sábado, 13 de abril de 2013

MARKETING DE GUERRILLA CON REALIDAD AUMENTADA

MARKETING DE GUERRILLA CON REALIDAD AUMENTADA:
Arte con realidad aumentada

En el vídeo de hoy podemos ver como este autor realiza lo que podríamos nombrar como marketing de guerrilla con realidad aumentada.



El marketing de guerrilla es un conjunto de estrategias y técnicas de marketing, ejecutadas por medios no convencionales, y que consiguen su objetivo mediante el ingenio y la creatividad, en vez de mediante una alta inversión en espacios publicitarios. En este caso lo tenemos asociada a la realidad aumentada.

El artista es un autor de arte urbano que crea una obra transgresora que, gracias a la realidad aumentada fusionada con el arte, nos brinda una experiencia diferente. El marketing de guerrilla también busca la viralidad en las redes sociales, lo que conlleva llegar a un gran público.




WION Realidad Aumentada Marketing de Guerrilla

La realidad aumentada es una técnica muy buena para conseguir estos dos objetivos dado a que es una novedad y a su alto poder de impresionarnos. Estas dos cualidades provocan afán en el consumidor de compartir esa experiencia en las redes sociales haciendo una notable difusión de nuestra marca.

0 comentarios :

Publicar un comentario