¿Se puede presentar brevemente a sí mismo y nos dicen acerca de sus antecedentes?
Soy un diseñador de HMI innovador, diseñador gráfico, escenógrafo y director de escena. Yo estoy a cargo de todo lo relacionado directa o indirectamente con la percepción, ya sea por la materialización de las interfaces de los usuarios o mediante la creación de nuevos conceptos de uso mediante la organización de ellos, para hacerlos más accesibles a la comprensión. Mi carrera es bastante inusual, sin embargo todo fue trazada de modo que yo puedo hacer lo que hago hoy.
Mi padre era dueño de una empresa de electrónica. Siempre crecí rodeado de sofisticados dispositivos y ordenadores. Pero lo que realmente me acondicionado había de recibir por mi sexto cumpleaños, una caja mágica.Es por eso ardientemente que quería convertirse en un mago profesional ilusionista.
Para mí, la fusión de la tecnología y la magia siempre ha parecido obvio y me dio el impulso para conceptualizar dispositivos capaces de realmente superponer el mundo digital en el mundo real.
En 2009, presenté mi proyecto " El séptimo sentido " en la categoría de Diseño de Máquinas Humana de la Microsoft Imagine Cup.
Este concepto me ha permitido el acceso a la final mundial, por lo que le dio la oportunidad de ser identificado y contratado por Gregory Renard, co-fundador y CEO de Wygwam, Xbrainsoft y Xbrainlab.
Trabajé en el departamento de I + D, especialmente en temas como la inteligencia ambiental, NUI , así como en una inteligencia artificial como Siri y Google ahora.
¿Desde cuándo has estado interesado en la realidad aumentada y cómo hizo para descubrir AR?
Mi encuentro real con el término AR fue causado por el WAP de falta de ergonomía! En 2003, compré mi primer teléfono móvil con una cámara digital. En ese momento, las pantallas no fueron sensibles al tacto, uno tenía que ser un aventurero o completamente desesperada, para tratar de navegar por Internet con sólo un teclado numérico ... Entonces se le ocurrió una idea: utilizar el propio teléfono como ratón que podríamos desplazar en el espacio para navegar a través del contenido. Tecnológicamente hablando, no fue tan sencillo, ya que en ese momento no había acelerómetro. Quería usar el desplazamiento de los píxeles capturados por el sensor de la cámara digital para controlar el desplazamiento en la pantalla, lo que le daría la ilusión de una lupa que nos moveremos en un mapa.
En la semana que siguió, empujando la idea un poco más lejos, me imaginaba " BUFFET ". Un concepto donde coordinan cada GPS era un URL que apunta a un contenido geolocalizada, en el que se tendría que mover físicamente uno del teléfono móvil para acceder a la información .Una vez en esta zona, el usuario tendría acceso al menú de buffet virtual que iba a ver a través de la pantalla de su Smartphone y es por inmersión de su equipo en "los platos" que iba a tener acceso o recuperar la información.
Para una mejor comprensión, he aquí un ejemplo de uso. Estoy en una parada de autobús, corro BUFFET en mi teléfono. Como la información es contextual para el GPS y el mundo real, BUFFET datos que me rodea pertenece a la RATP (operador Autónoma de Transportes de París). En el menú, los siguientes horarios de autobuses, tarifas, juegos, medios de entretenimiento que permiten a las personas que esperen, etc. El propósito de esto era para proporcionar al usuario un servicio o información contextual, sin tener que realizar entradas sin fin y sobre todo para anticipar sus necesidades.
Bueno, mientras yo estaba haciendo esta investigación en el Internet para saber si una solución similar a buffet ya existía, me encontré con ARToolKity la definición de la realidad aumentada. Esta palabra clave que faltaba y ese día mi vida dio un giro, porque tuve la oportunidad de acceder a algún tipo de documentación sobre el tema. Finalmente tuve palabras y ejemplos para comunicar mis ideas.
¿Nos puede dar su propia definición de este concepto?
Puede parecer sorprendente para algunos de ustedes, pero debo admitir que el término "Realidad Aumentada" me molesta mucho. Si usted escucha a los chicos de marketing, ahora todo es la realidad aumentada ... me podría dar una larga lista de ejemplos, pero sería justo mostrar que es un gadget que hace que el zumbido, que es el uso de vender los cereales o incluso aumentar el número de los clics en los blogs de tecnología con buenos títulos pegadizos. Es por cierto gracias a ellos que el público asocia generales del Vidrio Google con un dispositivo de AR. Así que, obviamente, me suena como un engaño que no cumpla sus promesas.
Una realidad que no podemos tocar, puede que todavía se llama la realidad?
Si se quiere ser más preciso, el término que debemos utilizar debe ser "Percepción Aumentada " como a través de una tableta, un smartphone, etc, es nuestra percepción del mundo que se ve aumentada y no su realidad.Creo que esta distinción es muy importante; que ayuda a considerar un nuevo paradigma que está más cerca de lo que es la realidad aumentada en el fantasma colectivo y esto es lo que yo personalmente llamo " Realidad Alternativa ".
