De acuerdo con la noticia de que salió de Google I / O 2015, la conferencia de desarrolladores en San Francisco, el futuro de los auriculares de realidad virtual parece que va a ser de cartón.
Sí, leyó usted bien. A pesar de millones de dólares en el valor de la inversión en VR prototipos auriculares - la mayoría de las cuales hemos tenido la suerte de demostración en los estudios Rebellion - es un clásico 'doblar su propio "kit de cartón, lanzado por Google en 2014, que podría ayudar a conducir realidad virtual experimenta la corriente principal.
Google ha anunciado que está ampliando su contenido y ofrecer estos kits de presupuesto a las escuelas, para que los estudiantes y los profesores serán capaces de ir en los paseos virtuales y explorar los entornos de realidad virtual de la historia.
La estructura sencilla de cartón está equipado con lentes especiales, que utiliza un teléfono inteligente como una pantalla. El dispositivo plegable para-crear es ahora más fácil de montar, puede apoyar los teléfonos más grandes y el software necesario ahora se ejecuta en iOS, además de Android. Un maestro también puede ahora controlar el metraje transmitido simultáneamente a decenas de kits de cartón a través de un único teléfono inteligente o tableta, lo que los hace ideales para el salón de clases.
Tal producto VR asequible muestra cómo listo VR es golpear la corriente principal. Con los dispositivos de Oculus Rift segunda generación disponibles para los desarrolladores de alrededor de £ 230 y de Sony mucha Proyecto anticipada Morpheus se estrenará en PlayStation 4 el próximo año en torno a la marca de 200 a 300 libras, VR ha dado en el tipo de punto de precio en el que será de interés para un amplio mercado de consumidores.
Vapor y HTC han insinuado a un precio más alto que esto por su auricular Vive pero sigue siendo probable que sea más caro que una consola nueva y dada la experiencia que ofrece, no debería poner muchos jugadores experimentados apagado. Bien podría ser el caso que, de baja tecnología VR productos más baratos como la de Google le ayudará a los intereses de los consumidores de piqué para la compra de productos como el Proyecto Morfeo y Vive.
Mientras todavía existe la preocupación de que la realidad virtual puede hacer que la gente movimiento enfermos y son necesarias más mejoras para desarrollar formas más seguras de manejar el movimiento virtual sin colisiones del mundo real, este es sin duda también el tiempo para hacer algo acerca de la apelación de moda de estos auriculares .
VR temprano - y no olvidemos que estamos todavía en la etapa de los primeros en adoptar la tecnología - fue sin duda difícil de manejar y cartón encarnación de Google no es exactamente chic.
Sin embargo, al hacer que los niños ajustadas pronto para cómo miran mientras que la participación de los mundos virtuales, estarán mucho más inclinados a utilizar los auriculares VR nuevas comparativamente ágiles. Sobre todo teniendo en cuenta que a diferencia del modelo de cartón, Oculus Rift y el Proyecto Morfeo ofrecen la experiencia totalmente inmersiva VR cabeza de seguimiento, lo que permite a los usuarios mirar alrededor del mundo virtual con una inclinación de su cabeza como lo harían con el mundo real.
Supongo que es el mismo camino que viajamos hacia abajo para gafas 3D (recordar las versiones de cartón con las lentes azules y rojas?) Tal vez si Clive Sinclair había desarrollado un C5 madera de karts o Larry Page ha introducido Google Glass mediante especificaciones broma de la novedad completa con nariz y bigote, todos estaríamos mucho más complaciente con el cambio tecnológico.
Además, Google también ha anunciado una alianza con la acción de la cámara fabricante de GoPro para crear un dispositivo que puede capturar panoramas de 360 grados en un nuevo formato llamado Jump.
El software que puntos juntos los puntos de vista capturados incluye referente a la profundidad de datos, que Google reconoce resultarán en una experiencia VR con un sentido más realista de la perspectiva de que las alternativas existentes. Veo esto como una gran noticia para el desarrollo de juegos de bajo costo, especialmente a través de dispositivos móviles y de nuevo a ayudar a los usuarios a ser ajustado para entornos de realidad aumentada.
En 2018, los meteorólogos creen que 200 millones de personas se consumen contenido regular a través de un casco de realidad virtual. Esto sólo se hará realidad, si una generación de escolares se sienten cómodos usando la tecnología y se sienten capaces de compartir su experiencia de VR con eficacia.
Estos alumnos se convertirán en los jugadores avanzados, con una necesidad real de ir a la moda y compartir sus experiencias de juego. Por volver a lo básico, Google simplemente puede haber robado una marcha en el desarrollo de esta aceptación mundo virtual.
Jason Kingsley OBE es director ejecutivo de la fabricante de juegos Rebelión

0 comentarios :
Publicar un comentario