Pages - Menu

Páginas

domingo, 22 de junio de 2014

Empresa sacude sector de las TI

Hell Pizza 

Para una empresa de tecnología Canterbury, desdibujando las fronteras de la realidad virtual y física ha sido un paso para el reconocimiento internacional en la comercialización y la tecnología de la información (IT) de desarrollo.

Una Oveja Grasa de Christchurch se especializa en la realidad aumentada (AR), el arte de la "superposición de contenido virtual en un auténtico lienzo vida".

Crean aplicaciones que permiten a los teléfonos inteligentes y tabletas para proyectar imágenes digitales sobre el medio ambiente de la vida real que les rodea.

Un ejemplo sencillo podría estar proyectando una imagen Sofá 3-D en una pared en su propia casa, pero el propósito de AR es también que las aplicaciones digitales pueden reconocer su entorno e interactuar con ellos.

Hasta ahora, todo ciencia ficción, pero la idea es la captura y la cartera de uno de Oveja Grasa incluye clientes corporativos Hell Pizza y ASB y presentado como una empresa líder "exportar tecnología" por New Zealand Trade and Enterprise.

"Es realmente va a cambiar el panorama de cómo la gente se involucra con la tecnología, como la capa digital y capa de la vida real empiezan a llegar juntos. Eso es un cambio de juego para un número de diversas industrias", dice un propietario Oveja Grasa y CEO Rupert Decanos.

Decanos dijo que la compañía estaba "inundado" con el trabajo que entra y la búsqueda de inversión para desarrollar una nueva plataforma permite a las empresas más pequeñas para crear su propio, simples aplicaciones de realidad aumentada.

"Se trata de lo que es accesible para la mayoría de las empresas a ser capaz de crear experiencias de realidad aumentada y desplegarlos. Esos serán menos a medida y nos permitirá ofrecer algunas de nuestras PYME [pequeñas y medianas empresas] clientes con esa habilidad."

Decanos espera que la firma puede recaudar $ 500.000 de inversión para el desarrollo de productos.

Su lanzamiento más grande hasta el momento era de los Hell Pizza "Zombies from Hell" experiencia, que en capas un juego 3D digital en la parte superior de una caja de pizza.

El juego, Decanos dice, recogió en 8 países diferentes, descargó 30.000 veces, y se convirtió en la octava aplicación más descargada en Nueva Zelanda - una absorción importante contar con un mecanismo de publicidad.

Los jugadores apuntan la cámara de su teléfono en una caja de Hell Pizza, que se necesita para jugar el juego.

Visto en la pantalla de su teléfono inteligente, el cuadro a continuación, "abre" en un mapa interactivo en 3-D de Auckland, Wellington o Christchurch, en el centro de la cual es una tienda de Hell Pizza, bajo el ataque de zombies que deben ser destruidos.

El juego llamó la atención de los medios de comunicación internacionales, y fue finalista para el "Auggies" - los mejores juegos de AR de 2013.

Gerente de marketing Infierno Jason Buckley dijo el comunicado que la empresa "quería hacer algo que otros no lo han hecho".

Pero una de las dificultades de su modelo de negocio es la "novedad" de la tecnología, dice Decanos.

"Lo más difícil es que la gente no lo entiende hasta que lo vean - pero eso es debido a que la penetración no es sólo allí todavía."

Se estima que el número de teléfonos inteligentes con la tecnología necesaria para hacer que funcione la penetración sólo alcanzó unos seis meses antes de la publicación de la aplicación.

Una Oveja Grasa ha pasado los últimos tres años el desarrollo de su tecnología, pero Decanos dice "Sólo en el último año, ¿ha entrado en su cuenta."

Tratar con la novedad de la tecnología y la creación de programas desde cero hace presentan desafíos.

"Cada vez que usted está tratando con las nuevas tecnologías hay una gran curva de aprendizaje.

"Hay una gran cantidad de investigación y desarrollo, los retos de pruebas, refinación y tecnología con dispositivos que no trabaja", dice Decanos.

"Uno de los mayores retos es conseguir la cabeza de todo lo lejos que podemos impulsar la tecnología y lo que podemos hacer", dice Decanos.

Al igual que muchas otras empresas de tecnología de Nueva Zelanda, la búsqueda de personal calificado es también un desafío, y la escasez de personal calificado ha significado mirar a Australia para la contratación.

El "equipo central de negocios de ocho escalas de hasta 30 contratistas, en función de los proyectos.

Una Oveja Grasa ahora tiene oficinas en Queenstown, Christchurch y Melbourne.

- Cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario