sábado, 19 de julio de 2014

La realidad aumentada - podría etiquetando el mundo sea tu próxima carrera?

El mundo es un gran, frontera sin etiquetar. La realidad aumentada (AR) está a punto de cambiar todo eso - o, está seguro de que va a tratar.

Etiquetar el mundo real es una tarea alucinante pero, como las barreras tecnológicas caen y pioneros de software empujan los límites de las aplicaciones de RA, realidad aumentada, está creando nuevas oportunidades para los clientes y los creadores de contenidos por igual.

Comunicadores digitales, ¿están a la altura?
¿Qué es la realidad aumentada?

La definición se argumenta como la tecnología evoluciona y se difumina con entornos de realidad virtual. Pero diccionario define AR como "un ambiente artificial creado a través de la combinación de mundo real y los datos generados por ordenador".



Definición de realidad aumentada de Wikipedia amplía esto con: "A la vista en vivo, directo o indirecto de un ambiente del mundo real físico cuyos elementos se aumentada (o complementado) por estímulos sensoriales generados por ordenador, como el sonido, video, gráficos o datos GPS. "

En esencia lo que estamos hablando aquí es la grabación en una vista mejorada digitalmente del mundo real. A diferencia de la realidad virtual - donde todo es virtual; recordar Second Life ? - AR incrusta capas de información digital en la cima del mundo real que nos rodea el uso de marcadores de imagen o datos de localización.

Pero incluso esta definición puede cambiar a medida que se convierte en posible lo imposible y niveles de cambio de inmersión.
Aplicaciones y ejemplos de realidad aumentada

Es probablemente un montón helluva más fácil visualizar la realidad aumentada, cuando nos fijamos en lo que puede hacer.Algunos ejemplos ...

Basta pensar en ir a un parque nacional y ser capaz de mantener su teléfono inteligente o tableta y escanear para ver los metadatos de aprender sobre la historia, los nombres científicos, toda la información pertinente acerca de la flora, la fauna y las estructuras naturales que le rodean. Añadir contexto, la historia humana y de la evolución - cualquier cosa etiquetada sobre el mundo que te rodea.

Atascado en una nueva ciudad y se pregunta dónde ir a cenar? Busque en la vista desde la ventana de su hotel y restaurantes de la zona permiten que aparezcan en la pantalla con sus ofrendas.

Imagine que es capaz de activar o desactivar las alertas sobre ofertas y promociones en sus tiendas favoritas, y tener la información pop-up para usted cuando usted está en el área? (Tal vez este no es el mayor aliciente.) Try-antes-de-comprar aplicaciones son un gran atractivo a pesar de todo para visualizar, por ejemplo, si ese nuevo sofá se verá bien en su sala de estar.

Vamos a ir más allá de venta al por menor, aunque. Qué interesante sería poder insertar el contenido oculto de la vida de una persona a través de un marcador memorial en una lápida? Ya está sucediendo.

Y, por supuesto, ahora estamos entrando en la era de la tecnología portátil. Pop en un gadget eyewear digital, como Google Glass, y han personalizado de información transmitida en su línea de visión a través de aplicaciones, jugar juegos de AR con el medio ambiente frente a ti, traducir signos de lenguas extranjeras, ingrese su régimen de ejercicio, o grabar lo que están viendo y enviar a sus canales sociales.

Estos son sólo algunos ejemplos de hardware y software aumentada realidad. Las aplicaciones vienen de espesor y rápido ya que los desarrolladores jueguen con las opciones impulsadas por el usuario quiere y necesita. Después de la Internet, el gran, ancho físico es el próximo gran espacio para comenzar etiquetado de metadatos y ontologías y taxonomías.Es un gran proyecto, pero ya ha empezado.
Trabajo en la realidad aumentada

Así que vamos a llevar esto a puestos de trabajo de comunicación digital y la contratación de un minuto. El contenido del explorador digital en mí está planteando esta pregunta: ¿Quién va a crear y organizar todo eso etiquetado?¿Quién va a elaborar estrategias de las aplicaciones de comunicaciones de potenciales para una marca? ¿Qué especialidades están ahí para ser tenido? ¿Qué habilidades se necesitan?

Ya hemos empezado a profundizar en esta cuestión con mayor profundidad - entrevistar a un desarrollador de realidad aumentada y deteniendo a algunas de las noticias del 2014 Aumentada la Expo Mundial .

Queremos llevarte con nosotros en el mundo de los metadatos, la taxonomía y la ontología. En Firehead, creemos que esta es la próxima gran cosa. Como he dicho al principio de este post: el mundo está abierto para etiquetar y organizar en un sentido digital. Y tenemos la intención de ayudar a nuestros clientes a hacer que eso suceda.

Así que si usted está trabajando actualmente en esta área, nos encantaría saber de usted - ya sea como un potencial candidato a puestos de trabajo - registrar sus datos aquí - o como especialista profesional o AR metadatos para ofrecer en un potencial de Q & A para el blog Firehead . Póngase en contacto con nosotros!

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