Así que si tuviera que definir el término "percepción aumentada" Yo diría:
El aumento artificial de los sentidos que nos permite acceder a los diferentes grados de visualización de su entorno.
En su perfil de Linked-in , se le identifica como un innovador diseñador de HMI, ¿puede explicar esto a nosotros?
Mi experiencia anterior como un mago ilusionista me da una capacidad única de la observación y la comprensión de cómo las personas interactúan con el mundo real y el virtual. Debido a que, en cierta medida, la magia ya es la realidad aumentada o la realidad virtual! He aprendido a descifrar lo que, inconscientemente, controla el comportamiento humano. Y ahora, esto es lo que yo uso para nutrir mis creaciones. Mientras que la computación se está reduciendo hasta el punto de dejar de ser visible y la insaciable necesidad de inmediatez nos lleva a desmaterializar los medios físicos, hay un momento en que los seres humanos deben actuar e interactuar con este cómputo invisible y omnipresente y este polvo digital.La creación de estos vectores que recomponen esta información o la creación de un ancla como un vínculo tangible entre el mundo real y su modelo de computadora es precisamente mi trabajo. Y es por eso que soy un innovador diseñador de HMI, porque mi proceso creativo no se basa en las tecnologías del mercado, sino en una intuición del futuro.
Por ejemplo, cuando creé la Caja de Pandora , me basé en la certeza interior de que mañana nuestro cerebro, ayudada por la nanotecnología podría ser la tarjeta gráfica que generar imágenes de las interfaces que nos rodean. Ya cumple perfectamente esta función en nuestros sueños cuando dormimos! Así que, ya sea por este u otro modo, la pantalla está condenada a desaparecer! Sin embargo, es importante contar con los elementos unificadores que pueden ser identificados y que pueden ser manipulados. Y no es porque, en la actualidad no disponemos de esta "capacidad de proyección mental" que no se puede materializar su uso. Por ahora la caja de Pandora funciona con proyectores de vídeo ingeniosamente escondidos para el video mapping, los Kinects para calibrar las proyecciones, así como para desencadenar escenarios de los usuarios, NFC para hacer que los objetos inertes comunicarse con varios dispositivos, y así sucesivamente.
Para el usuario es casi transparente, casi podía tener la sensación de que él tiene superpoderes. Pero mañana, cuando todo está en su lugar, mediante la sincronización de todos los sensores visibles e invisibles, todo el mundo será capaz de beneficiarse de estas capacidades aumentadas, como si fueran las habilidades innatas y me llaman a este ecosistema:
El egosistema
Sé que las interfaces y la computación ubicua son un tema que le fascina. ¿Cómo crees que vamos a interactuar con nuestro medio ambiente en el futuro?
Para AR para despegar, necesitamos claramente dispositivos adecuados que nos permiten manipular estas realidades alternativas como manejamos la realidad madre. Pero, sobre todo, hay pruebas más allá de eso: con el fin de materializar todos los usos futuros, es necesario que haya un terreno común, una red común ... una matriz!
Este eslabón perdido será el conductor que sintonizar la digital y la real.Con la constante realización de una copia numérica de espacio, el tiempo, los objetos, y los vivos, naturalmente tener este sistema de referencia donde la programación orientada a objetos será intrincado de sus atributos reales y aumentada. Al unificar todos los datos generados por los sensores, cámaras, satélites, aviones, teléfonos inteligentes, dispositivos conectados, y todo lo demás, vamos a causar una singularidad de la tierra que proporcionará Gaia con una conciencia omnisciente digital.
Es lógico e inevitable. Tanto si se trata de coches sin conductor para moverse, si se trata de aviones no tripulados para volar, robots evolución entre nosotros, e incluso para crear una Internet de los objetos con los objetos inanimados, en lugar de volver a calcular el medio ambiente para cada entidad, mutualización permitirá que sea de recursos más eficiente y menos exigente, al tiempo que proporciona un modelo preciso para todo el mundo.
Existe ya iniciativas que van en esta dirección, como Kinect @ Home o incluso el proyecto europeo RoboEarth que tiene por objeto la mutualización en la nube, diversos conocimientos de los robots. Googlemapas , Bing Maps, mapas de Nokia o los franceses Ubick están implicados en la digitalización de nuestro medio ambiente. Ya tenemos un montón de sensores que podían transcribir alguna de nuestras acciones, por no hablar de la increíble serie de tecnologías desarrolladas por universidades, laboratorios de investigación y que el público en general ni siquiera sospechoso: 3 D de seguimiento de las personas y los objetos con cámaras de vigilancia simples , la reconstrucción automática en 3D mediantefotogrametría de películas o fotografías , los algoritmos de predicción que indican dónde crímenes futuros es probable que tenga lugar, e incluso donde se habrá de 24H , la visión con láser por la reverberación que se rodará en 3D dentro de una habitación sin estar en ella y así sucesivamente y así sucesivamente. Por no hablar de un sinnúmero de micrófonos que nos rodean que son capaces de captar e interpretar lo que decimos.
Hoy en día, es humanamente imposible para almacenar todos estos datos, o incluso tratarla por cierto. Grandes futuristas, como Ray Kurzweil , se apoyan en una curva de la tecnología temporal exponencial, y predicen que dentro de unos años, el almacenamiento ya no será un problema. En cuanto al tratamiento de la información, se puede confiar razonablemente en una inteligencia artificial que tendrá, por lejos, superó las capacidades cognitivas del hombre y será capaz de poner todo en orden ... en definitiva: La Ordinator! Para terminar con este AI, será capaz de reconstruir poranastilosis nuestro entorno pasado y aprendiendo de nuestros modelos de comportamiento, podrá complementar las carencias de nuestros comportamientos pasados y simular nuestro probable futuro inmediato.
Así que para simplificar: este mundo despertar que yo llamo el egosistemaserá una copia en 3D en tiempo real de nuestro mundo. Será la malla perfecta de nuestro medio ambiente y si tenemos en cuenta esta malla 3D como la de un juego de video, entonces entender el increíble alcance de la herramienta. Esto de permitir nosotros para crear una gama ilimitada de posibilidades ya que todo es programable y configurable !

Por ejemplo en el desayuno, una taza sencilla delante de mí tendrá su capa digital, que será capaz de ser programado. Puedo cambiar de color dependiendo de la temperatura de su contenido. Al tiempo que toma mi café de la mañana, puedo mostrar información en la periferia de mi copa, como el pronóstico del tiempo del día ... siempre es útil saber antes de ir a trabajar. También se puede imaginar las interacciones ricas y transversales, como por ejemplo, dando vuelta la taza sobre la mesa como un potenciómetro para subir o bajar el volumen de la música en la sala ... Y esta es, por supuesto, a través de dispositivos de realidad aumentada que puedo ver e interactuar con éstos diferentes estados del objeto. En definitiva, con la egosistema , ver a través de paredes, que tiene el don de la ubicuidad, mirando la foto de los parientes de uno de comunicarse instantáneamente con ellos y así sucesivamente, podría quedar resumido en sólo unas pocas líneas de código!
¿Cómo te ves a ti mismo en evolución en su carrera en el futuro cercano?
Mi principal objetivo hoy es ser contratado por una de las empresas más codiciados en el mundo: GoogleX. Ellos ya poseen todas las tecnologías necesarias para la puesta en marcha de la egosistema. Ellos hacen todos los recursos necesarios a disposición de los inventores del futuro. Además, todos mis otros conceptos parecen estar en perfecta armonía con lo que será, en mi opinión, sus próximas innovaciones tecnológicas. Por otra parte, he de reconocer que, la visión de Palmer Luckey sobre la evolución de la realidad virtual, además del ámbito de los videojuegos, me hace también muy ansiosos de trabajar para OculusVR.
¿Qué cambios en los diferentes usos que noten en los últimos años?
Curiosamente, no es la tecnología o incluso el uso que se ha desarrollado tremendamente; se trata más bien las expectativas de la opinión pública Geek. Personas Caret encontrar "entretenimiento" lo que se ofrece, pero, paradójicamente, ellos realmente no entienden y no ven el punto de este "gadget" en su vida cotidiana ... y por otro lado, cuando se escucha a los nativos digitales, formulan relevante requisitos. A ellos les gustaría ver las cosas útiles que sirvan en la medicina, el turismo y las compras ... aunque es simplista pensar en el aparato sólo como una pantalla de información contextual, que ya tienen una visión y un deseo de lo que podría traer a ellos . Por cierto, yo también creo que se trata de juegos de video que les permiten proyectar fácilmente en el uso.
¿Cuál sería la experiencia AR de tus sueños?
Mis sueños son todos los pensamientos he presentado a lo largo de esta entrevista. Sin embargo, la idea que tengo de la evolución del uso de AR a través del medio de mi observación de la tecnología, indica que ya tenemos las tecnologías en nuestras manos para ellos no ser sólo sueños más. Tal vez esto se convierta en realidad, o tal vez no. La clave es delinear nuevas perspectivas que, naturalmente, imponer nuevas preguntas, nuevas formas de pensar y que dará lugar a la innovación disruptiva.
En su opinión, ¿dónde vamos a encontrar la realidad aumentada en el mundo en 2033?
Nosotros lo buscamos en los libros de historia! Vamos a hablar de la realidad aumentada, como la chispa que creó el marco para la falsificación de la realidad para todo el mundo. Pero como soy un optimista, esto es lo que va a pasar mucho antes de 2033 de acuerdo conmigo.
En las semanas y meses por venir, los primeros dispositivos como el cristal Google hará que el HowTo / DIY con un punto de vista en primera persona explotar, así como el e-learning. Al dar a todos la posibilidad de simplemente capturar lo que mejor saben hacer, mientras que tener la oportunidad de comentar sobre las acciones allí, los usuarios inundarán plataformas como Youtube con su conocimiento de todo tipo. De cómo la abuela hace su tarta de manzana en secreto, para, cómo cambiar un electroimán superconductor del acelerador de partículas del CERN, implicará todo. Sitios web adecuados para los medios de comunicación van a poner orden en este flujo de conocimiento y en paralelo MOOCs será replanteado a través de estas nuevas prótesis , con el fin de añadir esta capa de interactividad que la realidad aumentada permite. Por ejemplo, el aprendizaje del piano con un maestro pregrabado que se iluminarán las teclas de su piano de verdad que le muestre el correcto posicionamiento de los dedos ...
