Lindsay Konzak
10 de mayo 2014
Lindsay Konzak / Tecnología Distribución / Informe Especial 2014: Tecnologías disruptivas
Google Glass es el ejemplo más visible de la realidad aumentada, pero un caso de negocio para la tecnología emergente está construyendo. Según el analista de investigación de Gartner Tuong Huy Nguyen, la tecnología podría ser más valioso que los trabajadores no tienen acceso inmediato a la información, como los sitios remotos o en trabajos que requieren una o ambas manos. Aunque todavía es temprano, los fabricantes ya están utilizando la realidad aumentada para la planificación de la fábrica y reparación de equipos. Las aplicaciones también se están desarrollando para su uso en los centros de distribución más eficiente de preparación de pedidos y la entrega.
Este artículo es parte de Tecnologías disruptivas Informe Especial del MDM.
Este artículo incluye:
¿Qué es la Realidad Aumentada
¿Cómo se puede utilizar en el almacén, de campo y de fábrica
El impacto potencial sobre los distribuidores y sus clientes y proveedores
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El Estado de E-Commerce en Distribución: 2.014
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