Pages - Menu

Páginas

sábado, 12 de abril de 2014

La tecnología que nunca llegó: ¿qué pasó con la realidad aumentada?

La tecnología no siempre se haga fuera de la primera vez.Tuvimos bombo smartwatch en la década de 1980, el bombo VR (y terribles películas VR-temáticas) en la década de 1990 y Tablet PC en la década de 2000, y ninguno de ellos se quitó. Pero ahora han vuelto. Han vuelto tan Wear Android, como Oculus Rift, como iPads.

Podría aeality aumentada será el próximo técnico de volver de entre los muertos?

La realidad aumentada (AR) es cuando pones cosas informáticos sobre las cosas reales. Eso podría estar llenando su habitación real con muebles virtuales para ver qué juegos, al ver la información acerca de alguien cuando los conoces por primera vez, o parpadea advertencias de higiene sobre la cuchara de grasa que usted está considerando para el almuerzo.

Es algo muy emocionante, y en 2009 todo tipo de personas eran muy emocionada por ello. Adweek dijo que 2010 sería el año de la Realidad Aumentada, mientras que Time hizo el número AR 4 en sus 10 Tech Tendencias para el 2010.

Cuatro años más tarde, sin embargo, y AR apenas ha tomado al mundo por sorpresa. Que levante la mano quien usa un escaparate AR para probarse ropa virtual, una aplicación AR decirte todo acerca de la persona que está viendo o traducir automáticamente el menú delante de usted? No, nosotros no.
Aplicaciones de RA

Ha habido algunas aplicaciones interesantes, como la aplicación de Ikea virtual de muebles, que le permitió ver lo que sus muebles se vería como en sus propias habitaciones, y el libro de AR / apps para niños, tales como la iDinosaur entretenido y la JK Rowling / Sony Wonderbook, pero que apenas estamos viviendo en el futuro aumentada tantos expertos predijeron.

¿Por qué no está aquí? Pedimos Lester Madden de Augmented Planet , que ha ha estado documentando la industria AR desde 2009 y trabajando en tecnología móvil durante mucho más tiempo. Con un papel clave en Microsoft, Skype, Symbian, Nokia y Orange su currículum se lee como un Quién es Quién de tecnología, y mientras que él está entusiasmado con el potencial de la AR también es realista acerca de lo que ha logrado hasta ahora.

Fue AR sobrevalorado demasiado pronto? "Por supuesto", dijo a Techradar ", pero entonces lo que la nueva tecnología no lo es? "

Como Madden lo explica, lo que hemos pasado un período inevitable de sobreexcitación "donde los desarrolladores simplemente querían incluir AR en su aplicación para el bien de ella," con los desarrolladores de imaginar "un mundo donde los consumidores se agitaban sus teléfonos alrededor todas las cosas que encontrar el restaurante, cafetería, bar o estación de tren más cercana. Incluso una aplicación para cortar una pizza en rebanadas perfectamente incluso ".

El problema es que hasta ahora no sólo no ha sido una killer app de realidad aumentada: mientras que muchos desarrolladores creen que la AR era la respuesta, no eran del todo seguro de cuál era la pregunta. "Todavía estamos en la fase de reclamo de reconocer el contenido, ya sea por el bien de ella, o porque - con pocas excepciones - Hay una campaña de publicidad detrás de él ", dice Madden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario