
Últimamente, ha habido un gran impulso en el espacio de los videojuegos hacia un poco de algo que se conoce como la inmersión. La idea es que los desarrolladores no quieren que la gente simplemente jugar sus juegos; ellos quieren que experimentan los juegos. Una de las formas que están haciendo esto es por echar un vistazo de cerca a cómo se controlan los juegos.
Seamos honestos, chicos. Si nos vamos a rodar para la inmersión, los controladores de videojuegos tradicionales no están hechos exactamente para él (y todo el esquema de control del ratón y el teclado es aún peor). Claro, que podría funcionar muy bien para ciertos títulos, pero nunca es realmente la sensación de que usted es una parte del mundo de cualquier juego. Usted está en última instancia, sólo algunas putz sentado frente a una pantalla, viendo las cosas se agotan antes. Como tal, hemos visto una gran cantidad de periféricos diseñados para hacer frente a esto - con diversos grados de éxito.
Esta semana, un dispositivo de este tipo me llamó la atención. Se llama el arma del juego del COTA (el nombre significa Advanced Tactical Controller Orientada). Diseñado para PC, Xbox 360 y Playstation 3; que va a permitir a la gente a experimentar sus tiradores de una manera que nunca antes: haciéndoles levantarse y moverse.
En cierto modo, que mata dos pájaros de un tiro - últimamente, hemos estado hicimos todo-demasiado-consciente de los riesgos involucrados con un estilo de vida sedentario, y hay pocas actividades que requieren menos actividad física que los juegos de video. Según su creador, eso es completamente intencional. COTA no es sólo por objeto incorporar en la propia experiencia de juego; También está diseñado con la resistencia, tiempo de reacción, y el pensamiento racional en mente.
"Si vas a venir a casa después de un día de trabajo y quiere relajarse mientras se juega eso está bien", explica un FAQ. "Pero el COTA no es para eso. Es más como una sesión de entrenamiento, porque incluso si se optimizará el peso de la COTA, después de una hora de juego de los brazos puede ser pesado."
Más bien interesante, ¿no? Mientras que el COTA no es la primera periférico diseñado con la aptitud de su usuario en mente,
Pero ¿cómo se controla?
Al parecer, muy bien. Los jugadores mirar alrededor y moverse en el juego cambiando su peso alrededor; ámbito de su personaje de la visión se mostrará en el monitor integrado de COTA doce pulgadas. Todo lo demás se puede controlar a través de una colección de veinte botones diferentes, todos los cuales pueden ser personalizados en función. He incluido un video de abajo, para que puedas tener una idea de cómo se utiliza el COTA.
Actualmente, el COTA está todavía en pre-producción, y tanto el hardware como el software todavía necesita ser optimizado. La investigación necesaria para hacer esto va a costar un poco de dinero - por lo que el diseñador de COTA, Michael Hermann, pronto será el anfitrión de una campaña en Indiegogo para reunir los fondos necesarios.
Voy a publicar un enlace aquí cuando la campaña se inicia, de manera que aquellos de ustedes que están interesados pueden aportar. Mientras tanto, puedes encontrar más información sobre el periférico al visitar la web oficial .
En cuanto a mí, quiero ver esto en pareja con el Gaming Chaleco ARAIG y la Virtuix Omni caminadora. Simplemente tratar de decirme todas esas cosas juntas no haría para una de las experiencias de juego más increíbles de la historia.- See more at: http://inventorspot.com/articles/want-unlock-new-level-immersion-your-first-person-shooters-atoc-#sthash.hCcFShpe.dpuf
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