Google Glass fue un producto que llamó la atención del mundo, nos atrajo, nos hizo desear y se fue antes que la mayoría pudiera siquiera probarlo.
La realidad es que Glass fue siempre un producto en desarrollo, pensado justamente para probar, analizar y crear una nueva experiencia que podría formar parte del futuro de los usuarios, pero que aún estaba lejos de ser un producto masivo.
Glass se lo vendía a quien quisiera comprarlo (solo en Estados Unidos) a US$ 1.500, pero repentinamente se anunció que la compañía abandonaba el proyecto. En realidad el abandono es sobre el Glass que conocimos, lo que no deja cerrada la apuesta a otro producto que tenga algo en común.
Es por eso que la nueva solicitud de trabajo destacada por Business Insider colabora con la idea de un regreso en breve de Glass en una nueva forma y con otra tecnología más avanzada, aunque se desconoce cuánto tiempo esperará Google para dar a conocer sus planes a futuro sobre este producto.
Glass ha conseguido el interés de muchos usuarios, y la experiencia obtenida con la primera generación de Glass sin dudas colaborará a un nuevo producto –o una nueva serie de ellos- que llegaría en un futuro no tan lejano.
¿Conoceremos este año al nuevo Glass?
Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
martes, 9 de junio de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario