martes, 8 de julio de 2014

¿Por qué la Realidad Aumentada es una tecnología estratégica?

Medio ambiente del mundo real se fusionó con imágenes generadas por computadora virtuales o de datos crea la Realidad Aumentada (AR). Permite a los usuarios visualizar la información sensible al contexto incrustado en el mundo real. Anteriormente, debido a las limitaciones en la tecnología, esta tecnología de nicho sólo estaba disponible para las aplicaciones de misión crítica (reparación de equipos de defensa AR asistido, asistencia Cirugía Complex, etc) usando equipo especializado y personalizado. En la última década hay un crecimiento exponencial de las tecnologías que rodean el ecosistema Smart Phone (Herramientas de imágenes, cámaras de alta resolución, Cloud Computing, etc.) Esto ha transformado la tecnología AR, ahora se está extendiendo a través de amplia teléfonos inteligentes, tabletas y tecnología portátil como el ojo de engranajes, etc en un futuro próximo. Según los investigadores líderes en el mercado, como Gartner, Juniper Research, Market & Markets, AR se identifica entre los 10 primeros tecnologías estratégicas, que se estima que alcanzará más de $ 5 mil millones en 2016. En los países en desarrollo con la penetración de las telecomunicaciones móviles superior al 75 por ciento y la población joven y entusiasta (penetración urbana superior al 97 por ciento), hay un buen mercado para las soluciones basadas en AR. La realidad aumentada ofrece buenas oportunidades en áreas como el servicio, la educación, la formación, información y entretenimiento, salud, etc. Esta tecnología permite DIY (Do it Yourself) conceptos y bajas de técnicos especializados en las operaciones de servicio y mantenimiento para proporcionar apoyo fiable. Esto puede ser usado para los talleres y garajes en el segmento automotriz.Con la creciente complejidad de los vehículos, el servicio se está convirtiendo en un reto; en el lugar y en el contexto de la demanda de ayuda sensible para los trabajos no triviales es la necesidad de la hora. Tecnología AR también puede ayudar a los técnicos de los talleres a mejorar su productividad. Con el desarrollo de tecnologías como la principal muestra arriba, la tecnología de la cámara, de la nube, las técnicas de procesamiento de imágenes, la realidad aumentada como una solución integrada puede encontrar lugar en los coches en los sistemas de asistencia al conductor para solicitar más información salpicadero con datos de ejemplo contextual letreros traducción en el idioma preferido , sistema de navegación, etc Educación, en general, puede ser otra dimensión del uso de AR. Sistema educativo actual en la India es la teoría intensiva. Intentos intensivos de infraestructura se han hecho para transformar el sistema educativo. Sin embargo, debido a dificultades prácticas, su alcance ha sido limitado. AR tiene un potencial para transformar la educación a la educación experiencial utilizando dispositivos inteligentes sin actualizaciones / infraestructuras mínimas.Esto ayudará a mejorar la calidad de la educación en el desarrollo de los condados, especialmente en lugares remotos del país. Sin embargo, existe otra posibilidad en el sector de bienes de consumo. AR permitirá el comercio electrónico, proporcionando un objeto casi real para proporcionar la confianza en los consumidores "comprar lo que ves". En la actualidad hay soluciones como Aumentada Showrooms, que proporcionan una plataforma integrada para participar al cliente de publicidad, la venta y el servicio. Esta plataforma está disponible para productos diversificados de la electrónica de consumo, los bienes raíces para la industria de la moda. La plataforma puede ser un complemento a las soluciones existentes o una solución independiente. tecnología de la información actual es un mundo 2D, con la llegada de las tecnologías de AR y otras como impresoras 3D la brecha entre el mundo real y la computación se está reduciendo. A medida que la tecnología evoluciona, la perfecta integración de los contenidos AR con los datos existentes será el factor clave para el éxito en la aceptación de las soluciones y mejorar el tiempo de las soluciones de mercado.De cara al futuro con el amplio uso de la propagación y llegar a la necesidad de una interfaz estandarizada entre diversos sub-sistemas de RA como la visión por ordenador, gráficos, se desarrolló el contenido, etc. Esto también llevará a la normalización de AR cadena de herramientas de contenido. organizaciones se están dando cuenta de la AR importancia como programa clave para su negocio sin inversión excesiva en la ideación y creación de prototipos. Ya sea como plug-and-play, listos para implementar soluciones o soluciones como personalizables, Realidad Aumentada está disponible para todas las comunidades de negocios. El autor es director general de Robert Bosch Ingeniería y Soluciones de Negocio con aportaciones técnicas de Prakash Verma, Director General Adjunto, Automotive Aftermarket, Soluciones Robert Bosch Ingeniería y Negocios.

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