisbol de la escuela secundaria y al instante ver más destacado de acción en vivo del juego y un entrevista con un jugador o entrenador? ¿Qué te parece señalar su teléfono en la imagen de la portada de uno de los nuevos SUV de policía de Portsmouth y conseguir un recorrido virtual por el crucero por uno de los oficiales que lo conduce por la ciudad, al oír de primera mano acerca de las características de seguridad y mejora de las capacidades de este último vehículo de la policía generación.
Las posibilidades son infinitas y es muy emocionante ver a nuestro editor local sigue adelante con una tecnología de vanguardia.
Cuando SMG Shine hace su debut, que pondrá nuestro rincón especial de la nación en el mapa digital.Podemos ver muy bien Seacoast Media Group redefinir el suministro de contenido de noticias para mucho más que sus lectores locales. Es un noble objetivo de utilizar las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de los medios impresos tradicionales y estoy muy interesado en ver, cuando puedan ocasionar.
De vuelta en 1995, lo que parece que fue hace una eternidad, el Portsmouth Herald comenzó mojar su dedo del pie en las aguas del mundo en línea. En ese momento, yo trabajaba para una empresa llamada Blue Fin Systems, dial-up, primer proveedor de acceso a Internet de la zona. Junto con el Portsmouth Herald, PixelMEDIA y El Grupo Delahaye, formamos una empresa de colaboración para introducir la Web para los lectores del Herald. Fue llamado Puente al Seacoast y parece tan crudo en comparación con la riqueza de Seacoastonline.com de hoy. Por mi parte, espero ver SMG Shine tomar las cosas a un nuevo nivel en nuestro consumo de,, noticias regional nacional e internacional local. Espero que también proporcionará una plataforma más atractiva para las generaciones más jóvenes a estar más conectados e informados sobre los eventos que darán forma a nuestras vidas.
Habrá un ángulo publicidad aquí también. Imagine que es capaz de señalar su teléfono en una imagen de una casa en venta en el diario y al instante recibirá un tour virtual en vivo personal de la propiedad. O mire un anuncio de un restaurante local y que el chef viene a la vida y le dirá acerca de su estilo de cocinar y recetas únicas en el menú para esa noche. Las posibilidades son realmente infinitas.
La realidad aumentada no ha bajado del comienzo rápido que muchos proyectada. Sus aplicaciones primarias hasta la fecha han sido algunas aplicaciones militares y comerciales, pero aún tiene que ponerse de moda. Seacoast Media Group da un paso audaz trayendo AR en la mezcla de su cartera de medios de comunicación. El fuerte énfasis en los resultados a sus suscriptores, ya sea impreso o en línea, debe ayudar a tener éxito donde otros todavía tienen que ser. Por tanto, mirad por SMG Shine, descargarlo en su teléfono cuando se lance el 9 de junio y deja que brille!
MJ Shoer es presidente y director de tecnología virtual de Jenaly Technology Group Inc., Tu Tecnología de consejería con sede en Portsmouth. Él mantiene un blog sobre temas de TI empresarial enhttp://mjsblog.jenaly.com y él puede ser alcanzado en mshoer@jenaly.com .
domingo, 1 de junio de 2014
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