- Escrito por Martha Gómez Cruz
La realidad virtual y la realidad aumentada serán herramientas más utilizadas en este año en campañas de marketing.
Ricardo Ellstein, director general de Figment, mencionó que en este año, la empresa le apostará a la realidad aumentada y la realidad virtual, ya que no han sido explotadas como debería ser, por ello, se encargarán de utilizarlas en las campañas de los clientes para llegar e impactar a los consumidores en el momento preciso. “Estamos seguros que estas tecnologías serán un parteaguas en las campañas digitales, en la mercadotecnia y en las apps”, precisó Ellstein.
Asimismo, Ricardo Ellstein señaló que la realidad virtual ha tenido un auge recientemente con inversiones billonarias de compañías como Facebook, Google y Samsung, que pronto lanzarán productos relevantes en nivel mundial.
Las campañas digitales se convertirán en una necesidad para las empresas; de manera que Figment ofrecerá un valor agregado mediante la realidad aumentada y la realidad virtual para crear un diferenciador.
0 comentarios :
Publicar un comentario