jueves, 5 de junio de 2014

Cadbury ofrece los viajeros la oportunidad de liberar la alegría en la campaña de la realidad aumentada Waterloo



Cadbury ha presentado dos trucos experienciales esta semana; el primero es un Boutique Alegría en Covent Garden, y la segunda utilizando la realidad aumentada en la pantalla de movimiento puesto en marcha recientemente en la estación de Waterloo - Movimiento @ Waterloo .

Parte de una inversión de 4 millones de libras de marketing Reino Unido, incluyendo relaciones públicas, la activación digitales y sociales, las acrobacias tienen como objetivo aumentar la conciencia de una promoción en el envase, que ofrece a los consumidores la oportunidad de ganar lo que les trae alegría, hecha de chocolate Cadbury.

La estación de Waterloo de dobles en la pantalla de JCDecaux fue concebido por la agencia digital de Elvis, y vio a los modelos 3D de 'alegría de chocolate' colocados por encima de las cabezas commuters 'de adivinar lo que puede estar pensando - desde el fútbol, ​​los coches y los zapatos.

Gran Visual proporcionan la solución tecnológica creativa y desarrolló la aplicación interactiva a medida, mientras PrettyGreen manejado actividad vivencial en la estación, que vio a los que twitteó @ CadburyUK recibir una barra de chocolate gratis.

Matthew Williams, director de marketing de Mondelēz International, dijo: "Nuestra promoción en el envase tiene que ver con la activación del reflejo de la alegría, en situaciones inesperadas y cotidianas. Ganar lo que trae alegría hecha de chocolate es un concepto con un gran atractivo, ya través de estos dos trucos interactivos y atractivos que estamos trayendo a la vida de una manera verdaderamente enérgico y "alegre" que sólo Cadbury puede! "





El segundo truco, el pop-up Alegría Boutique, fue inaugurada por Myleene Klass y vio los zapatos hechos enteramente de chocolate de Cadbury hecho a mano por el artista de la comida, Prudence Staite.

El personal de muestreo se hizo pasar por 'ayudantes' boutique de dar la bienvenida a los consumidores, con cada visitante recibe un bar promocional Cadbury y la posibilidad de twittear una foto de su zapato favorito en tienda para ganar un par sí mismos.

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