15 de octubre 2014
Marcus Hotels & Resorts 'buque insignia propiedad The Pfister Hotel en Milwaukee está canalizando móvil a través del diseño web de respuesta y la realidad aumentada para atraer a un público más joven.
Después de haber lanzado un nuevo sitio Web que responde capaz de procesar las reservas móviles y una gira de realidad aumentada que ofrece un factor atractivo, interactivo, la generación del milenio serán más propensos a considerar el hotel. Mobile se está utilizando en una multitud de maneras de entregar experiencias modernas y convenientes para los clientes.
"La industria hotelera ha experimentado un tremendo crecimiento en las reservas móviles y tabletas en los últimos dos años, y ahora más del 35 por ciento de las visitas Web provenir de un dispositivo móvil o tableta," dijo Chris Anderson, vicepresidente senior de Marcus Hotels & Resorts , Milwaukee. "Con tanta gente investigando los viajes en este tipo de dispositivos, se hizo imperativo para mejorar nuestra experiencia de usuario en móviles y tablets.
"Debido a que nuestro sitio web antiguo redirigido a estos visitantes a una versión limitada de nuestro sitio Web, sabíamos que un número cada vez mayor de nuestros clientes no estaban experimentando la marca Pfister de la mejor manera posible", dijo. "Nuestros objetivos eran hacer nuestra extensa contenido del sitio de escritorio al alcance de clientes de telefonía móvil, mejorar su experiencia en el sitio, y aumentar las conversiones.
"La mejor manera de hacerlo era crear un sitio Web completamente nuevo, sensible. Además, también creemos que la vieja manera de manejar el tráfico móvil estaba impactando negativamente nuestros rankings en los motores de búsqueda y el tráfico del sitio ".
Sirviendo a la generación del milenioafirma ser el primer hotel en los Estados Unidos para ofrecer una gira de realidad aumentada, el hotel también quiere hacer sus 120 años de edad, establecimiento apelando a la generación del milenio.
Siendo que el hotel se encuentra en el arte histórico, la generación del milenio serán más atraídos por una experiencia de aprendizaje interactiva.
Construido en el local, el equipo de diseño de Marcus desarrolló el sitio Web de respuesta para adaptarse a todos los tamaños de pantalla. Además de hacer la reserva, el sitio contiene una lista de las instalaciones del hotel, locales de restauración y guestroom features.
El Pfister planea lanzar una aplicación para iOS pronto.Hasta entonces, los usuarios de iOS pueden descargar la aplicación Junaio y escanear un código QR en la recepción del hotel para aprovechar el viaje.
Los usuarios de Android pueden Pfister Hotel Art tour aplicación acceda a la gira.
También hay iPads precargados en el hotel para acceder a la gira.
El recorrido permite a los usuarios interactuar con los elementos históricos en el hotel, tales como pinturas y esculturas.
Varias piezas de arte se pueden escanear para revelar juegos, videos y más. Una vez que los usuarios han aprovechado cada pieza susceptible de ser analizada de obras de arte, los usuarios son premiados con un precio especial del libro La Historia, el Arte y la imaginería de la Pfister Hotel. Los libros se pueden adquirir en la recepción.
"La realidad aumentada es una tecnología en su más fresco," dijo el Sr. Anderson. "Queríamos que el invitado Pfister para poder experimentar este 120 años de construcción y todo el carácter único dentro de ella a través de un par de ojos frescos.
"Hay tanta historia aquí y las generaciones más jóvenes que vienen a través de nuestras puertas necesitan algo emocionante para comprometerse con mantener viva la tradición de la Pfister," dijo. "El hotel fue construido en la vanguardia de la tecnología con una seria de primicias, y es nuestro deber continuar esa progresión tecnológica."
"A pesar de la realidad aumentada es definitivamente algo para disfrutar, mientras que en el lugar, los vídeos de los clips estarán disponibles en el canal de YouTube de la Pfister. Esperamos que el factor cool de la realidad aumentada hará que el Pfister la opción obvia para la reserva cuando alguien viaja a Milwaukee ".
Se queda tranquiloCadenas hoteleras tapping móvil son capaces de satisfacer mejor a sus clientes.
Un ejecutivo de Starwood Hotels and Resorts Worldwide Inc. en la Cumbre de Innovación de la Asociación de Marketing Móvil SM2 discutió cómo la marca se personaliza estancia de los huéspedes a través de una nueva aplicación que ofrece detalles específicos sobre todas las habitaciones de hotel en sus 1.200 propiedades en todo el mundo.
Durante el "Starwood Resorts Aprovecha móvil para Mejorar la estancia de los huéspedes" sesión en la conferencia SM2 de la Mobile Marketing Association, el ejecutivo discutió la eficiencia con la que la nueva aplicación móvil de la marca reúne los datos y ofrece amplios detalles a los clientes. Starwood objetivo de escalar la solución a través de sus filiales mundiales, reforzar las herramientas de mejora de los huéspedes y lograr estos objetivos en un tiempo de respuesta rápida ( ver artículo ).
Hilton Hotels también strategizes móvil en forma de sociales para mejorar su experiencia de los huéspedes.
Hilton Worldwide cuenta con un solo estratega de medios sociales cuyo trabajo es transmitir las últimas informaciones de diferentes plataformas para cada una de sus 11 marcas hoteleras, pero cada marca mantiene su propia voz y, a menudo se basa en los hoteles individuales para suministrar contenido.
Otras empresas que utilizan una estrategia similar incluyen Hotels.com, que también emplea a un solo estratega de medios sociales mientras que los equipos de medios sociales de todo el mundo funcionan de forma independiente. Tener un recurso central para la inteligencia de los medios sociales para mantenerse en la cima de las plataformas de tendencias y las últimas tecnologías de ayuda a estas empresas se centran en los aspectos de comunicación de los clientes de sus esfuerzos de medios sociales ( ver artículo ).
Mobile continuará siendo una herramienta cada vez más relevante para Hoteles Marcus.
"Con el nuevo sitio de respuesta, nuestros clientes tendrán una mejor experiencia móvil con la marca Pfister porque el contenido del sitio y las imágenes se pueden optimizar para cualquier dispositivo que están utilizando", dijo el Sr. Anderson. "Además, ellos serán capaces de utilizar gestos como deslizar y pellizcar las imágenes cuando la investigación en nuestro sitio.
"Esperamos que esta mejor experiencia dará lugar a más tiempo de permanencia en el sitio y es de esperar un aumento de las conversiones", dijo. "Además, los usuarios de teléfonos inteligentes tienen ahora acceso a una gran cantidad de contenido e imágenes que no estaban a su disposición en nuestro sitio móvil viejo.
"La facilidad mejorado en la reserva y en general mejor experiencia refleja la marca centrada en el cliente que es el Pfister. Ya hemos visto un mayor número de visitantes y reservas a través de móvil y tablet desde el lanzamiento hace dos semanas ".
Take final
Caitlyn Bohannon es asistente editorial en Comercio Móvil Diaria, Nueva York
Caitlyn Bohannon es asistente editorial en Comercio Móvil Diaria, Nueva York



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