martes, 16 de abril de 2013

Los códigos QR comienzan a perder fuerza en anuncios de revistas

Los códigos QR comienzan a perder fuerza en anuncios de revistas:

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La participación en este formato impreso para los códigos de barras ha caído a 70 por ciento.

Según los últimos resultados de un estudio Nellymoser, las respuestas celulares que los anuncios impresos en revistas están teniendo continúan a lo largo de su evolución, ya que 20 por ciento de las activaciones que se generan a través de estos anuncios provienen de activaciones basadas en imágenes - por ejemplo, marcas de agua invisibles - en comparación con los códigos QR y otras activaciones de códigos de barras basados.
El estudio se centró en los resultados que se produjeron en más de 170.000 páginas de las publicaciones más importantes.

Nellymoser, una empresa de marketing móvil, examinó los anuncios de las 100 revistas, buscando en más de 170.000 páginas individuales y descubrió que los códigos QR , por su cuenta, había perdido terreno en su participación. ¿Dónde se había ocupado anteriormente el 80 por ciento, se había reducido a 70 por ciento, como activaciones de imágenes basadas han comenzado a ver un aumento en su uso propio.
Esto ha ocurrido como vendedores impresión buscar nuevas oportunidades más allá de los códigos QR para conectar con el digital.

De acuerdo con el Nellymoser vicepresidente ejecutivo y director jefe digitales, John Puterbaugh: "Esperamos que este crecimiento año tras año para continuar, impulsado por la oportunidad única para que los editores de conectar su impresión y contenido digital e involucrar a los lectores a través del móvil".

Dicho esto, a pesar de que se ha producido un descenso en el número de activaciones como resultado del uso de código de barras, Puterbaugh llegó a decir que "los códigos QR todavía lo hacen bastante bien cuando se implementa correctamente." La investigación mostró Nellymoser que uno de cada tres exploraciones no se lleva a los sitios web que han sido optimizados para móviles. Esto fue un aumento de la última encuesta realizada por la firma, momento en el que uno de cada experiencia de cuatro llevaban a sitios que no han sido optimizados.

Este cambio en las interacciones más smartphones se explica por Puterbaugh a través de dos cosas: la cohesión de la marca y la estética. Explicó que la estética permitir el uso de marcas de agua invisibles para que las imágenes existentes se pueden hacer para ser interactivo, que muchas personas encuentran más atractivo que los códigos QR . Basados ​​en imágenes activaciones también podría añadir mejoras a los contenidos en la revista, por ejemplo a través de vídeo a modo de realidad aumentada.

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