Pages - Menu

Páginas

domingo, 22 de junio de 2014

MediaJobs.com informes sobre la aparición de la Realidad Aumentada para la publicidad móvil

Como móvil se convierte rápidamente en las mayores empresas de la plataforma de publicidad están buscando el camino hacia el liderazgo tecnológico y de mercado está impulsando muchas de las soluciones.

Empleos de Medios informa sobre dos empresas, y Blippar Lavar, que se han unido para llevar la realidad aumentada para el mundo móvil.

Con sede en Nueva York Blippar y la compañía de Realidad Aumentada Layar con sede en Holanda se han convertido en una organización. Plataforma Layar extiende a través de una serie de aplicaciones, desde la publicidad a la educación (Layar fue fundada en 2009, dos años antes de Blippar, y ha recaudado $ 17 millones en la inversión).

Unir fuerzas para cambiar la publicidad móvilmundial. Existen el poder de fuego de I + D de las dos nuevas empresas será efectiva dobles y la posibilidad de poner en común sus relaciones editores, extendiendo su alcance a la audiencia y también moviendo hacia nuevas áreas de mercado para la publicidad móvil de Realidad Aumentada.

Los principales cambios están sucediendo en la industria de la publicidad móvil y los solicitantes de empleo que buscan empleos de publicidad móvildebe mantenerse al día con estas tendencias.MediaJobs.com presenta noticias junto con ideas como éstas para armar a los buscadores de trabajo estratégicas con los conocimientos y habilidades que necesitan para tener éxito.

Acerca MediaJobs: Cómo hacer que su búsqueda de empleo más fácil por Encontrar el Gran Empresas First.

MediaJobs.com es una plataforma de noticias digital que combina la potencia de los artículos de noticias con los listados de puestos de trabajo de los medios de traer rico contexto y una visión estratégica para los solicitantes de empleo en el paisaje mediático. MediaJobs.com proporciona información privilegiada fuente de las compañías de medios más populares, los mejores jugadores y de los productos en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario