Etiquetar el mundo real es una tarea alucinante pero, como las barreras tecnológicas caen y pioneros de software empujan los límites de las aplicaciones de RA, realidad aumentada, está creando nuevas oportunidades para los clientes y los creadores de contenidos por igual.
Comunicadores digitales, ¿están a la altura?
¿Qué es la realidad aumentada?
La definición se argumenta como la tecnología evoluciona y se difumina con entornos de realidad virtual. Pero diccionario define AR como "un ambiente artificial creado a través de la combinación de mundo real y los datos generados por ordenador".

Definición de realidad aumentada de Wikipedia amplía esto con: "A la vista en vivo, directo o indirecto de un ambiente del mundo real físico cuyos elementos se aumentada (o complementado) por estímulos sensoriales generados por ordenador, como el sonido, video, gráficos o datos GPS. "
En esencia lo que estamos hablando aquí es la grabación en una vista mejorada digitalmente del mundo real. A diferencia de la realidad virtual - donde todo es virtual; recordar Second Life ? - AR incrusta capas de información digital en la cima del mundo real que nos rodea el uso de marcadores de imagen o datos de localización.
Pero incluso esta definición puede cambiar a medida que se convierte en posible lo imposible y niveles de cambio de inmersión.
Aplicaciones y ejemplos de realidad aumentada
Es probablemente un montón helluva más fácil visualizar la realidad aumentada, cuando nos fijamos en lo que puede hacer.Algunos ejemplos ...
Basta pensar en ir a un parque nacional y ser capaz de mantener su teléfono inteligente o tableta y escanear para ver los metadatos de aprender sobre la historia, los nombres científicos, toda la información pertinente acerca de la flora, la fauna y las estructuras naturales que le rodean. Añadir contexto, la historia humana y de la evolución - cualquier cosa etiquetada sobre el mundo que te rodea.
Atascado en una nueva ciudad y se pregunta dónde ir a cenar? Busque en la vista desde la ventana de su hotel y restaurantes de la zona permiten que aparezcan en la pantalla con sus ofrendas.
Imagine que es capaz de activar o desactivar las alertas sobre ofertas y promociones en sus tiendas favoritas, y tener la información pop-up para usted cuando usted está en el área? (Tal vez este no es el mayor aliciente.) Try-antes-de-comprar aplicaciones son un gran atractivo a pesar de todo para visualizar, por ejemplo, si ese nuevo sofá se verá bien en su sala de estar.
Vamos a ir más allá de venta al por menor, aunque. Qué interesante sería poder insertar el contenido oculto de la vida de una persona a través de un marcador memorial en una lápida? Ya está sucediendo.

Estos son sólo algunos ejemplos de hardware y software aumentada realidad. Las aplicaciones vienen de espesor y rápido ya que los desarrolladores jueguen con las opciones impulsadas por el usuario quiere y necesita. Después de la Internet, el gran, ancho físico es el próximo gran espacio para comenzar etiquetado de metadatos y ontologías y taxonomías.Es un gran proyecto, pero ya ha empezado.
Trabajo en la realidad aumentada

Ya hemos empezado a profundizar en esta cuestión con mayor profundidad - entrevistar a un desarrollador de realidad aumentada y deteniendo a algunas de las noticias del 2014 Aumentada la Expo Mundial .
Queremos llevarte con nosotros en el mundo de los metadatos, la taxonomía y la ontología. En Firehead, creemos que esta es la próxima gran cosa. Como he dicho al principio de este post: el mundo está abierto para etiquetar y organizar en un sentido digital. Y tenemos la intención de ayudar a nuestros clientes a hacer que eso suceda.
Así que si usted está trabajando actualmente en esta área, nos encantaría saber de usted - ya sea como un potencial candidato a puestos de trabajo - registrar sus datos aquí - o como especialista profesional o AR metadatos para ofrecer en un potencial de Q & A para el blog Firehead . Póngase en contacto con nosotros!
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