Al igual que Ashton Kutcher en Twitter en 2009, las estrellas más conectada ofrecerá a vivir su vida vicaria. Un movimiento seguido por la gente "caret" que compartirán, así, su porción de la vida y sus viajes. Esto tendrá el efecto de democratizar el uso de estos dispositivos que eran, hasta entonces, se usa con moderación, debido a cuestiones de privacidad.
Programas de televisión integrará la tecnología de gafas conectado en sus programas, aunque es más por el aspecto de video que para la realidad aumentada aspecto. Por ejemplo, los revisores lo usarán como la confianza, para entrevistar a alguien, para mostrar detrás de las escenas, comunicar sensaciones durante una prueba o simplemente disparar todo lo que hacen con sus manos. Haremos también es probable que los programas basados en el periodismo ciudadano que aprovechar el hecho de que todos seremos drones potenciales más cerca del evento. Finalmente, no sería sorprendente ver, por ejemplo, la aparición de juegos de televisión realidad en Estados Unidos, donde los espectadores seguirían en tiempo real y ayudar a cazarrecompensas equipos, quienes tendrán como misión de interceptar un criminal real en un tiempo asignado. El público también será actores continuación; que sería capaz de hacer zapping entre los diferentes participantes, eligiendo así la mejor vista para ver la acción. La adrenalina por sustituto, que por lo general no va a costar mucho más para producir.
Por el mismo principio, durante los eventos históricos, usted será capaz de elegir a través del cual el usuario SmartGlass ausente durante la estancia que le gustaría ver la escena. Pero, más allá de la captura y transmisiones en vivo, es durante el rebobinado de archivos temporales que las perspectivas se convierten en emocionantes. Realidad Aumentada permitirá "viaje en el tiempo". Indexación y procesamiento de fuentes especializadas de vídeo de código de tiempo geo, harán que la reconstrucción de escenas 3D posible y nos permitirá navegar físicamente a través de acciones pasadas. Tomemos discurso de investidura de Obama en Washington en 2009, tendríamos entonces, ser capaz de ir en lugar de vivir y revivir este momento histórico frente a él en el lugar o estar con él en el gazebo. Más adelante vamos a ser capaces de modelar las piezas que faltan de nuestro pasado y lo añadiremos simulaciones de los protagonistas de aquella época. Los estudiantes seguirán su maestro de escuela en las playas de Normandía el 6 de junio de 1944 al asistir al aterrizaje y que visitarán la catedral de Notre Dame de París el 2 de diciembre 1804 a asistir a la coronación de Napoleón.
Marcas entenderán el valor real de AR y pensará acerca de su producto de consumo en una versión aumentada. No vamos a comprar un producto sólo para lo que es más, sino por lo que se propone hacer. Una botella de agua de una determinada marca puede teniendo en cuenta la cantidad de líquido que bebió durante el día, de modo que usted está hidratado adecuadamente, mientras que otra marca en los "proyectos" del sector de conservas en el envase, un chef que ofrece para dar cabida a los contenidos de la caja con lo que le queda en la nevera .
Los usuarios de dispositivos AR escucharán todo traducido a su idioma por extranjeros equipados con el mismo dispositivo.
Microsoft Imagine Cup 2009 - Greg Madison
Gracias a las gafas de realidad aumentada META, a la versión de la Oculus Rift equipado con sensores para captar el ambiente real y todos los receptores de cabeza / de los vidrios que llegarán en el mercado, junto con un teléfono inteligente, que poseerían soluciones autónomas disponible para mover e interactuar en una realidad aumentada mixto. Todas lasaplicaciones de negocio serán rediseñados para realidades / realidades alternativas virtuales y vamos a ver una explosión de Geogaming.
Como Ingrees hoy, el mundo se convertirá en el sistema de referencia para los juegos de video. Por ejemplo, usted será capaz de desafiar a cualquier atletas de todo el mundo en una carrera de 100 metros en la pista de atletismo de costumbre, o incluso dar un paseo por las calles de París en el siglo 18 para resolver las investigaciones y por qué no escapar de una invasión zombie en un parque.
Como parte de los MMORPG, vamos a superponer este mundo virtual en nuestro entorno físico, con el fin de evolucionar en el mismo. En este mundo, vamos a tener que hacer frente a desafíos reales. Imagínese tratando de encontrar la lanza de Odín, mientras que frente físicamente el extremo norte y en realidad desafiando el tumulto de un mar tormentoso de llegar a la isla de Vulcano en Italia para ganar último conjuro de fuego del Ifrit. Dependiendo del juego seleccionado, la arquitectura de su ciudad será sustituido en su opinión, por ejemplo edificios o elfos steampunk tiendas. Los jugadores se ponen en sus avatares como un disfraz y sólo los suscriptores podrán verlo.
