martes, 16 de abril de 2013

realidad aumentada enfocada hacia el futuro

realidad aumentada enfocada hacia el futuro:



Una vez más podemos ver que la realidad aumentada se introduce a un nivel cada vez más alto en la vida cotidiana de las personas, y así lo está dando a ver y entender la fábrica alemana Volkswagen en china, con su nuevo proyecto: “el auto popular del futuro”, proyecto que ha logrado llamar fuertemente la atención de una gran cantidad de consumidores de nueva generación.



A lo largo del último año, la empresa captó más de 160000 diseños por parte del público en general e insto a más de 11 millones de usuarios por Internet a registrarse en la página oficial y seguir detalladamente este novedoso proyecto.



Los visitantes al autoshow de guangzhou pudieron interactuar con una selección de miles de diseños de autos en 3D y probarlos en “la ciudad de la imaginación”, exhibición especial dada por total inmersión Hong Kong.

Por medio de una aplicación especial de realidad aumentada para ipad, los usuarios pudieron ver como los diseños se hacían realidad, les hicieron pruebas y pudieron votar por sus diseños predilectos.

La empresa y la información relacionada a la industria se superpusieron para transmitir el mensaje de la empresa acerca de la responsabilidad corporativa dentro de la sociedad y la ciudad del futuro.

Nuevamente la realidad aumentada capta la atención de los asistentes al autoshow y confirma su gran nivel de efectividad. La próxima etapa del proyecto será exhibida en el autoshow de shanghai, donde, en el diseño ganador, serán implementadas las ideas principales de este proyecto


Tweet

0 comentarios :

Publicar un comentario