
El uso de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos, ambas aplicaciones se superponen objetos físicos tales como revistas, carteles o embalajes de productos con contenido virtual cuando se escanea, y ambos ofrecen marcas y editor de una elección entre la creación de servicios completos de campaña o una herramienta de auto-servicio.
Layar continuará cubriendo sus contratos B2B, a pesar de ser ahora el 100 por ciento propiedad de Blippar. Las empresas combinadas verlos trabajar con más de 5.000 marcas y editores y más de 100.000 socios de auto-publicación.
"Blippar y Layar tienen una visión compartida y la ambición", dijo Quintin Schevernals, CEO de Layar. "Ambas compañías han estado explorando el mercado de la realidad aumentada con mucho éxito en los últimos años. Gracias a su alta complementaria, la unión de fuerzas crea el líder del mercado mundial indiscutible en su sector. Esta nueva combinación fomentará ambiciones de combustible y tiene el potencial de cambiar la forma de interactuar con el mundo físico para siempre. "
Ambarish Mitra, co-fundador y CEO de Blippar, añadió:. "Para mí, Layar siempre ha demostrado que comparte esta visión de un mundo aumentada ahora trabajando juntos como un equipo, vamos a definir con mayor precisión lo que los consumidores de realidad aumentada tiene que ser, y lo que se requiere para entregarlo a escala global como un comportamiento diario intuitivo ".
Vea este vídeo de demostración
No hay comentarios:
Publicar un comentario