Dado que la inteligencia artificial ha avanzado rápidamente, vamos a ver el nacimiento de holobots. De hecho, incluso si los robots con el tiempo se convierten en parte de nuestra vida cotidiana, por obvias razones de costo y utilidad, holobots de confort, serán los que van a poblar nuestro primicia mundial. A través de nuestros dispositivos de realidad aumentada podremos conversar en lenguaje natural con estos agentes digitales que serán nuestros criados personales. Ellos serán la extensión natural de Siri y Google ahora y estarán completamente integrados en nuestro entorno real.Estos humanoides confidentes holográficas generadas en la nube, tendrán como misión para ayudarnos en nuestras tareas cotidianas, que nos asesoren, memorizar y restaurar toda la información que pueda necesitar.
Debido a la necesidad de recuperar los más mínimos movimientos de controlar con precisión las interacciones con la realidad aumentada y la computación ubicua, en general, un nuevo dispositivo público en general se pondrá en marcha "El Orbe". Cuando una posición estratégica en un solo lugar, este dispositivo actúa en parte como unas hormonas impulsaron Kinect, con una visión 3D volumétrico de 360 °, y en parte como un "escáner de rayos T", que le permitirá la captura de información a través de ciertos materiales.
Los fabricantes de bienes duraderos crearán objetos con comportamientos que ya están programados. Al igual que una cesta de fruta que le indica que frutas de temporada a buen precio o que los cheques que usted ha consumido también 5 frutas diarias recomendadas y si no es el caso, le avisa. Un coche que le da la impresión de ser transparente una vez dentro.Usted será capaz de hablar directamente a las "almas" de los objetos y pedir su refrigerador no abrir la puerta a su hijo entre las horas de las comidas, o pedirle consejo lavadora sobre los programas.
Así como para hacer "teleportación" es posible, vamos a crear espacios de combinación que serán zonas edificadas de forma idéntica, en donde, los objetos y los vivos, presentes en estas áreas, se superponen como capas.Esto permitirá que las sesiones de lluvia de ideas en las empresas;presentaciones en una sala de reuniones con los participantes ubicados en todo el mundo, o permitir que alguien tenga su escritorio en una openspace sin salir de casa.

Jardines combinado, parques y lugares públicos permitirán a una persona británica para dar un paseo con un francés. También permitirá un portugués y una persona brasileña para charlar en un banco ... mientras que estar físicamente en sus respectivos países. En la escuela, los estudiantes compartirán sus aulas y trabajar con otras nacionalidades. En casa, una familia rota podrá continuamente se congregan en un área específica de la sala de estar o alrededor de la mesa del comedor, los niños van a jugar en su habitación de inmediato con sus mejores amigos.
En más de 5 años
El nacimiento de la egosistema será inminente. Siguiendo el mismo patrón que el de Internet y las redes móviles, la infraestructura que permita el acceso a la misma, se desarrollará en sí cubriendo gradualmente las áreas densas para empezar. La era de la Realidad Aumentada llegará a su fin, y nosotros, entonces, hablar de Realidad Alternativa. Se basarán en:
La realidad madre que es la matriz original.
La realidad común que es la primera capa de la Realidad Alternativa compartida por todos, y que será gestionado por una organización como ICANN.
La realidad personal que es la esfera de proyección privada, y que tendrá su ascendiente sobre todos los demás.
Esta sistémica será el medio que permitirá que todos experimenten su propia definición de la realidad, mientras se mantienen conectados con el resto del mundo.
Al igual que los personajes no jugadores (NPC ) en los juegos de video, servicios holobots serán parte de nuestro entorno cotidiano. Ellos serán los guías turísticos, recepcionistas, entrenadores deportivos ... Ellos van a estar disponibles para todos. Ellos tendrán su propia personalidad que nos dará la impresión de hablar con un ser dotado de razón. Holobots servicios pueden ser también el sobre el cuerpo de algunos robots, como una especie de piel holográfica.

La nanotecnología nos permitirá considerar la opción de no usar las gafas para ver la Realidad Aumentada. Entonces, el egosistema será capaz de leer su mente estadísticamente. Al capturar una sola de sus acciones, mediante el análisis de lo que atrae su atención y de lo que sus ojos se centran en, el equipo se adivina y determinar lo que usted está pensando, ¿cuáles son sus intereses, cuáles son sus creencias, ¿cuál es su orientación sexual y la sus puntos de vista políticos ... que incluso ya sabe donde se le va y lo que va a estar pensando. Lo que hará que viaje en el tiempo hacia el futuro posible. ( Estadística también)
Habrá una amplia gama de nuevos puestos de trabajo que estarán vinculados a la percepción. Diseñadores de Realidad Alternativa darán forma a superposiciones en nuestro entorno, donde tendrán la libertad de crear nuevas leyes físicas, las nuevas características y las interacciones con el mundo real. Estas realidades, accesibles a través de las tiendas de aplicaciones, le permitirá comprar paquetes de nuevos materiales y texturas para la arquitectura, paisajes sonoros y efectos especiales, así como nuevas capacidades. En la ciudad, será hasta usted para caminar sobre arena brillante o en un macizo de flores que florece en como usted camina a ser guiados por una nube de luciérnagas, ver la nieve lentamente "caída" en el modo de inversión o estar rodeado de un musical sinfonía que se adapta a donde estás. Vamos a cambiar nuestra realidad personal a medida que cambiamos los canales de TV.
