Oficina BestMediaInfo | Delhi | 02 de julio 2014

Cada año, el Director Ejecutivo Alisun Armstrong estratégicamente actualizaciones y evalúa la competencia e implementa cambios para reflejar el trabajo innovador en la actualidad se está produciendo en la publicidad financiera y la industria de la comercialización.
Armstrong introdujo una serie robusta de nuevas categorías inspiradas en las tendencias marcas están utilizando para involucrar al consumidor en la industria de la comunicación financiera en evolución, incluyendo la capacidad de realidad aumentada para conectar el consumidor antes, durante y después de la compra y las aplicaciones que permiten a los consumidores interactuar con un producto a través de su dispositivo móvil. Actualizaciones Categoría de Producto y Servicio Bancario incluyen: Online, y de gestión de datos, así como la ampliación de las categorías de uso de Disciplina - Lealtad y Retención, In-House Departamento Creativo, y Estudiantes al cliente. Las nuevas categorías en el uso de un medio sin velo incluyen: Aplicaciones de Realidad Aumentada, correo electrónico, y de la tableta.
Además, los Premios de Midas ha consolidado Producto y Servicios de categorías de eficiencia, así como la actualización de múltiples categorías para mejorar y agilizar el proceso de inscripción.
2014 también marcará el debut de la Memoria Marca Midas, un ranking similar al Informe Midas, pero el rendimiento de marcaje anunciante sobre la base de los puntos obtenidos en los Premios de Midas.
"Los Premios de Midas están dedicados a mostrar la excelencia creativa en todos los ámbitos, y las nuevas tendencias en la publicidad financiera y de marketing siguen atraer a los consumidores en una multitud de plataformas", dijo Armstrong. "Las marcas merecen ser reconocidos y premiados; el Informe Marca Midas celebrará esas marcas innovadoras que se adaptan y siguen para elevar la industria en evolución ".
El Gran Jurado Premios de Midas ha sido contratado por los organismos internacionales más importantes y comprendía las mentes más respetadas e influyentes en la publicidad financiera. Estarán representados cliente y la agencia líderes de las disciplinas creativas y de marketing, así como expertos de prestigio internacional en materia de política financiera y de comunicaciones. Los premios del jurado Midas Gold y Silver Lingotes de las entradas con mayor puntuación, y premia el Gran Midas a la entrada considerado 'Best in Show'. Los resultados del jurado se analizan en un ranking anual breves, El Informe de Midas, un auténtico quién es quién en el mundo de los servicios financieros publicidad.
.. La fecha límite para entrar en los Premios 2014 de Midas es 15 de septiembre 2014 Introduzca antes del 15 de julio de 2014 recibirán un descuento del 10 por ciento con el código de PRM2014 detalles de la entrada y las normas de competencia y los reglamentos se pueden encontrar en: http://www.midasawards . com /. Vea los 2013 ganadores del Ganador Showcase Midas.
Info@BestMediaInfo.com
0 comentarios :
Publicar un comentario