martes, 2 de septiembre de 2014

Into the Storm utiliza la tecnología de realidad aumentada en la campaña al aire libre para promover fecha de lanzamiento


Village Roadshow está promoviendo la fecha de lanzamiento 04 de septiembre de película de desastres naturales en la tormenta con una campaña al aire libre que da al público una idea de lo que se vería como si un tornado azotó la calle.
Creado por el Gran Visual y JC Decaux, la campaña utiliza la tecnología de realidad aumentada la placa de calle se transformó en una ventana por la que los peatones pudieran ver una tormenta se desarrollan.
Director digital de Gran Visual Ric Albert dijo: "El uso de la realidad aumentada para tirar de una esquina de la calle de la ciudad en el ojo de un tornado crea un nivel de compromiso que los medios de comunicación al aire libre estáticos no pueden igualar. Se convierte en un tema de conversación, y da a la gente una idea de la experiencia que en la tormenta trae al cine ".
Es la continuación de la campaña teaser que era un vídeo de YouTube capturar el intento de un hombre para capturar una selfie con un tornado de polvo en el interior de Australia.

Creado por la productora The Woolshed y Terry Tufferson (creador de la reciente YouTube video 'El hombre combate el gran tiburón blanco "), el video dirigido a llevar la película a la vida.
Roadshow Films subdirector de marketing Rob Moore dijo: "Cuando usted es comercialización a un público juvenil el tamaño de su presupuesto no es nada al lado de su habilidad para inspirar la conversación. Con nuestros socios de The Woolshed hemos podido conectar con, y entretener a nuestra audiencia de una manera que no habría sido pos

0 comentarios :

Publicar un comentario