En más de 10 años
Un tercer tipo de holobots se desarrollará: holobots residuales. Estos avatares son la suma de todas las huellas digitales dejadas por los vivos y los seres muertos. Comenzaremos por el desarrollo de las holobots residuales de los livings. Ellos serán su Doppelgänger , capaz de simular en ningún punto de su comportamiento, sus reacciones, sus acciones y sus palabras. Ellos le darán el poder de ubicuidad en el espacio y en el tiempo.Abordaremos a este sucedáneo de ti cuando vamos a viajar en el tiempo.Contará con el nivel de conocimiento que tenía en el tiempo T.
Luego, lógicamente seguirá la transformación de los holobots residuales de los vivos, a holobots residuales de los difuntos, que nos permitan continuamos discutiendo con un difunto. Por último, vamos a resucitar numéricamente las personas de otras edades y personalidades como Einstein, Víctor Hugo, etc ...
Las innovaciones tecnológicas en relación con los sensores del egosistema , serán prácticamente estimular sus sentidos (sensación kinestésica, gusto, olfato ...) y le permitirá conectarse con ella por el pensamiento.
En el corto y medio plazo, todo esto va a llevar a grandes reflexiones filosóficas y jurídicas. De hecho, en un mundo donde la ilusión absoluta habría influido sobre la existente, podríamos todavía ser capaz de considerar la simulación de otro modo que en la realidad?
¿Hay que desterrar de AppStores, aumentos que tendrán la posibilidad de marcar con un signo distintivo las personas con una etnia específica, o con diferentes creencias religiosas o políticas? Incluso si todo esto está dentro de la esfera de la realidad personal? ¿Qué pasa con las drogas digitales, que simulan todos los efectos reales de las drogas en sus sentidos, pero sin moléculas químicas: van, en este caso es ilegal? No será la regulación generar un mercado negro y así sucesivamente?
Algo más?
No creo que la gente darse cuenta de cuánto Aumentada / realidades alternativas tendrán un profundo impacto en la sociedad. Me gustaría llamar la atención sobre el lado oscuro que causará considerables daños colaterales y se puede resumir en una frase:
No habrá más espacio para la mentira y la mediocridad.
Esto obligará a los industriales a ser extremadamente rigurosos o ser buenos comunicadores! A través de programas de colaboración, evaluaciones negativas de los consumidores afectará la representación de nuestro mundo. Polillas Muerte-cabeza podrían superponerse en cada caja de cereal que contenga OMG o grasas hidrogenadas; ropa hecha por niños podría ser iluminado por un halo rojo sangre ...
Por supuesto, estos sistemas ya existen en la forma de Shopwise, Tripadvisor, etc, pero hoy en día no siempre piensan en tomar nuestros smartphones a cabo en la compra de algo o la elección de ir o no a un restaurante, tienda de ... Mañana, equipado con las copas los comentarios de cualquier tipo, serán prácticamente ser parte de las fachadas de las tiendas 'y en escala humana, el individuo tendrá un tipo de banner aparente, la exposición para que todos vean la historia de su vida, sus errores de juventud y su curriculum vitae.
Es por eso que es muy importante prestar atención al ejercicio de poner el futuro en perspectiva. Si no anticipamos los diferentes usos de hoy, por lo que mucha gente va a sufrir de la memoria de la web y muchas sociedades tendrán que cuestionarse: Die? Adaptar? O ser obligado a participar en la carrera interminable y agotadora de "HyPerformance" siga siendo atractiva?
Me gustaría dar las gracias a Olivier Schimpf y Grégory MAUBON por sus preguntas, Charles Lescaut para la traducción en Inglés, así como Yann Mihoubi y Eglantine Lahay para la corrección de pruebas. Espero que no existen grandes mala traducción de los términos técnicos, gracias por dejarme saber si este es el caso.
Los usuarios de dispositivos AR escucharán todo traducido a su idioma por extranjeros equipados con el mismo dispositivo.

Gracias a las gafas de realidad aumentada META, a la versión de la Oculus Rift equipado con sensores para captar el ambiente real y todos los receptores de cabeza / de los vidrios que llegarán en el mercado, junto con un teléfono inteligente, que poseerían soluciones autónomas disponible para mover e interactuar en una realidad aumentada mixto. Todas lasaplicaciones de negocio serán rediseñados para realidades / realidades alternativas virtuales y vamos a ver una explosión de Geogaming.
