Una acción tan habitual en la actualidad como reservar un vuelo por Internet no tendrá nada que ver en unos años, según Skyscanner. El buscador de vuelos, hoteles y ALQUILER DE COCHES se imagina así ‘El Futuro de los Viajes’. Un análisis acerca de cómo afectará y cómo será el sector del turismo y los viajes en 2024 con la Inteligencia Artificial y la Realidad Virtual.

Los productos wearables se convertirán en fieles compañeros que lograrán ofrecernos en poco tiempo paquetes ultrapersonalizados tan fáciles de adquirir “como comprar un libro en Amazon”, según cuenta Gareth Williams, CEO de Skyscanner.
Además, la inteligencia artificial y la realidad virtual nos ayudarían en la planificación y reserva del viaje permitiéndonos conocer el destino antes de visitarlo.
Experimentar sensaciones a TIEMPO REAL sería posible gracias a tecnología háptica, basada en la retroalimentación táctil, que permitiría convertir sonidos en texturas, visitar los espacios de un hotel en 3D o hasta comprobar la comodidad del asiento de un avión.
En el futuro que Skyscanner presenta, hablar con una máquina será algo perfectamente normal ya que estas serán capaces de analizar reacciones y emociones que predecirán nuestras necesidades.

Los SISTEMAS INFORMÁTICOS inteligentes realizarán de forma autónoma todas las gestiones y el viajero se limitará a vivir la experiencia.
0 comentarios :
Publicar un comentario