jueves, 3 de octubre de 2013

Oakley, Máscara Airwave 1.5 con realidad aumentada

La marca estadounidense Oakley ha lanzado este jueves la Máscara Airwave 1.5, una evolución de los lentes de 2012 que revolucionó el mercado por la pantalla de datos que integra wi-fi, GPS y conectividad con los teléfonos inteligentes a través de bluetooth para ampliar las posibilidades de la experiencia en la montaña. Ofrece imágenes claras, en formato panorámico, gracias a una tecnología de prisma con las prestaciones de Oakley en cuanto a rendimiento óptico, comodidad y protección y mejora la visualización de gráficos, la integración con las redes sociales y una mejor duración de la batería.

Entre sus funciones, las Airwave 1.5 disponen de un dispositivo denominado 'MOD Live' que muestra la información que se percibe como si estuviera en una pantalla de 14 pulgadas situada a un metro y medio de distancia, por lo que no es necesario enfocar el ojo. La pantalla de datos está diseñada para proporcionar una visión sin obstáculos, y la geometría de las lentes con un ligero desnivel garantiza una amplia visión periférica. Asimismo, la integración con el GPS permite medir con precisión la velocidad del movimiento ladera abajo y el Jump Analytics realiza la medición y el seguimiento de la distancia, la altura y el tiempo de suspensión de los saltos.

Además, permiten controlar la banda sonora y rastrear a los amigos en las pistas desde una aplicación del smartphone. La Oakley Airwave 1.5, con un precio de 649,99 dólares, ya está disponible en las tiendas Oakley, Oakley.com, Apple.com y tiendas Apple en Estados Unidos, Europa y Japón.

0 comentarios :

Publicar un comentario