Como Ingrees hoy, el mundo se convertirá en el sistema de referencia para los juegos de video. Por ejemplo, usted será capaz de desafiar a cualquier atletas de todo el mundo en una carrera de 100 metros en la pista de atletismo de costumbre, o incluso dar un paseo por las calles de París en el siglo 18 para resolver las investigaciones y por qué no escapar de una invasión zombie en un parque.
Como parte de los MMORPG, vamos a superponer este mundo virtual en nuestro entorno físico, con el fin de evolucionar en el mismo. En este mundo, vamos a tener que hacer frente a desafíos reales. Imagínese tratando de encontrar la lanza de Odín, mientras que frente físicamente el extremo norte y en realidad desafiando el tumulto de un mar tormentoso de llegar a la isla de Vulcano en Italia para ganar último conjuro de fuego del Ifrit. Dependiendo del juego seleccionado, la arquitectura de su ciudad será sustituido en su opinión, por ejemplo edificios o elfos steampunk tiendas. Los jugadores se ponen en sus avatares como un disfraz y sólo los suscriptores podrán verlo.
Dado que la inteligencia artificial ha avanzado rápidamente, vamos a ver el nacimiento de holobots. De hecho, incluso si los robots con el tiempo se convierten en parte de nuestra vida cotidiana, por obvias razones de costo y utilidad, holobots de confort, serán los que van a poblar nuestro primicia mundial. A través de nuestros dispositivos de realidad aumentada podremos conversar en lenguaje natural con estos agentes digitales que serán nuestros criados personales. Ellos serán la extensión natural de Siri y Google ahora y estarán completamente integrados en nuestro entorno real.Estos humanoides confidentes holográficas generadas en la nube, tendrán como misión para ayudarnos en nuestras tareas cotidianas, que nos asesoren, memorizar y restaurar toda la información que pueda necesitar.
Debido a la necesidad de recuperar los más mínimos movimientos de controlar con precisión las interacciones con la realidad aumentada y la computación ubicua, en general, un nuevo dispositivo público en general se pondrá en marcha "El Orbe". Cuando una posición estratégica en un solo lugar, este dispositivo actúa en parte como unas hormonas impulsaron Kinect, con una visión 3D volumétrico de 360 °, y en parte como un "escáner de rayos T", que le permitirá la captura de información a través de ciertos materiales.
Los fabricantes de bienes duraderos crearán objetos con comportamientos que ya están programados. Al igual que una cesta de fruta que le indica que frutas de temporada a buen precio o que los cheques que usted ha consumido también 5 frutas diarias recomendadas y si no es el caso, le avisa. Un coche que le da la impresión de ser transparente una vez dentro.Usted será capaz de hablar directamente a las "almas" de los objetos y pedir su refrigerador no abrir la puerta a su hijo entre las horas de las comidas, o pedirle consejo lavadora sobre los programas.
Así como para hacer "teleportación" es posible, vamos a crear espacios de combinación que serán zonas edificadas de forma idéntica, en donde, los objetos y los vivos, presentes en estas áreas, se superponen como capas.Esto permitirá que las sesiones de lluvia de ideas en las empresas;presentaciones en una sala de reuniones con los participantes ubicados en todo el mundo, o permitir que alguien tenga su escritorio en una openspace sin salir de casa.

Jardines combinado, parques y lugares públicos permitirán a una persona británica para dar un paseo con un francés. También permitirá un portugués y una persona brasileña para charlar en un banco ... mientras que estar físicamente en sus respectivos países. En la escuela, los estudiantes compartirán sus aulas y trabajar con otras nacionalidades. En casa, una familia rota podrá continuamente se congregan en un área específica de la sala de estar o alrededor de la mesa del comedor, los niños van a jugar en su habitación de inmediato con sus mejores amigos.
En más de 5 años
El nacimiento de la egosistema será inminente. Siguiendo el mismo patrón que el de Internet y las redes móviles, la infraestructura que permita el acceso a la misma, se desarrollará en sí cubriendo gradualmente las áreas densas para empezar. La era de la Realidad Aumentada llegará a su fin, y nosotros, entonces, hablar de Realidad Alternativa. Se basarán en:
La realidad madre que es la matriz original.
La realidad común que es la primera capa de la Realidad Alternativa compartida por todos, y que será gestionado por una organización como ICANN.
La realidad personal que es la esfera de proyección privada, y que tendrá su ascendiente sobre todos los demás.
Esta sistémica será el medio que permitirá que todos experimenten su propia definición de la realidad, mientras se mantienen conectados con el resto del mundo.
Al igual que los personajes no jugadores (NPC ) en los juegos de video, servicios holobots serán parte de nuestro entorno cotidiano. Ellos serán los guías turísticos, recepcionistas, entrenadores deportivos ... Ellos van a estar disponibles para todos. Ellos tendrán su propia personalidad que nos dará la impresión de hablar con un ser dotado de razón. Holobots servicios pueden ser también el sobre el cuerpo de algunos robots, como una especie de piel holográfica.

La nanotecnología nos permitirá considerar la opción de no usar las gafas para ver la Realidad Aumentada. Entonces, el egosistema será capaz de leer su mente estadísticamente. Al capturar una sola de sus acciones, mediante el análisis de lo que atrae su atención y de lo que sus ojos se centran en, el equipo se adivina y determinar lo que usted está pensando, ¿cuáles son sus intereses, cuáles son sus creencias, ¿cuál es su orientación sexual y la sus puntos de vista políticos ... que incluso ya sabe donde se le va y lo que va a estar pensando. Lo que hará que viaje en el tiempo hacia el futuro posible. ( Estadística también)
Habrá una amplia gama de nuevos puestos de trabajo que estarán vinculados a la percepción. Diseñadores de Realidad Alternativa darán forma a superposiciones en nuestro entorno, donde tendrán la libertad de crear nuevas leyes físicas, las nuevas características y las interacciones con el mundo real. Estas realidades, accesibles a través de las tiendas de aplicaciones, le permitirá comprar paquetes de nuevos materiales y texturas para la arquitectura, paisajes sonoros y efectos especiales, así como nuevas capacidades. En la ciudad, será hasta usted para caminar sobre arena brillante o en un macizo de flores que florece en como usted camina a ser guiados por una nube de luciérnagas, ver la nieve lentamente "caída" en el modo de inversión o estar rodeado de un musical sinfonía que se adapta a donde estás. Vamos a cambiar nuestra realidad personal a medida que cambiamos los canales de TV.
En más de 10 años
Un tercer tipo de holobots se desarrollará: holobots residuales. Estos avatares son la suma de todas las huellas digitales dejadas por los vivos y los seres muertos. Comenzaremos por el desarrollo de las holobots residuales de los livings. Ellos serán su Doppelgänger , capaz de simular en ningún punto de su comportamiento, sus reacciones, sus acciones y sus palabras. Ellos le darán el poder de ubicuidad en el espacio y en el tiempo.Abordaremos a este sucedáneo de ti cuando vamos a viajar en el tiempo.Contará con el nivel de conocimiento que tenía en el tiempo T.
Luego, lógicamente seguirá la transformación de los holobots residuales de los vivos, a holobots residuales de los difuntos, que nos permitan continuamos discutiendo con un difunto. Por último, vamos a resucitar numéricamente las personas de otras edades y personalidades como Einstein, Víctor Hugo, etc ...
Las innovaciones tecnológicas en relación con los sensores del egosistema , serán prácticamente estimular sus sentidos (sensación kinestésica, gusto, olfato ...) y le permitirá conectarse con ella por el pensamiento.
En el corto y medio plazo, todo esto va a llevar a grandes reflexiones filosóficas y jurídicas. De hecho, en un mundo donde la ilusión absoluta habría influido sobre la existente, podríamos todavía ser capaz de considerar la simulación de otro modo que en la realidad?
¿Hay que desterrar de AppStores, aumentos que tendrán la posibilidad de marcar con un signo distintivo las personas con una etnia específica, o con diferentes creencias religiosas o políticas? Incluso si todo esto está dentro de la esfera de la realidad personal? ¿Qué pasa con las drogas digitales, que simulan todos los efectos reales de las drogas en sus sentidos, pero sin moléculas químicas: van, en este caso es ilegal? No será la regulación generar un mercado negro y así sucesivamente?
Algo más?
No creo que la gente darse cuenta de cuánto Aumentada / realidades alternativas tendrán un profundo impacto en la sociedad. Me gustaría llamar la atención sobre el lado oscuro que causará considerables daños colaterales y se puede resumir en una frase:
No habrá más espacio para la mentira y la mediocridad.
Esto obligará a los industriales a ser extremadamente rigurosos o ser buenos comunicadores! A través de programas de colaboración, evaluaciones negativas de los consumidores afectará la representación de nuestro mundo. Polillas Muerte-cabeza podrían superponerse en cada caja de cereal que contenga OMG o grasas hidrogenadas; ropa hecha por niños podría ser iluminado por un halo rojo sangre ...
Por supuesto, estos sistemas ya existen en la forma de Shopwise, Tripadvisor, etc, pero hoy en día no siempre piensan en tomar nuestros smartphones a cabo en la compra de algo o la elección de ir o no a un restaurante, tienda de ... Mañana, equipado con las copas los comentarios de cualquier tipo, serán prácticamente ser parte de las fachadas de las tiendas 'y en escala humana, el individuo tendrá un tipo de banner aparente, la exposición para que todos vean la historia de su vida, sus errores de juventud y su curriculum vitae.
Es por eso que es muy importante prestar atención al ejercicio de poner el futuro en perspectiva. Si no anticipamos los diferentes usos de hoy, por lo que mucha gente va a sufrir de la memoria de la web y muchas sociedades tendrán que cuestionarse: Die? Adaptar? O ser obligado a participar en la carrera interminable y agotadora de "HyPerformance" siga siendo atractiva?
Me gustaría dar las gracias a Olivier Schimpf y Grégory MAUBON por sus preguntas, Charles Lescaut para la traducción en Inglés, así como Yann Mihoubi y Eglantine Lahay para la corrección de pruebas. Espero que no existen grandes mala traducción de los términos técnicos, gracias por dejarme saber si este es el caso.
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