jueves, 3 de julio de 2014

Top 10 Tendencias de Realidad Aumentada para 2014


-Realidad Aumentada-Trends-para-2014

La realidad aumentada ayuda a abrir grandes oportunidades para la participación de los usuarios. Con la realidad aumentada, puede convertir al mundo entero en un mundo virtual donde se puede utilizar el poder de la AR para descubrir nuevo espacio digital. La tendencia que vimos el año pasado es que la realidad aumentada ha hecho una gran transformación desde un truco para una solución de marketing real. Industrias como la venta al por menor, los deportes, los bienes raíces, entretenimiento, salud y muchos otros que se revolucionó por el uso de la tecnología de la realidad aumentada.

El mercado de la tecnología de realidad aumentada se prevé un crecimiento en el año 2014 y de acuerdo con estudios recientes, los ingresos llegarán a 5,2 mil millones dólares en 2017. Aquí está una lista de los 10 mejores de realidad aumentada tendencias que dominarán el 2014.

Leer también - Aumente sus consumidores con cupones de Realidad Aumentada ConozcaMas
Retail Realidad Aumentada

La venta al por menor de la industria va a utilizar AR más que antes. Desde el desarrollo de aplicaciones que pueden ayudar a los usuarios ver los productos interactivos en los catálogos a prácticamente probándose ropas, el uso de AR será extensa entre los minoristas. Ellos comenzarán a descubrir nuevos servicios móviles y de AR que les ayudará en el aumento de sus ventas de manera significativa. Carteles en las tiendas, cupones geo-cercas, etc son algunos de los usos de la AR que pueden ayudar a los minoristas en la participación de sus clientes.
In-Store Customer Engagement

2014 es el año para los minoristas para impulsar sus ventas en las tiendas, proporcionando una experiencia de compra interactiva a sus clientes a través de AR. línea compras podrían estar aumentando, pero todavía hay clientes que prefieren ir de compras en línea y en tiendas físicas. En 2014, habrá más compras en la tienda, que se basa en la realidad aumentada, como los compradores que buscan la comodidad y la facilidad de las compras llegarán a las tiendas físicas. Quioscos interactivos, salas de ensayos virtuales, etc, son algunas de las formas en que AR se puede utilizar en la tienda.
Tecnología 3D

2014 ha visto el cambio de AR de GPS a 3D. Aumentada contenido realidad se hace generalmente a disposición de los usuarios a través de GPS. Pero el uso de GPS tuvo algunas limitaciones, y con el avance de la tecnología, las nuevas tendencias han llegado. Los usuarios pueden ver el contenido de AR en 3D. Los sensores de movimiento, el sonido y la señal, 3D profundidad cámaras y lentes en miniatura ha hecho del mundo un mejor lugar e interactiva.
Tecnología usable

El uso de esta tecnología sorprendente ya no se limita a los dispositivos móviles; está encontrando un mayor uso en dispositivos portátiles. Por dispositivos portátiles no nos referimos solamente a Google Glass. 2014 va a ver un montón de otros dispositivos portátiles que vienen en el mercado. Los gigantes tecnológicos como Sony, Apple, Samsung, etc están trabajando en traer más opciones de AR en estos dispositivos para los usuarios. Gafas de RA ayudarán a los usuarios a tener una mejor visión del mundo interactivo.
AR en la Educación

Este año, la comercialización de AR se llevará a cabo para su uso en el campo de la educación y el aprendizaje. Los profesores pueden ahora crear proyectos AR DIY en el aula. Varias aplicaciones de educación AR también se están desarrollando para el uso de estudiantes y profesores. Educación y aprendizaje alcanzarán un nuevo nivel con el uso extensivo de la AR en este campo.
AR para la experiencia de eventos en vivo

Proporcionar a los usuarios una experiencia de un evento en vivo es otra tendencia que ha alcanzado este año. Usando interactivos AR camisetas y aplicaciones, los usuarios serán capaces de conseguir la sensación de eventos en vivo y sin asistir a uno en la realidad.Vendedores de evento se utilizan cada vez más esta tecnología para proporcionar una experiencia de inmersión para los usuarios.
Empresa Realidad Aumentada

La realidad aumentada se ha hecho su entrada en las empresas. Se ha pasado de los consumidores a las empresas, ya que pueden actuar como grandes generadores de ingresos, hasta las gafas de RA son adoptadas por las masas. Hay varias AR proyectos que giran en torno de servicio de campo, recogida de almacén, la seguridad, la formación, etc Las grandes empresas se ejecutan estos proyectos para la creación de formas innovadoras de hacer mejor su negocio.
Realidad Aumentada de coches

Hasta ahora, 2014 ha visto un amplio uso de AR en los coches. Ya sea para la conducción o para mejorar las ventas de los coches, la realidad aumentada se ha abierto camino en la industria automotriz. Este año las marcas de automóviles como Ford y Volvo han utilizado esta tecnología para impulsar las ventas de sus automóviles. En 2015, Nissan está planeando utilizar gafas de RA para aumentar la experiencia de conducción de sus consumidores. Con una experiencia de conducción inmersiva, más consumidores estarán dispuestos a comprar estos coches.
Contenido 4D

Este contenido 4D año hará su incursión en el mundo de AR. DAQRI dio a conocer los diferentes avances en 4D Augmented World Expo de este año. Hay otras aplicaciones de RA, que también ofrece a los usuarios una experiencia en 4D. Si bien esto puede ser en la etapa incipiente de este año, el próximo año es sin duda va a ser más popular entre los usuarios.
Multi-Touch interfaz

La aparición de una nueva interfaz táctil es otra de las tendencias que se trajo a la realidad aumentada. Esto se supone que es el cambio más grande que se produjo como resultado de otras tendencias. Una interfaz 2D sencilla dará paso a una nueva interfaz. Una interfaz multi-touch es lo que se espera que haga un impacto este año.

AR también tiene fuertes capacidades de medios sociales y se puede utilizar para aumentar las ventas y mejorar el compromiso de la marca, al mismo tiempo. 2014 verá el uso de AR como una tecnología convencional para la comercialización. Los consumidores pueden esperar para conseguir la mejor experiencia de la marca en los próximos años como la realidad aumentada se utiliza cada vez más para la comercialización. Se espera que en los próximos cinco años, esta tecnología se convertirá en un medio ideal para la interacción con los consumidores y para el desarrollo de las relaciones. Por lo tanto, cada vez más minoristas, los educadores y las marcas deben comenzar a explorar el potencial de la AR para su propio beneficio.

Image Source - http://www.gettyimages.in

0 comentarios :

Publicar un comentario