miércoles, 2 de octubre de 2013

El impacto de la tecnología de AR en la comercialización al por menor

Las empresas están trayendo de nuevo las estrategias infantiles para la publicidad y la comercialización al por menor!

Casi todos los adultos, en un momento del tiempo, han experimentado una rabieta arrojada por un niño para comprar un artículo en particular, mientras van de compras. Y a menudo nos olvidamos de nosotros también hicimos lo mismo durante nuestra infancia. Los comerciantes, sin embargo, no han olvidado lo persuasivo pueden ser tales rabietas y cómo el niño gana, casi siempre.

Así es exactamente como Point-Sabes-Compre o trabajos PKB. El consumidor se ve algo interesante, punto en el producto con la cámara de su dispositivo móvil para acceder a la información del producto soluble, que a su vez, les ayudará a tomar la decisión de compra.

PKB se utiliza en la publicidad comercial y de marketing en dos formas principales. Se Realidad Aumentada y códigos de respuesta rápida o QR. Los códigos QR son muy populares en estos días, son los códigos de barras de dos dimensiones modificadas y puede almacenar alrededor de 350 veces más información que cualquier código de barras normal. El objetivo principal de los códigos QR es ayudar a los compradores a obtener más información al instante para que puedan interactuar con el producto, como nunca antes, y tomar la decisión de compra en consecuencia.

Con la llegada de los códigos QR, que proporcionaron información virtual al instante sobre la realidad física, los desarrolladores decidieron llevar la tecnología un paso más allá. La tecnología de Star Trek se convirtió en una realidad en la forma de la tecnología de realidad aumentada. Y esta revolucionaria tecnología está todo listo para cambiar el comportamiento de compra de los consumidores siempre.Tecnología AR permitirá a los consumidores disfrutar imagen aumentada en tiempo real en la versión 3D. La tecnología se integra capas virtuales, ya sea como una imagen, texto, audio y / o vídeo a desdibujar las líneas entre la realidad física y la realidad virtual.

Google Glass es el mejor ejemplo del concepto de realidad aumentada. Cuando se toma una imagen de un objeto famoso, señal o pieza de arte de utilizar este dispositivo de montaje en la cabeza, Google buscará en su amplia base de datos que proporciona información instantánea sobre la imagen para el usuario. Sin embargo, Google Glass es sólo el comienzo de lo que la realidad aumentada puede hacer. Por un lado, esta tecnología está creando una forma nueva e innovadora de la interacción entre el consumidor y el producto. Esto también ayuda a aumentar la lealtad de los clientes hacia una marca en particular. Y ya tenemos numerosos ejemplos de cómo la realidad aumentada ha impactado el mundo de la comercialización al por menor y la publicidad.

Point-Sabes-Compre marketing y la publicidad va en aumento y que tendrá un impacto enorme sobre el futuro del sector del comercio minorista, especialmente con el uso de la realidad aumentada. Según Juniper Research, la tecnología de AR es probable que genere ingresos de US $ 300 millones en 2013. Por otra parte, los ingresos de las aplicaciones que podrían llegar a $ 5,2 mil millones en 2017 AR. Estas cifras indican que la PKB, la realidad aumentada en especial va en aumento y este concepto va a cambiar el mundo de la publicidad comercial y de marketing en conjunto en un futuro próximo. De hecho, estas tendencias deben ser aplicadas por las marcas y los minoristas en su publicidad y campañas de marketing, ya que gran número de consumidores están utilizando las tecnologías de teléfonos inteligentes para obtener información sobre los productos. Y no es sólo el sector del comercio minorista que está aprovechando en la tecnología de la realidad aumentada. Varios otros mercados, como los viajes, el deporte, la educación, la salud, y la música, etc también están implementando la tecnología para llegar a los clientes de una mejor manera.

Fuente de la imagen - airblog.tv

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