(CNN) - La realidad aumentada está recibiendo un montón de hablar en el mundo de los videojuegos, con productos como Sony y el Oculus Rift prometiendo hacer que el tiempo de juego más divertido.
Eso es lo que los fabricantes de Skully prometen con lo que están llamando a la realidad aumentada primera motocicleta del casco del mundo.
Antivaho, protector facial anti-reflejos El Skully AR-1 del casco cuenta con un heads-up display que muestra los puntos ciegos, información de navegación, clima y otros datos. El conductor puede utilizar controles de voz para reproducir música, contestar llamadas telefónicas y hacer otras cosas que de otro modo podrían implicar ir a tientas con las manos.
Una cámara trasera muestra lo que está pasando detrás del piloto y una guía de voz le da instrucciones de voz de Google Maps de estilo.
Skully también cuenta con conexión a Internet y una conexión Bluetooth del smartphone.
Según un estudio realizado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, 4502 personas murieron en accidentes de motocicleta en 2010 (el año más reciente disponible cuando se realizó el estudio), un aumento del 55% a partir de 2000.
Skully ya está haciendo olas en el mundo de la tecnología. En marzo, el casco ganó el codiciado Premio del acelerador en el South by Southwest Festival Interactivo en Austin, Texas. Quinientas compañías presentadas a concurso y Skully fue un ganador de la categoría entre los 48 elegidos para presentar en el festival.
"Este es un gran salto de inicio para el nuevo año mientras nos dirigimos hacia adelante a nuestro producto va al mercado", dijo el CEO de Skully Marcus Weller del honor.
El casco está programado para ser lanzado a finales de este año y Skully está aceptando solicitudes para formar parte de una prueba beta temprana.
Derechos de autor 2014 por CNN Newsource. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reformado o redistribuido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario