Pages - Menu

Páginas

domingo, 22 de junio de 2014

Blippar compra Layar para crear la mayor firma de realidad aumentada

Blippar ha comprado Layar, el establecimiento de una de las mayores huellas de datos para uso AR consumidores en todo el mundo.
blippar%20layer%20new.jpg

El uso de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos, ambas aplicaciones se superponen objetos físicos tales como revistas, carteles o embalajes de productos con contenido virtual cuando se escanea, y ambos ofrecen marcas y editor de una elección entre la creación de servicios completos de campaña o una herramienta de auto-servicio.

Layar continuará cubriendo sus contratos B2B, a pesar de ser ahora el 100 por ciento propiedad de Blippar. Las empresas combinadas verlos trabajar con más de 5.000 marcas y editores y más de 100.000 socios de auto-publicación.

"Blippar y Layar tienen una visión compartida y la ambición", dijo Quintin Schevernals, CEO de Layar. "Ambas compañías han estado explorando el mercado de la realidad aumentada con mucho éxito en los últimos años. Gracias a su alta complementaria, la unión de fuerzas crea el líder del mercado mundial indiscutible en su sector. Esta nueva combinación fomentará ambiciones de combustible y tiene el potencial de cambiar la forma de interactuar con el mundo físico para siempre. "

Ambarish Mitra, co-fundador y CEO de Blippar, añadió:. "Para mí, Layar siempre ha demostrado que comparte esta visión de un mundo aumentada ahora trabajando juntos como un equipo, vamos a definir con mayor precisión lo que los consumidores de realidad aumentada tiene que ser, y lo que se requiere para entregarlo a escala global como un comportamiento diario intuitivo ".

Vea este vídeo de demostración

No hay comentarios:

Publicar un comentario