Estas gafas brindan una experiencia total Android pero están unidas con un dispositivo a través de un cable
Epson presenta su versión de Google Glass pero más económicas
Así lucen las gafas desarrolladas por Epson. (Imagen: Epson)
Aunque se espera que pronto salgan al mercado, las Google Glass –gafas inteligentes creadas por el gigante de Internet- siguen siendo un aparato tecnológico al que solamente tienen acceso algunos (que tienen para pagar los US$ 1.500 que cuestan). Es por eso que compañías como Epson aprovechan el interés de este nuevo tipo de tecnologías para presentar sus propias versiones.
Se trata de Moverio BT-200, la segunda generación de sus gafas. Su público objetivo no son los desarrolladores –como suceden en el caso de Google- sino los usuarios empresariales.
Según la web de la revista “Wired”, estas gafas son 60% más livianas que la versión anterior. Tienen cristales algo anchos y un cable que lo mantiene unido a un dispositivo. De acuerdo con la publicación “tiene el tamaño de dos Moto X puestos uno sobre otro”.
Mientras las gafas de Google son más un dispositivo de notificaciones al que no le prestas atención hasta que lo necesitas, el BT-200 te ofrece una experiencia Android completa. Todo gracias a la interacción con un touchpad. Básicamente funciona con varias aplicaciones de realidad aumentada.
Empezarán a venderlas en abril en EE.UU. desde US$ 700, mucho más barato que los Google Glass.
martes, 18 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario