Entré en casa, subí las escaleras y escuché las conversaciones para aprender más acerca de las personas que vivían allí. Con el tiempo, monté personalidades de personajes e historias individuales, mientras que después de las voces de una habitación a otra . En última instancia, la experiencia juega como una película - y yo podía elegir lo que sucedió a continuación en función de quién quería seguir y donde yo quería estar.
No hice uso de una máquina del tiempo para hacer esto, por supuesto. Yo estuve en una exposición interactiva, llamado Circa 1948 , en el evento del Festival de Cine de TriBeCa Storyscapes (en colaboración con Bombay Sapphire), que contó con cinco proyectos transmedia que abrazan a contar historias de una manera creativa.
Este proyecto fue creado por el artista Stan Douglas y el National Film Board de estudio digital de Canadá. Y a diferencia de 3D aumentada experiencias de juego de realidad - como el Oculus Rift, que fue recientemente adquirida por Facebook por $ 2 millones - es una sala de hologramas-como experiencia y tu cuerpo es el mando de control.
Un participante se encuentra en una habitación rodeado por cuatro proyecciones de pared.Sistemas Microsoft Kinect mapas del esqueleto y la cabeza, mientras que los proyectores de trazar un mundo virtual basado en su perspectiva.
Dar pasos en cualquier dirección avanza en consecuencia la pantalla.Dar pasos en cualquier dirección avanza la pantalla en consecuencia.Colocación también desencadena las conversaciones, para que pueda espiar en el lo que los personajes están diciendo.
"Los personajes están inspirados en personas reales 18, y la historia está inspirada en la vida y los acontecimientos de la época," Loc Dao, tecnólogo creativo y productor ejecutivo del proyecto, dijo a Mashable . "Queríamos añadir en la capa interactiva y narrativa que vamos a explorar una historia con 90 minutos de diálogo en una experiencia no lineal del juego al igual que para los no jugadores."
Aunque la instalación interactiva se dirige a Toronto y Vancouver en el otoño y el invierno - y el equipo espera llevar a más festivales pronto - también hay una aplicación gratuita para iOS llamado Circa 1948 que permite a las personas incapaces de verlo en persona experimentar el mundo virtual.
"La instalación interactiva es donde los usuarios experimentan la historia usando sus cuerpos como la interfaz, pero no se traduce en el mundo en línea también", dijo Dao.
0 comentarios :
Publicar un comentario